Hola, soy de Venezuela, desde el lunes he entrado a este foro porque me siento identificada con los casos expuestos ya que estoy pasando por una separación.
Mi novio y yo llevábamos 8 años de relación, aunque estuvimos separados 2 años y medio, la primera vez nuestra relación terminó muy mal, él me fue infiel en varias oportunidades y yo le había perdonado muchas hasta que me cansé y decidí terminar, el comenzó una relación con la última chica con la que le descubrí y a ella también le fue infiel muchas veces, pero ella era más dura que yo en el sentido que le aguantaba más. Yo también comencé una relación con otro hombre, todo iba bien en mi vida a pesar de que nunca quise a mi entonces pareja como lo quise a él. Él nunca dejó de buscarme y decirme que yo era la mujer a quien él amaba, pero yo no quería volver hasta que supe que iba a casarse con la chica que les hablé pq ella había quedado embarazada. Él me buscó y me dijo que no la quería, que ella había buscado el embarazo para atarlo a ella, que él siempre le decia que a la única mujer que quería era a mi pero que ella no lo aceptaba y me odiaba por eso. Cuando supe todo esto me dolió pq yo aún le amaba y además no había conseguido ser feliz con mi pareja, por ello decidí terminar con todo y volver con él a pesar del problema por el que estaba pasando, él me enamoró de nuevo, me pidió que lo apoyara, me pidió muchas veces que nos fuéramos a vivir juntos y que quería que tuviérmos un bebé, yo le expliqué que aún no estaba preparada y él lo aceptó. Ya teníamos casi un año de haber vuelto y todo marchaba bien a pesar del problema del niño ya que la madre del bebé aún lo acosaba, luego él perdió el trabajo y ella lo estaba presionando mucho, sin embargo nunca dejé de ayudarlo, ya teníamos un plan de vida, hasta que la semana pasada comenzó a actuar diferente, escondía su tlf cuando antes no le importaba dejarlo en cualquier sitio, allí comencé a dudar y lo presioné a que fuera sincero conmigo, hasta que el viernes me dijo que algunas mujeres lo buscaban mucho, que él quería serme fiel pero no podía porque era un "adicto a las mujeres" y que yo no merecía sufrir por él pq era una excelente mujer. Yo le dije que no importaba, que yo sabia que todos los hombres eran infieles pero él me dijo que no, que mejor era terminar pq yo no lo merecía, que él me amaba pero que por eso no me haría sufrir, me dijo que había pensado en quedarse solo porque ya no quería más compromisos. No entiendo el por qué, hasta la semana pasada estábamos tan bien, él pregonaba su amor por mi ante todos. Estoy tan mal! No se qué hacer. Esta vez me entregué más que la última vez y me duele tanto lo que me ha hecho porque todo ha sido tan inesperado. Aconséjenme por favor, denme aliento pq me siento a morir. A pesar de ello he decidido no llamarlo, no se si he hecho bien.