Te entiendo
Hace ya mas de un mes mi ex me pidió lo mismo, quería estar "solo", "no aguantaba ya mas peleas en la relación", "quería hacer lo que se le pegara la gana", en fin un sin fin de cosas, yo estuve buscándolo como un mes, la verdad me sentía muy muy mal, pero hasta hace ya casi una semana no he decidido buscarlo mas, me he dado cuenta que valgo mucho como para rogar amor a alguien y dije ya no mas, posiblemente mas adelante lo contacte pero ahora ya no, te entiendo perfectamente sientes que todo tu mundo se te derrumba, mis padres se la pasan peleando casi por todo, y yo ps no tengo trabajo ando en busca.
en fin yo solita estoy saliendo con todo esto, además dios es el único que no me abandona, te recomiendo acercarte mucho a el pídele con todo tu corazón que te de mucha fortaleza, paciencia, has algo productivo por ti misma, tomate tu tiempo para pensar muchas cosas y decide evolucionar por ti misma, te ofrezco mi amistad por si deseas hablar con alguien.
se que es muy complicado salir del hoyo, pero ten en cuenta que solo son momentos malos, todo es pasajero y toma lo bueno de cada situación, enfócate en tu carrera y busca trabajo eso ayuda mucho en verdad si se puede no te desanimes.
un abrazo.