Foro / Psicología

Lean esto...

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 12:37
L
lalla_6169622
21/7/06 a las 13:22

Hoy me levanté muy triste es que estoy con una depresión creo,pero bueno solo doy manotazos al aire porque no me quiero,caer,busco ayuda de todas maneras,el tema es que ya no me inspira que trabajemos juntos... y que sigamos asi...
El vió mi tristeza,y me dice:
ES POSIBLE QUE YO SEA EL CULPABLE DE TU TRSITEZA,ES POSIBLE PERO NO TENGO TIEMPO PARA REVISAR NADA,QUE TE MEJORES Y SALGAS ADELANTE.


Gracias por leer...me he quedado sola... o quizás ahora esta certificada MI SOLEDAD....
Un saludo

Ver también

I
ixiar_5616863
21/7/06 a las 16:34

No te desanimes,porfavor.
Amiga,mira bien a tu alrededor,porque seguro que no estás sola,no lo podemos pensar en esta vida,creo que tenemos que buscar lo mejor de nosotras,porque si no todos estariamos con depresión,tienes que pensar que és una etapa mala,y que vas a salir a delante,no nos podemos dejar destruir por una sola persona,eso nunca.
Si te contara la de veces que he pensado que estoy sola...la de veces que les he llorado a los angeles...y siempre por ellos,cuando estoy mal,intento distraerme,leyendo,haciendo puzzles,sudocus,y así consiguo despejar la mente,y sobretodo,pensar que despues de la tormenta viene la calma,y cuando menos te des cuenta,ya habrá pasado mucho tiempo,y tu estarás mejor. Mucha Suerte.

A
an0N_937694199z
21/7/06 a las 17:48

No t preocupes
encontraras a otro q t haga mucho mas feliz, no t preocupes y animo!!!!

X
xingyu_6154827
30/10/07 a las 12:37

Nunca hay que autodesanimarse
Nunca te desanimes busca apoyo en quien te quiera de verdad ,se que es facil decirlo pero a mis 41 años me siento a veces mal y a veces bien ,pero prefiero estar una parte del dia bien y otra parte del dia no tan bien a como estaba antes ,que un dia estaba mal y al siguiente euforico ,no hay que rendirse confiar uno mismo veras que las cosas seguiran su curso normal ,pero para eso hay que vivir el dia a dia y no descolgarse de la realidad ¡ANIMO!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir