Foro / Psicología

Después de leer el libro de "así reconquistará a su ex"....

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 22:13
Y
yonny_5742421
1/10/09 a las 22:59

Hola, buenas noches a tod@s

Bueno, ya escribí hace dos meses o así mi historia y a lo mejor no se acuerdan... aquí os dejo el enlace:

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f17865_f79-No-se-sabe-lo-que -se-tiene-hasta-que-se-pierde. html#85362

Un pequeño resumen: ya no me veía con la misma ilusión y no está enamorada, yo por mi parte pensaba que ibamos a estar juntos para siempre pero me he dado cuenta después de que no he actuado correctamente.

Por lo que me pasaron el libro "Así reconquistará a su ex" (si lo quereis pedirmelo por privado), tomé la decisición del contacto 0, y he hecho mis cositas y así....

Siguiendo lo que dice el libro, creo que ha llegado el momento de proponerle si quiere quedar la semana que viene o así (que fácil parece....jeeje)

Y aquí es donde necesito vuestra ayuda.

Creeis que es mejor primero mandarle un sms diciendo haber que tal está, o directamente para ver si le apetece tomar algo??

En el segundo caso hay tres opciones:

1.- Que ni conteste

2.- Que conteste pero no quiera quedar

3.- Que conteste y quiera quedar

Si se dá el tercer caso, de qué podríamos hablar?? qué temas NO sacar?? casualidad que yo voy a hacer puenting y a ella le gusta (nunca nos hemos tirado), se lo tendría que decir?? le sentaria mal??

Si alguien a pasado por ese momento y me podría dar alguna idea se lo agradecería muchísismo.

Por favor, no escribais los que penseis que no debo hacer nada, porque ya lo tengo decidido.

Si alguien quiere el libro, lo dicho, que me lo pida por privado.

Perdón por toda esta chapada....

Y muchas gracias por leerme

Ver también

X
xiaoju_9855894
1/10/09 a las 23:08

Hola
no te puedo dar consejos por estopy en la mis ma situacion por favor por favor enviame el libro por q lo de tener contacto ono lo puedo evitar y me estoy en loquesiendo al ver los feos q me hace por ser tan intensa mi correo es vivi-colombia@hotmail.com gracias y mucha suerte .

Y
yonny_5742421
2/10/09 a las :24
En respuesta a xiaoju_9855894

Hola
no te puedo dar consejos por estopy en la mis ma situacion por favor por favor enviame el libro por q lo de tener contacto ono lo puedo evitar y me estoy en loquesiendo al ver los feos q me hace por ser tan intensa mi correo es vivi-colombia@hotmail.com gracias y mucha suerte .

Enviado
Mucha suerte ladiablita, contestame al email si te han llegado bien.

L
loana_8540381
2/10/09 a las 13:42

Libro
hola yo tambien lo estoy pasando muy mal tengo mucha depresion, y tristeza mi novio me dejo hace un mes diciendome que necesita tiempo y aun estoy esperando, alguien me podria pasar el libro, muchas gracias

Y
yonny_5742421
2/10/09 a las 13:52
En respuesta a loana_8540381

Libro
hola yo tambien lo estoy pasando muy mal tengo mucha depresion, y tristeza mi novio me dejo hace un mes diciendome que necesita tiempo y aun estoy esperando, alguien me podria pasar el libro, muchas gracias

Hola
Hola montse!!

Mandame un privado con tu email y te lo envio.

Voy a pasar el libro a todo el que me lo pida, pero haber si alguien me da alguna idea o algún consejo sobre mi mensaje!!ejeje

Y
yarixa_9365104
2/10/09 a las 14:51

Hola
te mande un privi

A
anam_8463428
2/10/09 a las 16:07

Mi opinion..

Hola! para mi tendrias que hacer algo tranquilo, como ir a merendar o a tomar un helado, algo más natural...

Yo tambien lo termine de leer ayer justo y me quedan 14 días para aguantar, aunque debo reconocer que estoy bastante de malhumor hoy porque extraño, hable la semana pasada porque llamo el, pero bueno, yo ya extraño obviamente...

Creete que va a salir todo bien, cuesta porque a mi me da miedo tambien pero es la unica forma de que saques fuerzas!

Yo no se como quedaron las cosas con tu ex novia, yo la verdad no le mandaria un mensaje porq es como decis vos y si no contesta me muero ja... asi que no se para mi tendrias que llamar de una o "cruzartela de casualidad"..

R
ryma_7181248
2/10/09 a las 17:05

Chicle de fresa...jaja
Hola chicle, yo creo que lo que debes intentar es que pase genial, no hablar de temas dolorosos, o reproches, si a ambos les gusta el puenting hacerlo juntos, por que no?. Que pasen un lindo momento y demostrarle que sos un hombre nuevo, que ella se está perdiendo a un chico genial y con todas las caracteristicas buenas que tengas.
La idea pienso es quedar como amigos, y poco a poco ir atrayendola pero que no se note que eres tu el que la esta impulsando, ella solita deberá darse cuenta que está perdiendo a un chico que vale la pena.
Espero haber sido clara.
Suerte!!!!

Y
yonny_5742421
2/10/09 a las 18:57
En respuesta a ryma_7181248

Chicle de fresa...jaja
Hola chicle, yo creo que lo que debes intentar es que pase genial, no hablar de temas dolorosos, o reproches, si a ambos les gusta el puenting hacerlo juntos, por que no?. Que pasen un lindo momento y demostrarle que sos un hombre nuevo, que ella se está perdiendo a un chico genial y con todas las caracteristicas buenas que tengas.
La idea pienso es quedar como amigos, y poco a poco ir atrayendola pero que no se note que eres tu el que la esta impulsando, ella solita deberá darse cuenta que está perdiendo a un chico que vale la pena.
Espero haber sido clara.
Suerte!!!!

Gracias
Está claro que de temas dolorosos o de los malos momentos ni los voy a tocar...jejeje

Gracias de nuevo por tus consejos

Y
yonny_5742421
2/10/09 a las 19:04
En respuesta a anam_8463428

Mi opinion..

Hola! para mi tendrias que hacer algo tranquilo, como ir a merendar o a tomar un helado, algo más natural...

Yo tambien lo termine de leer ayer justo y me quedan 14 días para aguantar, aunque debo reconocer que estoy bastante de malhumor hoy porque extraño, hable la semana pasada porque llamo el, pero bueno, yo ya extraño obviamente...

Creete que va a salir todo bien, cuesta porque a mi me da miedo tambien pero es la unica forma de que saques fuerzas!

Yo no se como quedaron las cosas con tu ex novia, yo la verdad no le mandaria un mensaje porq es como decis vos y si no contesta me muero ja... asi que no se para mi tendrias que llamar de una o "cruzartela de casualidad"..

Mucho ánimo
Mi idea era ir a tomar un café en una terrazita tranquilitos...

Y mandarle un sms o llamarla pues la verdad nose, lo más sencillo sería un sms....si luego no contesta?? bueno, la llamada también no la puede cojer...

Muchas gracias por escribir

Y
yonny_5742421
2/10/09 a las 19:07

Gracias aristogata
te han pasado el libro?? mandame tu correo para enviartelo si no...

muchas gracias por tu opinion

D
danae_585813
3/10/09 a las 2:14

Libro
Hola,me interesaria el prestamo de tu libro y tambien de paso saber si realmente te sirvio.Mi mail es yeremaya9@hotmail.com
mil gracias

D
danae_585813
3/10/09 a las 2:18
En respuesta a yonny_5742421

Hola
Hola montse!!

Mandame un privado con tu email y te lo envio.

Voy a pasar el libro a todo el que me lo pida, pero haber si alguien me da alguna idea o algún consejo sobre mi mensaje!!ejeje

Libro
Holaaaaaaaaaaaaa,estoy desesperada necesito ese libro,si pudieras pasarmelo te lo agradezco enormemente,mi mail es yeremaya9@hotmail.com.
mil gracias por adelantado amiga.
toñi:pd.DIME SI TE HA FUNCIONADO.

Y
yonny_5742421
3/10/09 a las 11:36
En respuesta a danae_585813

Libro
Hola,me interesaria el prestamo de tu libro y tambien de paso saber si realmente te sirvio.Mi mail es yeremaya9@hotmail.com
mil gracias

Pues a mí...
El libro me ha servido para darme cuenta de lo que quiero de verdad.

Si te preguntas si da resultado....pues no lo sé... supongo que ha alguien le habrá dado resultado y a otros no...

Mucha suerte y ánimo!

L
lizet_5460882
3/10/09 a las 12:14
En respuesta a yonny_5742421

Pues a mí...
El libro me ha servido para darme cuenta de lo que quiero de verdad.

Si te preguntas si da resultado....pues no lo sé... supongo que ha alguien le habrá dado resultado y a otros no...

Mucha suerte y ánimo!

Hola chicle!!!
Enviale un sms con humor, algo divertido y que incluya una pregunta para que te conteste , solo como globo sonda,si contesta enviale el de quedar...

Por cierto yo quiero el famoso libro ese del que to kiski habla jajajaa.

Besos.

Y
yonny_5742421
3/10/09 a las 15:46
En respuesta a lizet_5460882

Hola chicle!!!
Enviale un sms con humor, algo divertido y que incluya una pregunta para que te conteste , solo como globo sonda,si contesta enviale el de quedar...

Por cierto yo quiero el famoso libro ese del que to kiski habla jajajaa.

Besos.

Hola maria!
No había pensado en eso gracias!!

Mandame tu correo por privado y te mando el libro ok??

Besos

Y
yonny_5742421
3/10/09 a las 19:04
En respuesta a danae_585813

Libro
Holaaaaaaaaaaaaa,estoy desesperada necesito ese libro,si pudieras pasarmelo te lo agradezco enormemente,mi mail es yeremaya9@hotmail.com.
mil gracias por adelantado amiga.
toñi:pd.DIME SI TE HA FUNCIONADO.

Hola
Como he dicho arriba, si funciona o no, no lo sé.

Muchas suerte.

M
melina_9706878
4/10/09 a las 1:19

Kiero el famso libro
Me gustaria ke m lo enviases te dejo mi email: vainilla_princess@hotmail.com y mi consejo sobre el sms k le mandes pues algo tipo ola k tal todo? te apteceria k nos vierams un dia? hace tiempo ya k no ns vems y asi hablams un bso y m dices cosas

Y
yonny_5742421
4/10/09 a las 15:46
En respuesta a melina_9706878

Kiero el famso libro
Me gustaria ke m lo enviases te dejo mi email: vainilla_princess@hotmail.com y mi consejo sobre el sms k le mandes pues algo tipo ola k tal todo? te apteceria k nos vierams un dia? hace tiempo ya k no ns vems y asi hablams un bso y m dices cosas

Hola peke
Gracias por tu consejo!

Te ha llegado bien el email??

Ánimo y suerte

Y
yurema_5823504
5/10/09 a las 5:08

Yo lo quiero
Hola!! Me interesa el libro, me lo mandarias a mi correo: gringuita_77@yahoo.com.ar? Muchas gracias y buena suerte!!

Y
yonny_5742421
5/10/09 a las 14:36
En respuesta a yurema_5823504

Yo lo quiero
Hola!! Me interesa el libro, me lo mandarias a mi correo: gringuita_77@yahoo.com.ar? Muchas gracias y buena suerte!!

Gracias
Ya te lo he enviado, muchas suerte

Y
yonny_5742421
5/10/09 a las 22:44

No quiere quedar
Me acaba de responder al mensaje que le e enviado diciendo que no quiere quedar porque no tenemos nada de qué hablar....

No sé si mandarle otro sms diciendo que mi intención no era hablar del pasado o qué hacer...

Gracias a tod@s

R
ryma_7181248
6/10/09 a las 1:08
En respuesta a yonny_5742421

No quiere quedar
Me acaba de responder al mensaje que le e enviado diciendo que no quiere quedar porque no tenemos nada de qué hablar....

No sé si mandarle otro sms diciendo que mi intención no era hablar del pasado o qué hacer...

Gracias a tod@s

Uy lo siento
Chicle, yo creo que no te conviene insistirle. quedarás como muy dependiente.
Deja pasar un poco mas el tiempo.

Suerte!!

S
saiful_5937020
6/10/09 a las 1:54

Hola
yo quiero el famoso librito si me lo puedes mandar te estare muy agradecido ok mi correo es copa16@hotmail.com

Y
yonny_5742421
6/10/09 a las 19:08

Yo no lo descartaba...
Hola aristogata

Yo la verdad no descartaba ninguna de las tres opciones, la que más descartaba era la de quisiera quedar...

No voy a agobiarla ni nada, de momento voy a hacer mi vida...

gracias y suerte para ti tambien!

Y
yonny_5742421
6/10/09 a las 19:10
En respuesta a ryma_7181248

Uy lo siento
Chicle, yo creo que no te conviene insistirle. quedarás como muy dependiente.
Deja pasar un poco mas el tiempo.

Suerte!!

Gracias palomita
Si, de momento no voy a mandarle ningún sms ni nada, no quiero que vea que estoy desesperado ni que dependo de ella.

Ya habrá tiempo para volver al ataque...jejeje

gracias!

Y
yonny_5742421
6/10/09 a las 19:10
En respuesta a saiful_5937020

Hola
yo quiero el famoso librito si me lo puedes mandar te estare muy agradecido ok mi correo es copa16@hotmail.com

Enviado
pues eso...jejej

suerte!

H
holly_9408206
9/10/09 a las 19:09

Reconquista a su ex
Hola estoy interesada en que me pases el libro yo tambien tengo una historia para no dormir, tambien me han abandonado, No te quierome ha dicho y se fue.
Mi correo es sharon-susan@hotmail.com

Y
yonny_5742421
10/10/09 a las 12:07
En respuesta a holly_9408206

Reconquista a su ex
Hola estoy interesada en que me pases el libro yo tambien tengo una historia para no dormir, tambien me han abandonado, No te quierome ha dicho y se fue.
Mi correo es sharon-susan@hotmail.com

Mucho ánimo
Ahora te lo envio.

Mucho ánimo y sé fuerte

N
nadka_9021252
13/10/09 a las 1:35

Hola
me gustaria leer el libro yo tambien tengo un caso similar por fi te lo agradeceria, mi correo es princess3_flov@hotmail.com

Y
yonny_5742421
13/10/09 a las 14:30
En respuesta a nadka_9021252

Hola
me gustaria leer el libro yo tambien tengo un caso similar por fi te lo agradeceria, mi correo es princess3_flov@hotmail.com

Suerte
Enviado

L
lehcen_6981581
24/11/09 a las 22:58
En respuesta a nadka_9021252

Hola
me gustaria leer el libro yo tambien tengo un caso similar por fi te lo agradeceria, mi correo es princess3_flov@hotmail.com

Por curosidad
te hicieron el favor de el libro mi correo es jaimebenitezmartez@hotmail.com te lo agrdezco soy un esposo en busca de su hogar y familia

A
antimo_7035386
28/12/09 a las 15:22
En respuesta a yonny_5742421

Mucho ánimo
Ahora te lo envio.

Mucho ánimo y sé fuerte

Me puedes ayudar con el libro?
ya perdi la fe en regresar con mi ex pero me gustaria ver si me pueden pasar el libro de como recuperar a mi ex?

Saludos
JAIME

A
antimo_7035386
28/12/09 a las 15:25
En respuesta a yonny_5742421

Gracias
Ya te lo he enviado, muchas suerte

Libro
me puedes ayudar con el libro? mi email es jgalbuja@hotmail.com

L
lotte_5477340
28/6/10 a las 9:49

Podrias enviarme el libro
graciaas

D
denis_8797438
6/7/10 a las 11:50

Asi reconquistará a su ex
porfavor, me podrias pasar el libro: asi reconquistara a su ex, al correo: pedrominana@hotmail.com, lo necesito. gracias

D
danute_5310517
8/7/10 a las 22:13

Saludos
hola espero todo este bien en tu vida y en el amor! oye me podrias pasar el librooo que tanto mencionan aki... tengo un mal de amores y la verdad no dejoo de pensar en mi ex. te lo agradeceria muchooo si me lo enviass... por favorr.. y pues animo en todo lo que emprendas te dejo mi correo alejandra_ixoye7@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook