Foro / Psicología

Se intenta ligar a mis amigas!!

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 21:55
R
reni_5337394
27/4/09 a las 17:01

Hola a tod@s:

Hace tres semanas he dejado una relación de tres años , ya no le quería y no podía seguir en esa situación por mas tiempo. Al principio de la relación me trató realmente mal, pero fruto de mi inmadurez yo le perdone. Pero desde hace varios meses empece a desenamorarme y lo que antes nos unió ahora nos separaba, por lo que puse fin a la relación, lo he pasado mal y el " supuestamente" también.
Mi problema es que ahora el ha vuelto a salir y este fin de semana estubo bailando ( ya sabéis como) con una chica que es" amiga" mía, cuando me he enterado me ha dado un ataque de rabia ya que no entiendo porque tiene que ser con una amiga mía! El domingo quedaron para ver solos una película en su casa.... Tengo claro que yo no le quiero y no quiero volver con el, pero que debo hacer? Debo olvidar que existe y no querer saber nada de el?
Ayuda por fa porque ya la verdad no se que hacer!

Ver también

I
irema_8757226
27/4/09 a las 17:32

No lo entiendo...
Lo has dejado....no quieres volver con él, y te molesta que se ligue, o vaya a su casa con alguna de tus amigas??....él es libre de ir con quién quiera, y tú también....no sé dónde le ves el problema, si es tu orgullo, no tiene sentido....si es por qué es alguna de tus amigas, tampoco...madura mujer....y cuando se deja una relación se deja, con todas las consecuencias y más cuando se tiene tan claro.

N
nino_5462559
27/4/09 a las 19:11

Ola!
bueno yo creo que eso es lo tipico,muchaas personas lo dejan con sus parejas y se van con los amigos del otro tal y por darle celos..¿has pensando que alomejor es eso lo que pretende?
tu lo has dejado con el y ya no te deberia de importar..aunque tambien es verdad que cuando se sale de una relacion y la otra persona empieza a moverse con gente de otro sexo casi nunca suele sentar bien
yo te aconsejaria que dejases la vida correr,que haga lo que quiera y que no te afecte de ninguna manera!
suerte y un beso!

X
xisca_8513133
27/4/09 a las 21:55
En respuesta a irema_8757226

No lo entiendo...
Lo has dejado....no quieres volver con él, y te molesta que se ligue, o vaya a su casa con alguna de tus amigas??....él es libre de ir con quién quiera, y tú también....no sé dónde le ves el problema, si es tu orgullo, no tiene sentido....si es por qué es alguna de tus amigas, tampoco...madura mujer....y cuando se deja una relación se deja, con todas las consecuencias y más cuando se tiene tan claro.

Estoy deacuerdo
Milugar tiene mucha razón, si lo has dejado tú ¿qué pretendes? Es su vida y es muy libre de quedar con quien le apetezca, sean amigas tuyas o no. Ya no está contigo, entonces está en el "mercado" y tus amigas también pueden quedar con él. Si tanto te molesta, no haberlo dejado, que pareces el perro del hortelano:ni comes, ni dejas.
Hay que ser consecuente con tus propias decisiones y madurar más...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram