Foro / Psicología

necesito recuperar a mi pareja

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 17:08
P
payal_18604386
12/9/19 a las 15:03

me encontre con este foro y le ofrezco mis disculpas por estar aca en su foro chicas, pero estoy muy deprimido, mi novia de toda la vida se mudo de ciudad y por ende la relacion a ido decayendo, aunque hemos intentado de todo no podemos detener la distancia y ella me ha planteado la posibilidad de darnos un tiempo y eso me ha puesto mas mal aun, no se que hacer me gustaria que me pudieran aconsejar

Ver también

La respuesta más útil

A
aiara_18744231
14/11/19 a las 16:50
En respuesta a payal_18604386

me encontre con este foro y le ofrezco mis disculpas por estar aca en su foro chicas, pero estoy muy deprimido, mi novia de toda la vida se mudo de ciudad y por ende la relacion a ido decayendo, aunque hemos intentado de todo no podemos detener la distancia y ella me ha planteado la posibilidad de darnos un tiempo y eso me ha puesto mas mal aun, no se que hacer me gustaria que me pudieran aconsejar

te dejo este contacto laq swñora se llama maria bautista, es muy buena te dejo su wap (+57,3172668715), 

C
core_8118182
13/9/19 a las 2:14

   vive cosas con otra gente; viajes, deportes, aprender idiomas o oficios  deja de depender de una persona para disfrutar tu vida.

F
fatiha_18616026
17/9/19 a las 16:45
En respuesta a payal_18604386

me encontre con este foro y le ofrezco mis disculpas por estar aca en su foro chicas, pero estoy muy deprimido, mi novia de toda la vida se mudo de ciudad y por ende la relacion a ido decayendo, aunque hemos intentado de todo no podemos detener la distancia y ella me ha planteado la posibilidad de darnos un tiempo y eso me ha puesto mas mal aun, no se que hacer me gustaria que me pudieran aconsejar

Te dejo el contacto de un señor que es muy bueno en estos temas de pareja, el maneja todo lo relacionado con la astrología y el esoterismo, el se llama Jairo Ramírez y en este correo lo puedes contactar esotericojairoramirez@gmail.com, el salvo mi relación y se que te será de mucha ayuda para la tuya. 

A
aiara_18744231
14/11/19 a las 16:50
Mejor respuesta
En respuesta a payal_18604386

me encontre con este foro y le ofrezco mis disculpas por estar aca en su foro chicas, pero estoy muy deprimido, mi novia de toda la vida se mudo de ciudad y por ende la relacion a ido decayendo, aunque hemos intentado de todo no podemos detener la distancia y ella me ha planteado la posibilidad de darnos un tiempo y eso me ha puesto mas mal aun, no se que hacer me gustaria que me pudieran aconsejar

te dejo este contacto laq swñora se llama maria bautista, es muy buena te dejo su wap (+57,3172668715), 

N
najua_20047118
22/4/20 a las 14:59
En respuesta a aiara_18744231

te dejo este contacto laq swñora se llama maria bautista, es muy buena te dejo su wap (+57,3172668715), 

hola guadalupe, si tambien conoci su trabajo y tienes toda la razon es muy buena, ella me salvo mi relacion y puso a mi pareja como era antes todo lindo, romantico y detallista, estoy muy contenta con el compromiso que ella tuvo y como me cumplio y me ayudo.

B
billy_20405277
1/6/20 a las 17:08
En respuesta a aiara_18744231

te dejo este contacto laq swñora se llama maria bautista, es muy buena te dejo su wap (+57,3172668715), 

es muy buena, no tendria palabras de agradecimiento ni tiempo para pagarle todo lo que hizo por mi y mi novio, como ayudo nuestra relacion y como hizo todo para que las cosas entre nosotros funcionaran de una manera super bien y fluida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir