Conocí a un chico hace un año y pico. Exístia una atracción mutua. Me tiró los tejos pero por ese entonces yo tenía pareja, y desde un principio de lo dejé claro. El me respetaba y no insistía. Alguna vez me ofrecio quedar para tomar algo pero le dije q a solas no, que no hacía lo q no me gustaría que me hiciesen. Aún así, nos veíamos en fiestas, playa.......... pero siempre con gente. Mantuvimos el contacto todo ese tiempo por internet, alguna vez por teléfono, nos contabamos cosas..... cada uno seguía con su vida. Finalmente dejé a mi novio (no por esto, solo se acabó el amor)
ANTECEDENTE: El es una persona ya adulta, que ha tenído muchas relaciones, las 2 últimas bastante largas y tormentosas, me comentaba que tenía mucho miedo a empezar nada con nadie después de haberse equivocado tantas veces. Que se había entregado 100% dejando atrás sus cosas y que ahora estaba en su momento de poder disfrutar un poco.
Hace 20 mil cosas en un dia y dispone de poco tiempo. Por otro lado, es super sincero y transparente.
Cuando le conté lo de mi novio me dijo que entonces ya podíamos quedar, que si me apetecía.
Quedamos un día y otro, y otro así durante un mes y pico que casi nos veíamos todos los días. Se podía decir que era el comienzo de una relación.
En ningún momento me conquistó con palabras bonitas o cuentos de hadas, solo con hechos. Demostraba interés, me llamaba todos los días, me decía de quedar, era muy formal. En público no lo demostraba, pero cuando estabamos solos, las miradas y el trato hablaban por sí mismos.
El caso es q un día quedamos, me dijo que tenía que hablar conmigo, que no creía que fuese la persona que pudiese darme lo que necesitaba. Que conmigo todo muy bien, que se sentía super agusto, que era increíble pero que por ejemplo lo de demostrarlo en público no le salía, y entendía que eso no era justo para mí. Yo le pregunté que si era por mí, porque yo no le inspiraba eso, o si era por él, porque fuese así. Y me dijo: "yo no era así, pero kizás me haya vuelto así, esq no lo sé "(como dandome a entender q no podía asegurar q fuese porq yo no le transmitia eso). Le pedí que fuese sincero como siempre había sido, que me dijeseee que es lo q pasaba, que me sonaba a excusa. Me decía que no tenía nada que decir de mi "que era increible en todos los sentidos". Quedamos como amigos, pero antes de irse me preguntó si podiamos seguir viendonos, llamandonos. Le contesté que ya se vería, q me diese tiempo para que pudiese verlo como un amigo. Me pidió un abrazo, me dió 2 besos acompañado con un "cuidate" y ahí quedó la cosa.
Esa misma noche se conectó y me habló, al principio como si nada hubiese pasado, después ya salío el tema de nuevo y volvió a decirme " no puedo decir nada de ti eres sorprendente en todos los sentidos, no es el momento supongo estoy extresado con muchas cosas a las que no quiero renuciar y no me centro, no me siento capaz de darte lo que necesitas y cuando estamos fuera me siento mal por comportarme tan arisco" y que esperaba no estar equivocandose.
Volvimos a vernos a los 2 días la actitud suya era la misma de siempre, comentó "si no estubiese tan extresado las cosas serían diferentes", yo le dije que no lo creía, me respondió diciendome que si yo nunca me habia sentido tan extresada que no supiese a donde acudir. Le dije que no, que yo siempre sabía lo que quería, que pocas veces me había sentido perdida en mi vida.... ¿y que pasa si lo quieres todo? dijo. Y le dije que el que todo lo quiere todo lo pierde. Se quedó pensativo y ahí dejamos el tema. Estaba muy interesado en saber lo que habia hecho dias atrás y el lo que haría y me decía también lo que había hecho él.
Ese mismo día otra vez me hablo por internet, y así cada día. Como que no quiere perder el contacto.
Yo estaba muy ilusionada, y me hubiese gustado seguir para adelante poco a poco. Pero sigo sin entender nada, me siento a medias porque no ha sido tajante. A veces pienso que le entró el miedo. Otras que me vacila, no se. Lo que sí se es que yo sentía y sigo sientiendo q entre nosotros hay algo.
Mostrar más