Buenas.
No soy muy de sacar este tema de conversación, ya sea con los amigos o en un foro, pero últimamente parece que hay algo que hago fatal a la hora de charlar para ligar y me he animado a hacerlo. Intentaré ser breve.
Tengo 25 años. Si hago un resumen de mi vida amorosa entre los 17 y 23 está bastante bien. Tuve más de una relación, solía ligar con frecuencia... Y sin embargo llevo un tiempo en que la cosa ha cambiado.
Por ejemplo, durante estos úl!@#*!s dos o tres meses he estado hablando con bastantes chicas. Con muchas nada más empezar a hablar he visto que no había encanto por ninguna de las dos partes y pronto se acababa la conversación, algo normal y corriente. Sin embargo, con otras, comenzamos a hablar de temas bastante interesantes, hay buen rollo, hay tonteo, hay risas... buena conexión en general. Y, de golpe, me dejan de hablar. Yo si me gusta insisto, claro, pero tampoco quiero ser un pesado ni un baboso, de manera que insisto una vez, y aun así vuelven a dejar de hablarme.
Con dos de ellas exactamente me han llegado a hablar directamente por chat privado, sin conocernos (algo que me ha pasado muy pocas veces), me han llegado a darme su movil para hablar cómodamente por wasap... genial todo, buena conversación, y de golpe me dejan de hablar.
Y yo me pregunto: ¿Estaré haciendo algo mal? ¿Habré perdido labia con el paso del tiempo? Lo curioso es que antes era más crio, más inmaduro, y sin embargo conseguía ligar. Y ahora que prefiero tener con alguien una buena conversación mientras ligo, me ocurre esto.
Me estaré volviendo un aburrido con el tiempo parece... Pero lo que me choca es que antes me comportaba como un niñato y funcionaba, y ahora que soy más respetuoso, doy mejor conversación, me gusta hablar de cine, música, libros... sin llegar a ser cargante ni pedante, nada. Con los amigos y la gente en general, mis relaciones personales son mucho mejor que antes por lo que digo, por madurez, pero sin embargo a la hora de ligar es al revés, no lo consigo.
Si siempre me hubiera pasado sabría que es porque soy un soso, pero no es el caso, estará feo que lo diga yo pero la verdad es que nunca he sido aburrido.
Bueno, solo quería comentarlo y ver que opináis,
un saludo.