Por favor, leed esto si os encontrais como me encontraba yo en ese momento.
Bueno, chicas, unos meses después de aquello, vuelvo a conectarme por si mi experiencia le puede ayudar a alguien, y para dar ánimos a aquellas que os encontreis destrozadas, viva imagen de como estaba yo misma en abril.
Meses después, con mucha paciencia, muchas horas de pensar, mucho aguante, y unos kilos de menos con tan malos ratos, deciros que he recuperado a mi novio, a la persona quetanto quería, y a la que a día de hoy quiero aún más.
Difícil ha sido, muy difícil, pero me siento la persona más feliz del mundo.
Ni libros, ni técnicas ni nada. Yo me dejé guiar por mi corazón, y en cada momento he actuado como me pedía que hiciese.
En todo este tiempo, me he sacado muchos errores, no creía tener tantos, y he sacado otros tantos a él. He conseguido ordenar cronológicamente todo lo que sucedió. Cuando pierdes a alguien es cuando reaccionas.
me he seguido viendo con él, porque necesitaba verlo, no ha habido sexo, sólo abrazos y besos. Siempre he dejado que él fuese quien llamar apara quedar, que me diese un beso, así tenía la seguridad que lo hacía porque le apetecía, le salía de dentro, nada de presiones. Nunca le pedí que volviese, sólo procuré no mentirle, y si en un momento me ha preguntado si le quería, le decía que sí. Tampoco he intentado darle celos, si he salido con un amigo, pues sólo se lo he contado si él me ha preguntado.
Con el paso de los días fue cambiando, pasamos de una llamada cada tres días, a tres llamadas diarias, me mandaba mensajes, quedabamos mucho más. Yo siempre h estado en mi sitio. cada vez he ido arreglándome más, y procurando la mejor de las sonrisas para la persona que mas quiero. Cuando llegaba a mi, antes nuestra, casa, me venía abajo, pero todos los ratos que pasamos han sido estupendos. hablamos y reconocí mis errores, pero le hice ver los suyos también. En las últimas semanasha estado muy cariñoso, hasta que hace tres días me dijo que no podía vivir sin mí, y que quería pasar su vida conmigo. Llevamos dos noches durmiendo otra vez juntos, y no puedo describiros la sensación de volver a despertarme con él.
Niñas, no os desanimeis, luchad por lo que queréis, pero valorad antes lo que teníais, si realmente es esa persona que todas buscamos, si quereis compartir vuestra vida con él. No os arrastreis, pero tampoco por orgullo o despecho dejéis escapar lo que amais. Si os llama y os apetece verlo, a la mierda las tecnicas, quedais, lo veis, y disfrutad del momento, siempre haciendoos respetar.
Y cuidado con parte del entorno, a veces nos kieren ayudar, y otras, hacer más daño. Kien os kiera de verdad os apoyará y acompañará en vuestro sufrimiento.
Lo he pasado muy mal, es cierto, pero esto que ha pasado nos acompañará siempre, es muy grande la lección aprendida.
Mucha suerte a toda aquella que esté mal, y luchad por lo que merece la pena. Si necesitais algo, pues dejad un mensajillo.
Mostrar más