Que tal, me encuentro desesperada. Soy una mujer casada, entrada en los 30s, cuya vida a tomado un giro que me tiene deprimida y sin ganas de vivir. A mi edad no he logrado absolutamente nada. No tengo ni casa, ni coche, ni hijos, ni trabajo/carrera, ni intereses, ni nada. Me da miedo todo, y siempre veo las cosas grises, a pesar de tratar de ser más positiva. Constantemente pienso que la vida no vale la pena, y luego me odio porque sé que es una estupidez eso, pero no lo puedo evitar. Todos nuestros familiares y amigos han seguido el caminito de vida normal que yo quisiera tener, pero que por tomar decisiones con mi pareja nos hemos alejado mucho de ello. Ademas claro, de que a mi esposo no le interesa nada de esto. Mientras el resto de los hombres que conozco tienen la visión de pensar en el futuro, a él no le interesa nada. No tengo necesidades económicas, pero tampoco tengo nada importante. Y lo peor es que soy una mujer muy educada y con maestría en las mejores escuelas. Pero por mis malas decisiones laborales y no enfocarme en un área, no consigo trabajo, y como ya llevo tiempo sin trabajar, menos me hablan. La verdad, la vida me pesa, no sé como explicarlo. Dejó de ser divertido mi camino. Yo que antes era una persona ambiciosa y muy trabajadora, me he convertido en una piltrafa humana