Foro / Psicología

Necesito sus consejos...por favor!

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 5:42
A
annett_8794077
6/8/07 a las 5:54

Hola, me encuentro en una situación en la que nunca imagine llegar a estar...tengo 24 años y durante mi práctica profesional conocí en el trabajo a alguien de 37 años, separado hace más de un año y medio, con dos hijitas, una esposa que sólo espera que vuelva y con una historia de vida bastante trizte y complicada...sin embargo, tiene una capacidad increible de hacer sonreir, una preocupación notable hacia los demás y es una persona muy sincera...
Yo siempre he sido bastante independiente si de hombres se trata, evitando siempre preocuparme en relaciones que muchas veces hacen daño...cuando lo coboci estaba en un momento muy dificil de mi vida (fallecio una de mis mejores amigas de leucemia y producto de eso me vino una depre con ansiedad)y simplemente de la nada aparece a darle vida a lo que yo hasta ese momento consideraba vida...
El asunto es que teniamos seis meses saliendo y tuvo un accidente, no pude ir a verlo porque nadie de su familia sabía que estaba con alguien de nuevo (sólo algunos amigos cercanos a él), el vivia en casa de sus papás cuando se separó y al suceder esto las hijitas y la ex le ofrecieron que se fuera para la casa para cuidarlo mejor (ya que durante el día estaba la nana de las niñas, la ex trabaja), a lo que él accedió...yo sabía de todo esto porque él me contaba (hablabamos más de cinco veces al día). Cuando él se recuperó no sabía que hacer porque irse significaba hacer daño de nuevo... asi que hasta el día de hoy se ha quedado ahi (un mes), según él no ha pasado nada con la ex que sólo está ahi porque sus hijitas le han dicho una serie de cosas y teme defraudarlas nuevamente...lo cual quizás peco de ingenua, pero entiendo y le creo...lo cual no signifique que sea fácil de aceptar...aunque sólo lo hace a él mejor hombre...

Hace cinco días me pide que nos alejemos, que lo mejor es no vernos más, porque siente que me hace daño y que no tengo porque estar pasando por esto, que ha diferencia de él yo soy libre y el tiene una serie de cosas personales que debe solucionar...dice que soy maravillosa y que como mujer soy demaciado para él, que merezco alguien que dedique el tiempo necesario en mi y no el poco tiempo tiempo que el me puede dedicar producto de sus responsabilidades...dice que he sido el regalo más hermoso que le ha entregado la vida y que conmigo se sintio nuevamente vivo...que siente miedo por que se esta enamorando de mi y no sabe que hacer con su familia, no les quiere hacer daño...

Yo por mi parte siento que también me anduve enamorando y ahora no se que hacer, no se si esperar, no se si creer, si seguir a su lado o sólo retirarme dignamente...quizás él sólo deba volver con su familia y su ex...no lo sé...todo esto me duele demaciado siento que se me vino el mundo abajo nuevamente, tengo una angustia gigante en mi corazón y no se como curarla...

Ver también

G
glenn_6514959
6/8/07 a las 14:45

Pies en polvorosa
¿Es que eres masoquista?
¿o que te molan los culebrones?
Sal de ahí pitando, un tío casi tres lustros mayor, con dos hijas, casado, ... por dios, para un polvete bueno está, pero ya.
Suerte.

A
annett_8794077
12/8/07 a las 5:42

Ha pasado casi una semana...
He decidido alejarme, ha costado sobre todo porque me llama...ahora el problema es mi animo y mi genio... jeje, han entrado en colapso...del corazón ni hablar, he preferido ni preguntarle como se siente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest