me animan. Porque yo sigo empeñada en que este hombre merece la pena y tiene buenos sentimientos. Creo que algo si se ha agobiado, y en parte me siento culpable, pues cuando intento tener paciencia de pronto un día no puedo más y suelto por la boquita todo lo que tengo guardado, pero lo suelto con parte de razon y con parte de rabia y diciendo cosas que solo deben decirse cuando ya hay mucha confianza y te conocen bien,y a veces ni eso. Esa es mi perdición. cuando estoy mal porque quiero respuestas y no las encuentro y se me acaba la paciencia, me pongo borde y burra buscando que me manden a la mierda y así, aunque sea acabar mal, pero ya se la respuesta. ¿Es de idiotas verdad? sabiendo que con paciencia y dulzura todo puede salir bien, de pronto, me enrabio y decido atacar el tema a lo burro. casi esperando que me diga que no es para tanto, que me quiere, y bla bla, pero lo que consigo es que salgan corriendo.
Ojalá ahora tuviera remedio, aún no lo se. hace una semana de mi llamada, me dijo que andaba liado y que ya hablariamos en otro momento.
Deseo, sueño y me desespero por recibir esa llamada y arreglar todo con dulzura, sin más, pero quizá, sea tarde, y nunca llame.
que hariais en mi lugar? esperar eternamente asumiendo que pueda o no llamar? o esperar un tiempo, no se cuanto, y llamar, o aparecer una noche por donde se suele estar, y donde nos conocimos....
Que horror, me siento fatal, y pasan lo dias, pero no se me pasa. A veces quiero tirar la toallas y pasar, pero algo dentro de mi me dice que debo tener paciencia y que va a merecer la pena. No creo que sea obsesión, creo que debo escuchar esa voz interior que a veces alarma y otras te habla, pero la verdad. estoy mal