Foro / Psicología

Necesito leer, qué libros teneis?

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 21:21
Z
zarah_9546337
10/4/07 a las 12:38

Hola
Hace casi 10 meses que mi pareja de 3 años me dejó sin mucha explicación y mucha dosis de frialdad. He estado y estoy mal,no levanto cabeza y más ahora que he sabido que está con otra (él que tenía tanto miedo de quedarse solo...). He leído libros que me han pasado por aquí pero me gustaría saber si tienen alguno más. Mi enorme problema se resume en que con él y los 3 años que compartimos se fue la poca autoestima que siempre tuve... Los libros que tengo yo y puedo enviarles son:
- Amar o depender
- No te rindas
- El lenguaje del adios
- Las mujeres que aman demasiado
- El poder del ahora
- No le llames más
- Cuestión de dignidad
- Tus zonas erróneas

He oído hablar de CREE EN TI, puede ser? lo tienen?
Gracias

Ver también

Z
zarah_9546337
10/4/07 a las 12:38

Hola
Hace casi 10 meses que mi pareja de 3 años me dejó sin mucha explicación y mucha dosis de frialdad. He estado y estoy mal,no levanto cabeza y más ahora que he sabido que está con otra (él que tenía tanto miedo de quedarse solo...). He leído libros que me han pasado por aquí pero me gustaría saber si tienen alguno más. Mi enorme problema se resume en que con él y los 3 años que compartimos se fue la poca autoestima que siempre tuve... Los libros que tengo yo y puedo enviarles son:
- Amar o depender
- No te rindas
- El lenguaje del adios
- Las mujeres que aman demasiado
- El poder del ahora
- No le llames más
- Cuestión de dignidad
- Tus zonas erróneas

He oído hablar de CREE EN TI, puede ser? lo tienen?
Gracias

L
lika_8699354
10/4/07 a las 12:47

Hola
Estoy en tu misma situacion...3 años de relacion , 2 meses que me dejó y no levanto cabeza..Podrias enviarme a mi correo NOTE RINDAS Y EL LENGUAJE DEL ADIOS...Mi direccion es olgalvd@yahoo.es

Si quieres en www.elmistico.com vienen libros para descargar que te ayudaran...en especial de Jorge BUcay...Leelos

L
lika_8699354
10/4/07 a las 12:47

Hola
Estoy en tu misma situacion...3 años de relacion , 2 meses que me dejó y no levanto cabeza..Podrias enviarme a mi correo NOTE RINDAS Y EL LENGUAJE DEL ADIOS...Mi direccion es olgalvd@yahoo.es

Si quieres en www.elmistico.com vienen libros para descargar que te ayudaran...en especial de Jorge BUcay...Leelos

Z
zarah_9546337
10/4/07 a las 15:08
En respuesta a lika_8699354

Hola
Estoy en tu misma situacion...3 años de relacion , 2 meses que me dejó y no levanto cabeza..Podrias enviarme a mi correo NOTE RINDAS Y EL LENGUAJE DEL ADIOS...Mi direccion es olgalvd@yahoo.es

Si quieres en www.elmistico.com vienen libros para descargar que te ayudaran...en especial de Jorge BUcay...Leelos

Ya te los he mandado
Espero que leerlos te ayude un poquito a animarte y a ver de nuevo el sol.
Gracia y un besote

Z
zarah_9546337
10/4/07 a las 15:08
En respuesta a lika_8699354

Hola
Estoy en tu misma situacion...3 años de relacion , 2 meses que me dejó y no levanto cabeza..Podrias enviarme a mi correo NOTE RINDAS Y EL LENGUAJE DEL ADIOS...Mi direccion es olgalvd@yahoo.es

Si quieres en www.elmistico.com vienen libros para descargar que te ayudaran...en especial de Jorge BUcay...Leelos

Ya te los he mandado
Espero que leerlos te ayude un poquito a animarte y a ver de nuevo el sol.
Gracia y un besote

Z
zarah_9546337
10/4/07 a las 21:21

Algun libro más?
Venga, a ver si alguien me manda un privado y le doy mi mail. Lo necesito! Gracias

Z
zarah_9546337
10/4/07 a las 21:21

Algun libro más?
Venga, a ver si alguien me manda un privado y le doy mi mail. Lo necesito! Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir