En respuesta a fang_13061433
He escrito pidiendo ayuda por aquí ya hace unos dias. Os decia que se ha convertido en una urgencia familiar. Mi marido esta muy muy mal, en la seguridad social no solucionan nada y él ya no tiene ni fuerzas, ni esperenzas de nada. Tiene muchos ataques de ansiedad y está desesperado, ya casi no sale de casa y sigue de baja laboral desde septiembre. Por favor os pido a un psicólogo profesional, con experiencia y de confianza. Preferiría que fuese aquí en Mislata porque le cuesta mucho moverse a mi marido, pero si fuera en valencia, por supuesto haríamos el esfuerzo. Por favor contestarme algo, estamos paralizados. No sabemos que hacer. Ayuda!
Hola, yo también te respondí hace unos días pero se ve que no lo has recibido. Te recomiendo encarecidamente a mi terapeuta, mi vida está dando muchos cambios desde que voy a ella. También sufría de ataques de pánico increíbles y ahora puedo decir que tengo una vida casi normal. Me la recomendó una persona de este foro, no recuerdo su nombre.
Ella se llama Celia, su apellido no lo recuerdo ahora tamooco. Su telefono es el 622613135. Tiene la consulta en Mislata, espero os pille cerca de vuestra casa. Os deseo suerte!