Foro / Psicología

Ya no puedo mas, necesito opinion objetiva, por favor

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las :42
T
tsetsa_6498353
1/4/10 a las 17:43

Bueno chicas, hace unas semanas escribi un poco lo que me habia sucedido. Os resumo un poco: mi novio, despues de una temporada en la que soliamos discutir por tonterias, de buenas a primeras hizo la bolsa y se fue de casa. De eso han pasado quince dias, y desde entonces mantenemos en cierto modo el contacto. A los cuatro dias me llamo, y me dijo que ahora queria estar solo y poner en claro sus ideas, y que yo me dedicase a salir y entrar y a estar bien. lloramos mucho y fue muy triste. A la semana de dejarme se presento en casa sin avisar, diciendo que iba a recoger todas sus cosas, aunque se llevo un poco más de ropa. En esas dos horas que estuvo en casa, estuvimos la mayor parte del tiempo llorando y abrazandonos, recordando lo vivido y sin parar de decirnos lo mucho que nos queriamos, pero se fue, y me dijo que ibamos a esperar un tiempo a ver que pasaba. Que si el no me llamaba o escribia es para que no me hiciese ilusiones, puesto q no sabe q pasara.A los cuatro dias de esto, volvio a venir a casa, para coger algo más de ropa de verano, y para salir conmigo a tomar un batido. Pasamos una tarde extraña, porque igual que reiamos tambien llorabamos, nos cogiamos de la mano, nos besabamos y hablabamos tan normal. Le pregunte si aun me queria como antes, y me dijo que lo mismo o mas.El caso que incluso por la calle me sigue cogiendo de la mano o echandome el brazo por encima. Pero se volvioa ir a casa de su hermano.Al dia siguiente de esto, el vino a casa sin estar yo, dejandome botellas de agua para que yo no tenga q cargarlas, puesto q me duele la espalda, y dejandome tambien una cartita en la cama, cosa que siempe me ha encantado. la nota no decia mas que no sabia q pasaria, que me queria, y cuatro expresiones mas de cariño entre nosotros. Ayer le mande un sms diciendole que le quiero mucho, que le echo de menos pero que estoy mas trankila, que no quiero que este preocupandose por mi, que no quiero ser una carga para el. El me llamo diciendome que en absoluto soy una carga, y que me quiere muchisimo. Cada hora que pasa me siento mas asfixiada, porque no entiendo nada, me come la incertidumbre, no se si me quiere tanto como puede estar sin mi, como no le pueden los sentimientos para volverlo a intentar. No se si me esta dejando a plazos. Es verdad que desde que lo dejamos el no me ha puesto una mano encima de forma sexual, solo son abrazos y caricias, pero no de indole sexual, con lo qu entiendo que no es sexo lo q busca. Hablando estos dias he visto la misma mirada que al principio, una mirada llena de sentimientos, el problema es que no se que sentimientos son. Dice que me echa de menos, pero que tambien esta mas tranquilo.

Que hago?? Que pensais?? Como puedo superar esto??? Le espero?? Me largo???
Por favor, dejadme vuestra opinion.

Ver también

O
orysya_8619752
1/4/10 a las 20:06

Pues....
X lo q se ve tu todavía lo quieres, si deberas quieres recuperarlo creo q debes d ser tajante y decirle q se dejen d ver y hablar definitivamente, x q es muy comoda la situación para él, t busca, t checa, pero sin ningún compromiso, y aparte se va a acostumbrar a q vas a estar ahi para cuando el quiera, NOOOOO, hazte la dificl, cuando t hable no le contestes, cambia la chapa d tu casa no va a estar entrando cuando se le de la gana, si lo llegas a ver sé indiferente e insinúale q estás muy bien, incluso ya saliendo con amigos (aunq no sea sierto y t sientas muy mal, pero aguante) , creeme q esto lo va a desconsertar y tendrá q tomar una desición, y la q sea tienes q estar preparada, tampoco vas a estar a expensas d lo q él desida, primero estás tú y tu bienestar, suerte.

T
tsetsa_6498353
4/4/10 a las 13:22

Novedades
Bueno chicas, aquí os cuento un poquito más de como va avanzando la cosa. Cuanto más avanzamos, más me pierdo, por lo que sigo necesitando opiniones objetivas. Por favor, quiero que me digáis lo que penséis, tal cual, sea duro o no.
El viernes ne llamó por si me apetecía salir a tomar algo con él. imaginaos, iba que volaba pal armario, a ver que me ponía. resulta que me puse monísima, y, sobre todo, la mejor de mis sonrisas. me recogió abajo, y me dijo q estaba guapisima. El cas que yo creo q le descoloco verme tan alegre, porq en el coche mismo, me pregunto si estaba tan contenta por haber cnocido a alguien. Aunq al principio lo note pensativo, luego fue todo como siempre, besos, abrazos, y sujetando mi mano todo el tiempo. Cenamos, paseamos de l amano, y me volvió a llevar a casa. A la hora de la despedida si me emocioné un poco, pues me estaba soltando para drmir en la puerta de nuestra casa. Ninguno de los dos habló de la situación en sí, nos dedicamos a dejarnos llevar toda la noche. Como en otras ocasiones, no hubo sexo ni intento de que lo hubiese. El caso que nada más soltarme en casa, me llamó a los dos minutos, para decirme qu eme quería mucho. y a la hora o así me mandó un sms, diciéndome lo mismo, que me quería, que me echaba de menos y que se alegraba mucho cuando me veía.
En un momento de anoche le pregunté si cuando me dejara de querer me lo diría, y me dijo que no iba a dejar de quererme nunca.
Todo muy bonito, pero sigo sin él y ayer no supe nada, aunque también sé que estuvo trabajando (sus turnos son de 24 horas). Cómo véis el tema?? Al ponerme alegre a sus ojos, creo que al menos he descartado la idea de que él mantuviese el contacto conmigo digamos por pena, ya que en anteriors ocasiones siempre he llorado mucho. Puede ser que la llamada y el sms me lo mandase viendo que empiezo a remontar vuelo??

Por favor!!! decidme lo que pensáis!!!!! Cómo actúo????

Siento ser tan plomo, pero de verdad que me mata toda esta situación.

T
tsetsa_6498353
5/7/10 a las :30

Por favor, leed esto si os encontrais como me encontraba yo en ese momento.
Bueno, chicas, unos meses después de aquello, vuelvo a conectarme por si mi experiencia le puede ayudar a alguien, y para dar ánimos a aquellas que os encontreis destrozadas, viva imagen de como estaba yo misma en abril.
Meses después, con mucha paciencia, muchas horas de pensar, mucho aguante, y unos kilos de menos con tan malos ratos, deciros que he recuperado a mi novio, a la persona quetanto quería, y a la que a día de hoy quiero aún más.
Difícil ha sido, muy difícil, pero me siento la persona más feliz del mundo.
Ni libros, ni técnicas ni nada. Yo me dejé guiar por mi corazón, y en cada momento he actuado como me pedía que hiciese.
En todo este tiempo, me he sacado muchos errores, no creía tener tantos, y he sacado otros tantos a él. He conseguido ordenar cronológicamente todo lo que sucedió. Cuando pierdes a alguien es cuando reaccionas.
me he seguido viendo con él, porque necesitaba verlo, no ha habido sexo, sólo abrazos y besos. Siempre he dejado que él fuese quien llamar apara quedar, que me diese un beso, así tenía la seguridad que lo hacía porque le apetecía, le salía de dentro, nada de presiones. Nunca le pedí que volviese, sólo procuré no mentirle, y si en un momento me ha preguntado si le quería, le decía que sí. Tampoco he intentado darle celos, si he salido con un amigo, pues sólo se lo he contado si él me ha preguntado.
Con el paso de los días fue cambiando, pasamos de una llamada cada tres días, a tres llamadas diarias, me mandaba mensajes, quedabamos mucho más. Yo siempre h estado en mi sitio. cada vez he ido arreglándome más, y procurando la mejor de las sonrisas para la persona que mas quiero. Cuando llegaba a mi, antes nuestra, casa, me venía abajo, pero todos los ratos que pasamos han sido estupendos. hablamos y reconocí mis errores, pero le hice ver los suyos también. En las últimas semanasha estado muy cariñoso, hasta que hace tres días me dijo que no podía vivir sin mí, y que quería pasar su vida conmigo. Llevamos dos noches durmiendo otra vez juntos, y no puedo describiros la sensación de volver a despertarme con él.
Niñas, no os desanimeis, luchad por lo que queréis, pero valorad antes lo que teníais, si realmente es esa persona que todas buscamos, si quereis compartir vuestra vida con él. No os arrastreis, pero tampoco por orgullo o despecho dejéis escapar lo que amais. Si os llama y os apetece verlo, a la mierda las tecnicas, quedais, lo veis, y disfrutad del momento, siempre haciendoos respetar.
Y cuidado con parte del entorno, a veces nos kieren ayudar, y otras, hacer más daño. Kien os kiera de verdad os apoyará y acompañará en vuestro sufrimiento.

Lo he pasado muy mal, es cierto, pero esto que ha pasado nos acompañará siempre, es muy grande la lección aprendida.

Mucha suerte a toda aquella que esté mal, y luchad por lo que merece la pena. Si necesitais algo, pues dejad un mensajillo.

T
tsetsa_6498353
5/7/10 a las :42

Una ultima cosilla
Y, por supuesto, haced vuetra vida, no dejéis de salir y os quedéisen casa como hacía yo al principio. Intentad disfrutar de cada momento, porque día que termina día que no vuelve.
Una cosa es ser fiel a los sentimientos, y otra muy distinta renunciar a vivir.
Lo dicho, mucho ánimo, y mucha fuerza.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir