Foro / Psicología

Necesito tener mas paciencia. vuestros consejos, porfa, me ayudan

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 1:50
Y
yeva_5283913
31/10/07 a las 12:33

me animan. Porque yo sigo empeñada en que este hombre merece la pena y tiene buenos sentimientos. Creo que algo si se ha agobiado, y en parte me siento culpable, pues cuando intento tener paciencia de pronto un día no puedo más y suelto por la boquita todo lo que tengo guardado, pero lo suelto con parte de razon y con parte de rabia y diciendo cosas que solo deben decirse cuando ya hay mucha confianza y te conocen bien,y a veces ni eso. Esa es mi perdición. cuando estoy mal porque quiero respuestas y no las encuentro y se me acaba la paciencia, me pongo borde y burra buscando que me manden a la mierda y así, aunque sea acabar mal, pero ya se la respuesta. ¿Es de idiotas verdad? sabiendo que con paciencia y dulzura todo puede salir bien, de pronto, me enrabio y decido atacar el tema a lo burro. casi esperando que me diga que no es para tanto, que me quiere, y bla bla, pero lo que consigo es que salgan corriendo.
Ojalá ahora tuviera remedio, aún no lo se. hace una semana de mi llamada, me dijo que andaba liado y que ya hablariamos en otro momento.
Deseo, sueño y me desespero por recibir esa llamada y arreglar todo con dulzura, sin más, pero quizá, sea tarde, y nunca llame.
que hariais en mi lugar? esperar eternamente asumiendo que pueda o no llamar? o esperar un tiempo, no se cuanto, y llamar, o aparecer una noche por donde se suele estar, y donde nos conocimos....
Que horror, me siento fatal, y pasan lo dias, pero no se me pasa. A veces quiero tirar la toallas y pasar, pero algo dentro de mi me dice que debo tener paciencia y que va a merecer la pena. No creo que sea obsesión, creo que debo escuchar esa voz interior que a veces alarma y otras te habla, pero la verdad. estoy mal

Ver también

A
an0N_938105799z
31/10/07 a las 18:57

Hola...
Hola Airena (bonito nombre) ... no te desesperes, no tienes culpa de nada tu eres como eres y lo que te pasa es que eres clara, sincera y con bastante caracter, yo soy muy parecida. La verdad es que yo le llamaría, él sabe como eres y si le gustas así pues bien y sino pues nada...no vas a cambiar tu forma de ser no? Si puedes matizar o limar tus comentarios pero no ocultes como eres, en serio. Si te aprecia valorará el como eres y el como dices las cosas.

De nuevo YO LLAMARÍA...Jamas me quedo con la cosa dentro en plan que hago que no hago etc.. si te apetece llamale y si no te hace caso o te da largas tu misma pero sinceramente ahi demuestra como es.

Bueno es sólo un consejito eh??? Para cualquier cosa no dudes que aqui estaré. Ánimo y saludos!!!!

H
heleia_9353716
11/11/07 a las 22:00

Trata de aguantar ...trata....
hola airiana, te digo se que es duro yo soy igual a ti y al comenzar a leer tu relato me senti identificada totalme mira mi marido se arto de mis celos ahora ya no confia en mi por mis revotes y locuras es que soy muy sincera pero te doy un consejo debes mejor dicho debemos de saber y aprender a ser pacientes a mi me cuesta horrores pero ellos hay veces que necesitan ver nuestro cambio porque sino ahi si esta todo perdido y eso lamentablemente lleba tiempo y nosotras por nuestro caracter no lo tenemos pero un consejo y espero te sea util se paciente que el tiempo aparte de curar las heridas te da la respuesta a mi toda mi vida me costo que llegara todo lo que quice y yo creo que estas prueba snos la da la vida para queaprendamos que siendo tan impacientes no logramos nada asique a luchar con tu impaciencia como estoy luchando yo y veras como todo se recupera y ese hombre al ver tu cambio vuelve a ti
besos y espero tus noticias aqui estoy para lo que necesites de una impaciente para otra besitos una amiga

Z
zhou_7289614
12/11/07 a las 10:25
En respuesta a heleia_9353716

Trata de aguantar ...trata....
hola airiana, te digo se que es duro yo soy igual a ti y al comenzar a leer tu relato me senti identificada totalme mira mi marido se arto de mis celos ahora ya no confia en mi por mis revotes y locuras es que soy muy sincera pero te doy un consejo debes mejor dicho debemos de saber y aprender a ser pacientes a mi me cuesta horrores pero ellos hay veces que necesitan ver nuestro cambio porque sino ahi si esta todo perdido y eso lamentablemente lleba tiempo y nosotras por nuestro caracter no lo tenemos pero un consejo y espero te sea util se paciente que el tiempo aparte de curar las heridas te da la respuesta a mi toda mi vida me costo que llegara todo lo que quice y yo creo que estas prueba snos la da la vida para queaprendamos que siendo tan impacientes no logramos nada asique a luchar con tu impaciencia como estoy luchando yo y veras como todo se recupera y ese hombre al ver tu cambio vuelve a ti
besos y espero tus noticias aqui estoy para lo que necesites de una impaciente para otra besitos una amiga

Confiaré en la paciencia, espero no desesperar
Una semana después de mi llamada y nuestra conversación donde dijo que se habia sentido agobiado, no he vuelto a saber nada de el. no quiero llamar, y no se si llamará. confio en que si. El sabado casualmente entré a tomar algo en una cafeteria con una amiga y los niños, y estaba allí con dos amigos. Muy frio todo, cuando fui al baño, pasé por donde estaba, y muy de paso, un hola al pasar,y un hasta luego al irme. Eso es todo. Me quedé fatal.

H
hayam_5471841
26/1/09 a las 1:50

Hey amiga
Bueno amiga, yo tengo 17 años y talves no comprenda muchos de esposos o novios pero tengo ah alguien que tiene mas grande sabiduria del todo el universo y ese es DIos y pues yo en mi conocimiento pues digo que yo tambien soy bn desesperada y eh fayado en muchas cosas y yo te digo que ahora que estoy asistiendo a la iglesia la religion que sea el chiste es acercarse a DIos yo siempre digo que cada quien tiene y edifica su iglesia en su corazon ... asi que eso te va a hacer que tengas mas pasiencia pidesolo a DIos con Fe y veras que el te cambiara en lo que tu tengas mal... bueno algo asi! cuidate bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram