Hola, un maridin, quisiera hacerte una consulta abusando de tu confianza. Supongo que recuerdas mi caso, mi pareja tiene una niña de 4 años y la madre vive en una caravana. La verdad es que estamos teniendo muchos problemas con todo lo relativo a las visitas, etc. Hace ya cerca de un año que se mudo a la caravana con su nuevo novio. Un dia fue mi chico a recoger a la niña y en casa de ella no habia nadie, la llamo al movil y le dijo que estaban en ese lugar, que habia cambiado a la niña de cole y todo el follon. Bueno, pues ahora encima le dio solo 15 dias de las vacas de verano...muy largo de explicar todo. Estaba leyendo el convenio regulador de ellos y hay un parrafo que dice:
la hija menos de la pareja quedara bajo la guarda y custodia de la madre, ejerciendose por amobs la patria potestad compartida, COMPROMETIENDOSE A ADOPTAR DE MUTUO ACUERDO LAS DECISIONES IMPORTANTES QUE EL PUEDAN AFECTAR.
En lo relativo a la educación, formación, asistencia médica de la menor, sera DECIDIO DE MUTUO ACUERDO por ambos progenitores, teniendo el cuenta el interes de la hija
Y digo yo, que por que leche no se le consulta por lo menos al padre que va a cambiar de domicilio a su hija y que encima se va a vivir a una caravana en lo alto del monte? por que no le comunica el cambio de colegio? eso no es una puñetera decisión importante????
El bautizo lo tuvimos el sabado pasado y nos avisó porque quiere "llevarse bien" con nosotros. Vaya no puede avisar al padre y concertar dia entre los dos? esto no es normal.
Mi pareja lleva 15 dias llamandole para que por favor le diga los dias que se puede llevar a la niña de vacaiones de navidad, pues este es año impar y decide ella. Siempre le dice ya lo pensare, ya te llamare. MI novio tiene que hacer planes, porque trabaja todo el dia y tiene que avisar a una canguro o a su familia, etc, planear su vida para intentar pedir unos dias de vacaciones para estar con su hija mas tiempo, En fin, lo normal, no? y le llama HOY, que vaya a recoger a la niña hoy mismo, que se la lleva 1 semana. Mi novio efectivamente va a ir hoy, pero no puede avisar con un poquiiiiito de anterioridad o que pasa?
En vacaciones de verano solo le dio 15 dias, y cuando fuimos a poner una denuncia la tia de alli paso de nosotros, pero totalmente. No nos dio datos de lo que podriamos hacer ni nada. Esto sucedio en el mes de agosto y el abogado de mi novio estaba de vacaciones. Ahora quien leche le devuelve 15 dias de permanencia para con su hija? quien le devuelve esos dias de alegrias? nadie. Ahora que hacemos, denunciamos? para que nos digan; es verdad, ustedes tenian razon??' y que? para que queremos que nos digan que teniamos razon, queriamos haber disfrutado de esos 15 dias nada mas: ... la madre la tiene todo el año, esto lo hace para dar por culo al padre. Mira, se puede ser mal marido (aunque ellos no estaban casados) pero no se tiene que ser necesariamente mal padre.