Foro / Psicología

Necesito opinión urgente los celos me están afectando demasiado

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 5:43
S
sinisa_6910105
18/1/15 a las 18:55

Hola bueno, antes de empezar tengo que deciros que yo, personalmente, estoy un poco en lo que llamamos el término medio en cuanto a celos. No soy celosa, mas que cuando tengo motivos. De hecho, con mi ultimo novio no me he puesto celosa más que de una chica, y llevamos un año ya (osea que es todo un logro), pero esta chica es LA CHICA, esa que todas tenemos en nuestras relaciones. Os cuento, hay una compañera de clase (común a mi chico y a mi, osea los tres somos compañeros d clase) a la que le encanta mi novio y me odia. No lo entiendo, porque yo no tengo la culpa de que ella no le gustase y me eligiese a mi sabéis? La culpa es, en cualquier caso, de el por hacerle falsas ilusiones cuando sabia perfectamente q no quería nada con ella. Pero bueno la muy subnormal la toma conmigo. La verdad es que me siento muy mal cada vez q veo que esta hablandole a el y tratandolo super bien siempre con una sonrisa buscando cualquier excusa para hablarle ....y mientras para mi solo tiene malas caras e indiferencia ...... He intentado tener buena relación con ella por activa y por pasiva pero no se deja y conforme pasa el tiempo mas la odio y mas ataques d celos me dan. No quiero montarle numeritos a mi novio y q piense que estoy loca pero cuando me dan esos ataques d rabia como a ella no puedo decirle nada (porque a lo mejor solo se acerca a hablar con el, pero es q yo no quiero ni que respire a su lado)pues a veces lo pago con el y no me gusta nada. Así que.... Me gustaría que chicas celosas y chicas no celosas me diesen su opinión sobre lo que hacer,como vivir con esto durante los años de carrera... y también que opinen chicos claro muchas gracias de verdad

Ver también

A
an0N_899465399z
18/1/15 a las 23:06

Suerte!
Hola! mira yo que tú iría a la chica hablaría con ella e intentaría quedar con ella, una vez hecho eso la diría pues todo, que no quieres malos royos con ella y que se pare a conocerte, si cede y empezáis a hablar genial, sino la única solución que te queda es hablar con tu novio, pero lo importante es que antes de todo hagas eso para que si no cede tu tengas la razón y puedas decirle a tu novio mira paso esto y tal. Espero haberte ayudado, ya me contarás!

Y
yurany_8598665
19/1/15 a las 2:08

Pareces bastante enferma
¿Qué es eso de que no quieres ni que respire a su lado? Él no es tuyo, no es un bolso o un coche que te puedan robar: si se fuera con ella, es porque él quiere. Normal que ella no quiera quedar contigo, suenas a loca peligrosa.

S
sinisa_6910105
19/1/15 a las 9:25
En respuesta a yurany_8598665

Pareces bastante enferma
¿Qué es eso de que no quieres ni que respire a su lado? Él no es tuyo, no es un bolso o un coche que te puedan robar: si se fuera con ella, es porque él quiere. Normal que ella no quiera quedar contigo, suenas a loca peligrosa.

Creo que no has entendido nada
Primero, la expresión es una exageración obviamente jaja y segundo, yo he intentado llevarme con ella cuando aún no me daba celos, solo porque la veía incomoda al gustarle el y saber que estaba conmigo. Solo que al ver que después de mucho intentarlo ella seguía rehuyendo el resultado ha sido ese. Pero bueno gracias por el comentario jaja

S
sinisa_6910105
19/1/15 a las 9:28
En respuesta a an0N_899465399z

Suerte!
Hola! mira yo que tú iría a la chica hablaría con ella e intentaría quedar con ella, una vez hecho eso la diría pues todo, que no quieres malos royos con ella y que se pare a conocerte, si cede y empezáis a hablar genial, sino la única solución que te queda es hablar con tu novio, pero lo importante es que antes de todo hagas eso para que si no cede tu tengas la razón y puedas decirle a tu novio mira paso esto y tal. Espero haberte ayudado, ya me contarás!

Gracias
Hable con el y todo perfecto, me he sacado la espinita aunque me gustaría hablar con ella también pero no creo q quede con ella, simplemente cuando se de la ocasion lo hare y hasta entonces intentaré no preocuparme por cosas que no tienen importancia realmente, aunque me moleste saber que en realidad le caigo mal.enfin tampoco podemos caer bien a todos. Gracias por el consejo

X
xiaoxi_7175342
22/1/15 a las 5:43

Oración milagrosa a santa helena
OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A __________`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE ___________ PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor.

TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.



CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE _________ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

Oración A San Marcos

San Marcos De León Tu Que Amansas A La Draga Y Al Dragón Amansas A Los Toros Bravos Que También Del Monte Son Amansa A ______________ Humíllale Ante Mi Como Se Humillo Cristo Delante De Pilatos Tráelo Como Oveja Símbolo De Humildad Para Que____________ Me Consienta En Todo Lo Que Le Pida Con Tu Fuerza San Marcos Bendito Por Los Siglos De Los Siglos Amen.......



ORACION A SAN CIPRIANO



POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.



SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.



SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.



AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.



Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.



SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.



TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.



REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!



ORACION DESEO IMPOSIBLE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir