Foro / Psicología

No se ligar socorro que puedo hacer??

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 22:21
A
an0N_619477499z
6/3/11 a las 1:17

Hola, hace unos dias puse un mensaje sobre uno de mis pacientes, que me gusta y creo que yo tambien a el. He visto señales, nosotras nos damos cuenta de esas cosas.
El esta divorciado y quiza lo este pasando mal, pero cada vez que viene veo como me mira y me sonrie o charla un rato conmigo. El problema es que yo no se como dar un paso mas, siempre me ha pasado igual cuando alguien me gusta me da como palo y me quedo bloqueada, me pongo seria y muchas veces me han dicho que soy una borde...y yo me quedo triste y frustrada. Los chicos con los que he salido son chicos que no me han gustado muchisimo, con los que me siento mas comoda y soy yo misma aunque al final estas relaciones las he cortado precisamente por no estar realmente enamorada. Solo cuando siento algo fuerte es cuando me bloqueo hacia esa persona y reacciona asi. Que puedo hacer?? que no sea ir a un psicologo que no tengo tiempo esto me preocupa mucho porque todas mis amigas tienen pareja sin problema y yo siempre soy la soltera o de lios cortos uff

Ver también

M
miguel_6125719
6/3/11 a las 2:36


=/ q molesto te habia escrito algo pero justo se va el internet y todo lo q te escribi habia desaparecido. bueno en fin aqui va denuevo:

Pasos:

1.-Trata de vestirte sexy para el (pero no demasiado)

2.-Cuando hables con el trata de enseñarle la lengua (se que pensaras mal de mi pero la verdad es q esa jugada nos vuelve demasiado locos por ustedes) Hazlo muy sutilmente que no se vea tan exagerado... Practica en el espejo q se yo

3.-Noc que clase de paciente es pero si charlan sentados te recomiendo cruzar las piernas de vez en cuando

Haz estos sencillos pasos sin parecer una cualquiera si el te quiere ya todo fluiria como tu quieres creeme.

Despues de tener su atencion hazte la dificil y ya con el tiempo estaras con el


Mi filosofia:

"El cuerpo de la mujer nos vuelve locos a todos nosotros "

otra cosa te recomiendo que veas "la cruda verdad" aunque es una pelicula lo q hablan es muy acertado en la vida real un saludo cuidate

A
an0N_619477499z
6/3/11 a las 11:53
En respuesta a miguel_6125719


=/ q molesto te habia escrito algo pero justo se va el internet y todo lo q te escribi habia desaparecido. bueno en fin aqui va denuevo:

Pasos:

1.-Trata de vestirte sexy para el (pero no demasiado)

2.-Cuando hables con el trata de enseñarle la lengua (se que pensaras mal de mi pero la verdad es q esa jugada nos vuelve demasiado locos por ustedes) Hazlo muy sutilmente que no se vea tan exagerado... Practica en el espejo q se yo

3.-Noc que clase de paciente es pero si charlan sentados te recomiendo cruzar las piernas de vez en cuando

Haz estos sencillos pasos sin parecer una cualquiera si el te quiere ya todo fluiria como tu quieres creeme.

Despues de tener su atencion hazte la dificil y ya con el tiempo estaras con el


Mi filosofia:

"El cuerpo de la mujer nos vuelve locos a todos nosotros "

otra cosa te recomiendo que veas "la cruda verdad" aunque es una pelicula lo q hablan es muy acertado en la vida real un saludo cuidate

Gracias por los consejos
Hello nuub gracias por los consejos a demas viniendo de un hombre (pues quien mejor lo sabra). El es un paciente asiduo, toma antidepresivos (a parte de tener dibetes etc) por eso pienso que se debe a su divorcio y no se si esta en su mejor momento. Yo le debo hacer un seguimiento cada cierto tiempo. Lo de vestirme sexy ya lo empece a hacer desde que surjio la chispa (una noche que me lo encontre por ahi saliendo) ahora me arreglo mas para ir al trabajo, el peinado todo etc.La verdad que se nota que te miran con otros ojos y eso sube la moral jeje pero de que me sirve si justo cuando llega el mio en cuestion me pongo borde? Vino el viernes justo cuando me iba a ir a comer,y estuvimos hablando un rato (sobre sus medicinas) y despues me dijo: vas a ir a comer? y creo que trataba de invitarme a salir o algo y yo le respondi: "Si, a ver si me dejan comer de una vez" y el se quedo cortado y dijo vale entonces te dejo comer y se fue. Que rabia de mi misma, eso es lo que me pasa, cuano alguien me gusta en vez de ligarmelo hago lo contrario. Pero seguire mas pasos y le enseñare la lengua el proximo dia jajaja (pienso ensayar antes eh).

M
miguel_6125719
6/3/11 a las 14:25
En respuesta a an0N_619477499z

Gracias por los consejos
Hello nuub gracias por los consejos a demas viniendo de un hombre (pues quien mejor lo sabra). El es un paciente asiduo, toma antidepresivos (a parte de tener dibetes etc) por eso pienso que se debe a su divorcio y no se si esta en su mejor momento. Yo le debo hacer un seguimiento cada cierto tiempo. Lo de vestirme sexy ya lo empece a hacer desde que surjio la chispa (una noche que me lo encontre por ahi saliendo) ahora me arreglo mas para ir al trabajo, el peinado todo etc.La verdad que se nota que te miran con otros ojos y eso sube la moral jeje pero de que me sirve si justo cuando llega el mio en cuestion me pongo borde? Vino el viernes justo cuando me iba a ir a comer,y estuvimos hablando un rato (sobre sus medicinas) y despues me dijo: vas a ir a comer? y creo que trataba de invitarme a salir o algo y yo le respondi: "Si, a ver si me dejan comer de una vez" y el se quedo cortado y dijo vale entonces te dejo comer y se fue. Que rabia de mi misma, eso es lo que me pasa, cuano alguien me gusta en vez de ligarmelo hago lo contrario. Pero seguire mas pasos y le enseñare la lengua el proximo dia jajaja (pienso ensayar antes eh).

:p
jaja te fue a ver solo para hablar de sus medicinas q tal mentira de parte de el xD definitivamente hay atraccion, la verdad un divorcio si debe doler pero parece q su medicina eres tu

A
an0N_619477499z
7/3/11 a las 14:26
En respuesta a miguel_6125719

:p
jaja te fue a ver solo para hablar de sus medicinas q tal mentira de parte de el xD definitivamente hay atraccion, la verdad un divorcio si debe doler pero parece q su medicina eres tu

Me motiva mucho tu respuesta.
Es muy motivador eso! mi unica duda ahora es:
-Que sea el quien de "el paso"?
-Debo hacerme la dificil si lo da?
-Habra salido escopetado por haberle contestado un poco medio mal "quiero irme a comer de una vez" (anda que tambien yo
Yo seguire en mis trece de vestirme para el etc etc jeje

M
miguel_6125719
7/3/11 a las 19:01
En respuesta a an0N_619477499z

Me motiva mucho tu respuesta.
Es muy motivador eso! mi unica duda ahora es:
-Que sea el quien de "el paso"?
-Debo hacerme la dificil si lo da?
-Habra salido escopetado por haberle contestado un poco medio mal "quiero irme a comer de una vez" (anda que tambien yo
Yo seguire en mis trece de vestirme para el etc etc jeje

Jaja..
..tambien tu te pasas jaja no mentira :P.. lo unico que tienes q hacer por ahora es insinuartele para captar mas su atencion, pero solo insinuatele hazta el punto de q ya vez q el esta dando los primeros pasos. (lo mas probable es q demore un poco por su situacion) a la semana enviale unas cuantas indirectas no 100pre.. por q ya ahi si se ve mal tu me entiendes cuidate

K
kamar_5604086
12/3/11 a las 18:00

No es tan complicado!!!!!!
eres sincera y es muy importante. el que te andes con precaucion es un punto a tu favor. peor fuera que te metieras con personas con las que no te sientes bien. en cuanto a tu lio de no ligar dale tiempo al tiempo. y trata de tener calma mucha calma y serenidad cuando conoscas y trates con chicos que te llamen la atencion. siempre debes¿mostrar mucha seguridad y para eso es necesario que estes segura de ti misma. no hay cosa que espante mas a un hombre q una chica insegura o inmadura. ! animo y q mi condejo te sea util depende de ti! con cariño.

C
carol_7282125
12/3/11 a las 18:23

Deja que te liguen
He aprendido cosas nuevas leyendo esto.

Al final lo mejor es dejar que te liguen. ¿como? siendo lo mas femenina posible.

A
an0N_619477499z
12/3/11 a las 23:57
En respuesta a carol_7282125

Deja que te liguen
He aprendido cosas nuevas leyendo esto.

Al final lo mejor es dejar que te liguen. ¿como? siendo lo mas femenina posible.

Eso me gusta
parace sencillo: yo a ser femenina y el que hage el resto me ha molao jij

A
alia_8428609
15/3/11 a las 23:40

Déjate llevar
Si te da señales de que le gustas más fácil lo tienes. Sé tú misma y todo saldrá bien.

A
an0N_619477499z
5/4/11 a las 22:21
En respuesta a miguel_6125719

:p
jaja te fue a ver solo para hablar de sus medicinas q tal mentira de parte de el xD definitivamente hay atraccion, la verdad un divorcio si debe doler pero parece q su medicina eres tu

He vuelto a verle
El otro dia hace poco vino a mi trabajo, y segun llego me dijo: Hoy estas esplendidaaa!! y como un acto reflejo le contesto: tu tambien estas muy bien (no es eso exactamente lo que el me dijo el a mi, pero asi se lo quise devolver) hehehe el problema esque luego me puse nerviosa y estaba algo tensa y resulta que el se puso nervioso tambien!!..menuda situacion
Despues nos relajamos y estuvimos un rato de charla...(me vivnieron bien tus consejos y los de las otras personas que me contestaron a mi anterior pregunta: he hecho algun que otro gesto de coqueteria, pero tambien he mantenido la serenidad)..parece que hay algo no??pero de aqui ya no se como seguir..he hecho bien en devolverle el piropo?quiero que sepa que por mi parte hay interes (aunque algo me dice que el ya lo sabe). Solo le veo en el trabajo cuando le toca venir, asi que ya no se si esto solo se queda en un tonteo...que debo hacer ahora? debo hacerme de rogar o no es plan? joe, parecemos adolestcentes y ya estamos entraditos en años, el sobre todo, que tiene 8 mas que yo...
Ayuda plis, estoy un poco perdida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest