Foro / Psicología

Necesito opiniones sobre el tema de ligar

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 12:55
N
nayala_5767691
4/11/17 a las 17:59

Buenas. 

No soy muy de sacar este tema de conversación, ya sea con los amigos o en un foro, pero últimamente parece que hay algo que hago fatal a la hora de charlar para ligar y me he animado a hacerlo. Intentaré ser breve.

Tengo 25 años. Si hago un resumen de mi vida amorosa entre los 17 y 23 está bastante bien. Tuve más de una relación, solía ligar con frecuencia... Y sin embargo llevo un tiempo en que la cosa ha cambiado.

Por ejemplo, durante estos úl!@#*!s dos o tres meses he estado hablando con bastantes chicas. Con muchas nada más empezar a hablar he visto que no había encanto por ninguna de las dos partes y pronto se acababa la conversación, algo normal y corriente. Sin embargo, con otras, comenzamos a hablar de temas bastante interesantes, hay buen rollo, hay tonteo, hay risas... buena conexión en general. Y, de golpe, me dejan de hablar. Yo si me gusta insisto, claro, pero tampoco quiero ser un pesado ni un baboso, de manera que insisto una vez, y aun así vuelven a dejar de hablarme.

Con dos de ellas exactamente me han llegado a hablar directamente por chat privado, sin conocernos (algo que me ha pasado muy pocas veces), me han llegado a darme su movil para hablar cómodamente por wasap... genial todo, buena conversación, y de golpe me dejan de hablar.

Y yo me pregunto: ¿Estaré haciendo algo mal? ¿Habré perdido labia con el paso del tiempo? Lo curioso es que antes era más crio, más inmaduro, y sin embargo conseguía ligar. Y ahora que prefiero tener con alguien una buena conversación mientras ligo, me ocurre esto. 

Me estaré volviendo un aburrido con el tiempo parece... Pero lo que me choca es que antes me comportaba como un niñato y funcionaba, y ahora que soy más respetuoso, doy mejor conversación, me gusta hablar de cine, música, libros... sin llegar a ser cargante ni pedante, nada. Con los amigos y la gente en general, mis relaciones personales son mucho mejor que antes por lo que digo, por madurez, pero sin embargo a la hora de ligar es al revés, no lo consigo.

Si siempre me hubiera pasado sabría que es porque soy un soso, pero no es el caso, estará feo que lo diga yo pero la verdad es que nunca he sido aburrido.

Bueno, solo quería comentarlo y ver que opináis,
un saludo.

Ver también

C
core_8118182
5/11/17 a las 10:30

me ocurre a mi y le ocurre a un amigo, ambos tenemos más de 40 años, no somos feos, y quizás una de las respuestas es que hay mucha oferta en el mercado, es decir que si quedan contigo, te dan su movil, etc pero hay otros 2 o 4 o 20 hombres invitandolas a salir y por eso pasand de ti y no vuelves a saber de ellas, en poas palabras no te lo tomes personal, a mi me responden una de cada 10 personas, y al perecer el tipo de preguntas que les hago no les agrada o no se que les sucede, pero habien 3.500 millones de mujeres en el mundo lo que hago es mejor buscar otras más afines.

M
muad_6265939
5/11/17 a las 12:55

Se me ocurren varias posibilidades:

- Antes eras un crío, por lo tanto, te relacionabas con crías (creo que este punto no necesita más explicación).

- No buscan compromiso, y huyen porque transmites demasiada seriedad al comportarte tan "correctamente".

- Hay buen rollo, pero no termina de saltar la chispa para dar un paso más (el tonteo queda en un juego, un pasatiempo).

- Otra variante: hay buen rollo durante las primeras charlas, pero llega un momento que se estanca o se pierde el interés (ya conocemos nuestras vidas y nuestros gustos, nos lo hemos pasado bien... ¿y ahora qué?).

- Tenían pareja y sólo buscaban un poco de distracción, salir de la rutina, sentir lo que ya no sienten con su novio (o engordar su ego viendo que aún levantan interés, sin intenciones más allá.

- Ha aparecido un chico más interesante que tú y deciden centrarse en conocerle a él.

-  Estás haciendo algo mal y no te das cuenta; quizás ellas sí opinan que estás siendo un pesado, un pedante, un aburrido... o es que han visto algo en ti que las echa para atrás (yo qué sé: celos, alguna ex no superada, desesperación, vanidad,...).

- Cualquiera de las otras miles de razones que existen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook