Buenas, soy nueva por aquí a pesar que ya conocía el foro. Veréis, llevo como una semana discutiendo con mi novio día si y día también por cierto tema y nunca llegamos a ningún sitio, y temo que vaya a peor, por eso quisiera saber vuestra opinión.
A ver, soy una chica de 19 años, y mi novio tiene 24, llevamos juntos 2 años. Tengo dos exs, uno con el cual prácticamente no hubo nada, solo un rollo de una semana, aunque no acabó muy bien, pero eso fue hace casi 4 años, a éste llamemosle 1. El otro ex fue mi primer novio de verdad, estuvimos juntos 9 meses, con él estuve antes que con mi novio actual, la cosa acabó bien y ahora somos muy buenos amigos, a éste le llamaremos 2.
Bien, el tema es: este año en mi universidad, coincido con 1 y con 2, con 1 voy a la misma carrera e incuso a la misma clase, y volvemos a ser amigos y a hablar, y 2 va a la facultad de al lado y también vamos hablando y alguna vez os hemos visto por la uni. El problema es que mi novio los odia a los dos, y cada día esta enfadado conmigo por el hecho de que soy amiga de ellos. Yo le quiero, y le he asegurado que jamás haría nada con otro, y que solo son amigos y me llevo bien con ellos, igual que con otros amigos o amigas, pero él dice que no entiende porque soy amiga de ellos (concretamente con 1, el cual no se portó muy bien conmigo pero se disculpó), y dice que nunca le parecerá bien y si hablo con ellos o como con alguno en la uni, se enfada muchísimo, me pide que deje de ser amiga de los dos, ya que a él no le gusta que tenga relación con ellos, pero yo creo que no tengo porque hacer eso, ya que yo solo les veo como amigos.
Vosotr@s que pensáis? me iría bien saber algunas opiniones.. (y perdón por el parrafote).