Foro / Psicología

Necesito me lean porfavor ayudenme

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 21:52
C
cindy_6042436
12/1/09 a las 4:38

hola tratare de ser breve, pues hace 3 dias termine con mi novio de hace 2 años, es lo mas que he durado con un novio ha sido una relacion muy tormentosa y todos me recomendaban que ya terminara con el, y lo hize porque yo ya me sentia mal de estar con esta persona, a la cual amo y me ama pero eso no deja de hacer que nuestra relacion fuera enfermiza, ayer fui a urgencias al hospital psiquiatrico para que me dieran una consulta y me recetaran algo para dormir, y lo hicieron, siento paz, mas no me siento bien, he retomado amistad con unos amigos que ya una vez me robaron dinero y pues no se si eso me convenga, pero pienso que todos merecen una segunda oportunidad, yo tengo transtorno limite de la personalidady tomo medicamento, pero me doy cuenta que no me siento bien ni estando con el hombre que amo, ni con esos amigos, ni en mi casa, siento que en ningun lado puedo decir que soy feliz,, siempre he querido suicidarme pero no lo hago porque mi mama no podria resistir mi muerte y ya se lo he comentado al psiquiatra, ahorita estoy en calma, pero no se cuando valla a llegar la tempestad y no he llorado por que termine con el amor de mi vida y no quiero llorar, no quiero decir que me quiero suicidar nuevamente porque ya ni me lo creen, que tal si simplemente lo hago y dejo de vivir por mi mama, si no soy feliz aqui, porque no me mato y ya , se acaba todo, yo no tengo futuro, estoy enferma de mi problema psiquiatrico y nadie me va a querer asi, porque ningun hombre me ha querido mas que mi ex, ni mi padre me quiere, que tal si todo se acaba hoy, o mañana... el psiquiatra no me cree cuando le hablo del suicidio... asi que ya no hablare con el de eso... diganme, si sufro tanto, todo debe terminar... absolutamente todo, aconsejenme gracias

Ver también

E
elian_5680533
12/1/09 a las 16:43

Re
Yo muchas veces me he sentido como tu en este momento, mis relaciones personales en general son un desastre, he estado en tratamiento psiquiatrico por intento de suicidio, y sin embargo aqui estoy....... no es facil dejar de tener esos pensamientos negativos y tampoco es facil encontrar un motivo que nos haga levantarnos dia a dia queriendo vivir intensamente, pero si hay una manera de salir adelante y dejar atras todo esos aspectos negativos y todos esos miedos que nos nos dejan aferrarnos a la vida.....piensa bien en todo lo q te genera ese malestar y piensa tambien en cual seria la manera de aliviarlo.....piensa bastante y trata de encontrar un motivo para sentir deseos de vivir.....quizas sea necesario generar cambios en tu vida que te permitan enfrentarte a nuevos retos que te motiven.....no pienses en las personas q te rodean, piensa en ti y solo en ti.....en como estar bien y a medida que tu y tu vida van encontrando un nuevo camino tu relacion con los que te rodean ira mejorando poco a poco....depende de ti unicamente de ti, no te dejes vencer tan facilmente!!! adelante, tu puedes !!!!

R
ramos_7051238
14/1/09 a las 4:27
En respuesta a elian_5680533

Re
Yo muchas veces me he sentido como tu en este momento, mis relaciones personales en general son un desastre, he estado en tratamiento psiquiatrico por intento de suicidio, y sin embargo aqui estoy....... no es facil dejar de tener esos pensamientos negativos y tampoco es facil encontrar un motivo que nos haga levantarnos dia a dia queriendo vivir intensamente, pero si hay una manera de salir adelante y dejar atras todo esos aspectos negativos y todos esos miedos que nos nos dejan aferrarnos a la vida.....piensa bien en todo lo q te genera ese malestar y piensa tambien en cual seria la manera de aliviarlo.....piensa bastante y trata de encontrar un motivo para sentir deseos de vivir.....quizas sea necesario generar cambios en tu vida que te permitan enfrentarte a nuevos retos que te motiven.....no pienses en las personas q te rodean, piensa en ti y solo en ti.....en como estar bien y a medida que tu y tu vida van encontrando un nuevo camino tu relacion con los que te rodean ira mejorando poco a poco....depende de ti unicamente de ti, no te dejes vencer tan facilmente!!! adelante, tu puedes !!!!

Yo contesto =)
Hola,
Aunque yo no tengo un padecimiento psiquiatrico, si padezco uno psicologico, y me he sentido como tu en varias ocasiones, la verdad me parece que no funciono para las relaciones y que nadie me quiere o me aprecia.
Podria decir que para tratar de superar esa presion trato de pensar mas en las cosas que me gusta hacer, en algo que querria lograr, trato de disfrutar mas las cosas que me gustan por mas simples que sean.
En mi caso tuve un enorme ejemplo en mi casa, sobre lo que es el aprecio a la vida, mi hermano mayor fallecio tras un transplante de Medula, pues padecia Leucemia y nunca lo vi triste o decaido, el nunca parecio estar enfermo, siempre estaba contento del mejor humor, dandolo mejor de el a los demas, siempre nos hacia reir, cuando fallecio la unidad en la casa se quebro, cada quien vivio un luto por separado, para mi el era muchas cosa, era mi amigo, mi hermano casi mi padre por que tengo muchas cosas de el, de tanto que estaba conmigo.

A pesar de que yo tenia 11 años y mi padecimiento maniaco depresivo no lo detectaron hasta mis 23 y en si tuvo mucho que ver mi familia, el trato de ellos hacia mi pero lo queme ayuda y lo que me ayudo a comenzar a superar esto, fue mi hermano, pensar en todo lo que el no pudo hacer y tenia tantas ganas, yo pensaba yo no sirvo para nada, nunca hare algo grande como el ,(el era doctor con especialidad en psiquiatria, graduado con honores) pensaba que el merecia vivir que yo no, a el le gustaba estar vivo, siempre estaba feliz, yo nunca lo estaba.
Ahora, aun y cuando mi familia todavia tiene problema sy la verdad no me entiendo con nadie,a veces no quiero ni hablar con gente nueva pq me da flojera conocer gente, trato de refugiarme en las cosas que me gustaria hacer, en lo que me gustaria lograr, lo que me gusta, lo que disfruto.

Ahorita tengo 26 años, soy ingeniero y he hecho muchas muchas amigas, trato de hacer amigos y platicar mucho a donde quiera que voy, pue sdicen que no podemos escoger a la familia, pero si a los amigos.
Asi que si no te sientes segura con tus amigos, busca conocer mas gente que tenga cosas en comun contigo, trata de hacer mas seguido lo que te gusta hacer, lee sobre cosas que alguna vez te interesaron o busca cosas qu epodrian interesarte y motivarte a ocupar tu cabeza.

Pues cuando la cabezita esta desocupada se desespera y piensa cosas tontas, quierete mucho, se vanidosa =)
Yo creo que las mujeres con estos problemas necesitamos querernos mas y subir nuestro autoestima para asi ya no caer en relaciones destructivas.

Abrazos, y aqui estoy =)

E
erica_8431502
26/1/09 a las 6:27

Te puedo ayudar
hola pekeña, te entiendo perfectamente, yo tuve un novio con el que dure un año ocho meses, y era algo enfermizo, incluso el llego a insultarme y a pegarme imaginate!!!!! te voi a contar de rapidin mi historia, y a mi tmb me faltaba un gran Motivo para vivir pero lo he encontrado.... y empieza asi
SOY LAURA TENGO 24 AÑOS DE EDAD, MEDICO PASANTE SIEMPRE HE TENIDO TODO LO QUE UNA PERSONA DESEA TENER EN LA VIDA, BELLEZA FISICA, MIS PADRES, DOS HERMANOS, UNA FAMILIA HERMOSA, SIN EMBARGO POR EL CARACTER DE MIS PADRES, POR MUCHAS DESEPCIONES DE AMIGOS, POR EL ABUSO SEXUAL DE PERSONAS DE MI FAMILIA, Y DE EXTRAÑOS, DESEPCIONES DEL NOVIO, DE LA FAMILIA, DE PERSONAS QUE EN ALGUN MOMENTO LLEGAS A PENSAR QUE SON DE CONFIANZA Y CUANDO TE DAS CUENTA YA TE PUÑALARON LA ESPALDA, YO ESTABA HUNDIDA EN LAS TINIEBLAS, UNA DEPRESION TAN HORRIBLE, SIEMPRE BUSCANDO LA MANERA DE MORIRME, AUNQUE ESTABA VIVA, POR QUE ASI LO DECIAN MIS SIGNOS VITALES, YO TENIA UN CANCER EN EL ALMA, NO VALORABA NADA, SIEMPRE MALDICIENDO A LA GENTE, ECHANDOLE LA CULPA A OTROS DE LO QUE A MI M OCURRIA, HASTA QUE YA NO PUDE MAS, INTENTE SUICIDARME, PERO GRACIAS A MI GRAN AMIGO SINCERO, FIEL, QUE ME AMA CON TODO SU CORAZON A PESAR DE TODOS MIS DEFECTOS, Y PECADOS, POR QUE NISIKIERA ME RESPETABA, DEJABA QUE CHIKOS ME HICIERAN MENOS Y ME HUMILLARAN, Y UTILIZARAN MI CUERPO Y YO DE ROGONA, DESEANDO QUE ALGUIEN ME AMARA, PENSANDO QUE EL MUNDO APESTA, ME COSTO TRABAJO DARME CUENTA QUE ESTABA ENFERMA, ESA ENFERMEDAD TAN HORRIBLE QUE SE LLAMA DEPRESION, Y QUE ES EL CANCER DEL ALMA, Y SABEN POR QUE??? POR QUE SABIA QUE EXISTIA PERO JAMAS ME DI LA OPORTUNIDAD DE ACERKARM A EL, Y AUNK TOMABA Y TOMO ANTIDEPRESIVOS, Y VOY AL PSIKIATRA, ALGO, ME FALTABA, UN HUECO TAN PROFUNDO EN MI CORAZON Y MI ALMA, PERO ERA EL, EL AMOR DE EL, EL QUE ESTA AHI PARA TODO SIEMPRE, SOLO TIENES QUE VOLTEAR A TU ALREDEDOR Y DARTE CUENTA QUE TE AMA, COMO M DAN GANAS DE GRITARLO AL MUNDO ENTERO, QUE HE ENCONTRADO EL AMOR VERDADERO, FIEL, SINCERO, AQUEL QUE ME AMA, TANTO, QUE NO ME DEJA, QUE ENVIÓ A SU HIJO POR NOSOTROS, PARA LIMPIAR NUESTROS PECADOS, Y SIEMPRE ESTAMOS BUSCANDO OTRAS COSAS, LO MATERIAL, LA BELLEZA, EL DINERO, PERO LO UNICO QUE NECESITAMOS ES A DIOS, EL HACE MILAGROS, Y TE DIO ESE REGALO HERMOSISISISISISISIMO QUE ES LA VIDA, NO DESPRECIES ESE REGALO, NO SE CUALES SEAN TUS MOTIVOS, POR LOS CUALES TE QUIERES APARTAR DE ESTE MUNDO, PERO BUSCALO, EL ESTA AHI EN CUALQUIER HORARIO, EN TODO LUGAR, QUE NO VEZ QUE SATANAS QUIERE TU ALMA.....
ABRE LOS OJOS, VIVE.... ERES IMPORTANTISISISISIMO PARA ALGUIEN, PARA DIOS, Y EL TIENE UNA MISION PARA TI, Y TE AMA DESDE ANTES QUE ESTUVIERAS EN EL VIENTRE DE TU MAMI, Y HAY QUE ORAR POR LOS QUE SE SUICIDAD, POR QUE ESTAN CON SATANAS QUE HORROR, QUE DIOS LOS BENDIGA, MUCHO, MUCHO, Y USTEDES DENC ESA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO Y VERAN GRANDES MILAGROS....
este es mi correo electronico, melisahermosa@hotmail.com, PUEDES ESCRIBIRME, YO TE PUEDO AYUDAR, POR FAVOR NO TE SUICIDES, POR FAVOR, POR FAVOR, ERES IMPORTANTE, EL TE AMA, DIOS NOS AMA Y NO KIERO QUE TE VAYAS CON SATANAS, AL INFIERNO, SATANAS EXISTE Y ESTA TAN EMOCIONADO!!! DE SABER QUE TE SUICIDAS Y QUE QUIERES ESTAR CON EL. YO ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDA C ON DIOS, Y QUE BUENO QUE ME DI LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO A ESTA EDAD, CUANDO ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO.....

lee esto, escucha musica de MArtin valverdi, Jesus Adrian Romero, date la oportunidad de conocerlo, el quiere estar contigo, te ama
lee esto, se que cambiara tu vida, cambio la mia,Y SOY TAN FELIZZZZZZZZ y aunque mi papi esta en mi contra aun, no tengo novio, me golpearon en mi servicio social, sabes no importa por que me he dado la oportunidad de consentirme y de tener ese AMOR TAN GRANDE QUE SE LLAMA DIOS
CONFIA EN MÍ

¿Por qué te agitas y confundes por los problemas que trae la vida? Dejame controlar todas tus cosas e irán tornándose mejores. Cuando te entregues totalmente a mí, todas las cosas serán resueltas con tranquilidad, de acuerdo a mis planes. No te frustres, no me ores como apresurándome, como si quisieras forzarme a realizar tus planes. En lugar de eso cierra los ojos de tu alma y con Paz Dime: "JESÚS EN TI CONFÍO"
Trata de evitar esos pensamientos que te angustian al querer comprender las cosas que te pasan. No arruines mis planes tratando de imponer tus ideas, déjame ser tu DIOS, y actuar libremente en tu vida. Entrégate a mi completa confianza y deja tu futuro en mis manos, dime frecuentemente: "JESÚS EN TI CONFÍO"
Lo que más me lastima es cuando tratas de razonarlo todo de acuerdo a tus pensamientos e intentas resolver tus problemas a tu manera. Cuando me Digas "JESÚS EN TI CONFÍO" no seas como el impaciente que le dice al doctor<<Cúreme>> pero le sugiere la "mejor" forma de hacerlo. Déjame curar por mis brazos divinos, no tengas miedo, YO TE AMO.
Si ves que las cosas se vuelven peores o más complicadas, aún cuando estás tú orando; mantente confiado en mí, cierra los ojos de tu alma y continúa diciendo a cada hora "JESÚS EN TI CONFÍO"

Necesito mis manos libres para poder manifestarte mis BENDICIONES. No ates mis manos con preocupaciones que no son más que eso. Satanás quiere que te frustres, hacerte sentir triste, quitarte la paz. Confía en mí, descansa en mí. Yo hago Milagros en la medida en que TÚ te abandonas en mi, entrégate a mi, yo hago milagros en la medida en que tú te abandonas en mí, y de acuerdo a la FE que tienes. Así que no te preocupes, dame todas tus frustraciones y duerme en paz, y siempre dime: "JESÚS EN TI CONFÍO y verás grandes milagros.

TE LO PROMETO CON TODO MI AMOR

JESÚS.

A
an0N_852036699z
26/1/09 a las 17:40

No te hundas nunca mujer!
Eso es lo último que debe de hacer una persona.Yo creo que tú lo que debes de hacer es ser transparente con quien empieces a entablar una amistad pero sin desnudarte tampoco, y así si eres transparente antes verás también si esas personas son buenas o malas personas porque antes saldrá de ellas como son realmente en sus comportamientos. Si ves que alguien es bueno, pues ofrécele y demuéstraselos en su momento ayuda, calor y apoyo. Y si ves que después esa persona te lo agradece y te corresponde de la misma manera durante un tiempo aprovechas para preguntarle a la persona por su salud como está realmente y luego le dices: espero que no te asustes con lo que yo te voy a decir ahora, y se lo explicas. Así si es un hombre a lo mejor hasta le gusta tu sinceridad, eso nunca se sabe!
Ya encontrarás algún día alguien así,no pierdas la esperanza!
Un abrazo.

E
elios_5518449
27/1/09 a las 21:52

Cual es el motivo por el kesufrimos
hola el sufrimiento hasido el dolor de la humanida puesto ke sienpre ke sufrimos o tenemos miedo vuscamos una salida como larelijion el psikiatra o cualkiera otra cosa y tanto no entendamos lo kesomos no abra paz en nosotros mira dices ke amas a tu novio pero la relacion con el es tormentosa pero cuando dices amo ke es loke amas o es la palabra y la palabra nuca es el echo donde esiste el amor no esiste el miedo la ansida y el dolor pero utilizamos la palabra y la confundimos con el echo el amor no es personal el amor es algo que no tiene descricion puesto ke cuando decimos amo eso deja de esisti esto es facil de ber pero para eso hay ke akietar lamente puesto ke nuestra mente esta sienpre vuscando una salida utilizando el pensamiento y el pensamiento sienpre se basa en lo conocido y kiere resolver lo ke nosabe mira en el plano sicolojico jamas nadie podra ayudarte piensa ke son tus pensamientos miralos kedate con ellos ocserbalos veras ke detras de uno viene otro esto envota la mente pero el pensamiento es el conflito de todos los seres humanos nuestra relacion nuca es fresca si tentesa ke miremos todo esto mas despacio dime algo mi coreo es antonioromero8@hotmail .es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir