Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito pruebas para denunciar que un padre manoseo a su hija??

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 23:44
B
bader_13037420
29/12/18 a las 5:08

Hola necesito saber si es que realmente necesito pruebas ya que me enteré q mi cuñada de 16 años fue manoseada por su propio padre mientras su mamá daba luz a su hermanito... mi marido de ce que como ocurrió una vez no me van a creer ya que ni pruebas tenemos.. lo peor es q no sólo ella fue víctima de manos el su no también sus 2 hermanas por parte de su hermano de lo cual si hay testigos.. pero no se como hacer de su papá ayuden xfa..

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

M
makram_13033501
29/12/18 a las 14:59

La nena ya tiene edad para ir a un tribunal y pedir que ya o quiere vivir en su casa con sus padres biologico, ve a un abogado a orientarte.

M
makram_13033501
29/12/18 a las 15:00

no hay peor gestio que la queno se hace, ademas si le dejas pasar la primera vendran mas situaciones similares con ella o con otras..yo pienso que debes buscar orientacion lo antes posible..no importa quie la toque ella tiene el dercho de proteccion

Y
yuxuan_7248803
29/12/18 a las 23:44

Lo mejor que puedes hacer es orientarte con un abogado o directamente en la policia.
Ellos son los que diran los pasos que debes de seguir.

Ultimas conversaciones
B
Necesito pruebas para denunciar que un padre manos el a su hija??
por: bader_13037420
nuevo
|
29 de diciembre de 2018 a las 5:05
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest