Foro / Psicología

Necesito consejos por favor ayudenme!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2005 a las 22:12
A
an0N_690915599z
23/3/05 a las 8:06

SOY HOMBRE 34 AÑOS,MI ESPOSA TIENE 27 AÑOS
TENGO 5 AÑOS DE CASADO SOY PADRE DE UN NIÑO
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
ME CASE POR QUE MI NOVIA QUEDO EMBARAZADA
LA VERDAD EN ESE TIEMPO NO LA AMABA LO SUFICIENTE PARA UNIRME A ELLA PERO TUVE QUE ASUMIR MI RESPONSABILIDAD Y NO ME ARREPIENTO YA QUE ESTOY MUY FELIZ DE SER PADRE EN MI HIJO HE ENCONTRADO
UNA GRAN BENDICION DE DIOS
EL PROBLEMA ES QUE MI ESPOSA DE TRES AÑOS A LA FECHA SE A VUELTO MUY FRIGIDA AVECES SOLO TENEMOS RELACIONES UNA VEZ POR MES COSA QUE A MI ME AFECTA E INCLUSO ME ALTERA
POR QUE SIENTO QUE ES LA CAUSA DE MUCHOS PROBLEMAS QUE TENGO CON ELLA
NO SOY UN PAN DE DULCE , PERO TRATO DE BRINDARLE LO MEJOR A MI ESPOSA
ELLA TIENE UN CARACTER MUY FUERTE Y AVECES AGRESIVO YA QUE EN MOMENTOS YO QUIERO ABRAZARLA O BESARLA Y ELLA ME DA LA VUELTA
YO ESTOY DESESPERADO AVECES QUISIERA SEPARARME DE ELLA PERO NO LO HAGO POR MI HIJO Y ME TRAGO MI CORAJE INCLUSO HE PERDIDO AUTOESTIMA Y DIGNIDAD POR QUE ELLA ES MUY TERCA Y SIEMPRE CREE QUE LO QUE PIENSA O HACE ESTA BIEN HECHO Y NUNCA ACEPTA ESTAR EQUIVOCADA AUNQE LO ESTE

POR FAVOR DENME SU CONSEJO

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME UN POCO MAS SE LO AGRADECERE

MI CORREO ES imhotep@correo1.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dimple_7832197
23/3/05 a las 14:29

Hola...
Hola....he leido con atención tu mensaje,solo queria saber si te has puesto a pensar porqué motivo tu mujer se ha vuelto frigida,quizás no sea frigidez lo que siente,sino que ya no te ama y por eso rechaza todas tus demostraciones de amor y cariño.
Disculpame si mis palabras pueden herirte u ofenderte,pero creo que cuando una mujer rechaza a un hombre,en este caso su marido,es porque ya no siente nada por él y la única forma de demostrarselo es rachazandolo(en forma de frigidez) o porque no tenga la valentia para decirlo con palabras.
Te mando un beso enorme,me gustaria que respondas a este mensaje.

D
dharma_8531523
23/3/05 a las 15:53

Debéis hablar sobre el tema...
Entiendo que te sientas mal... Mira, mi opinión es que en esta situación no podéis continuar, pues llegados al punto en el que estáis no confío en que las cosas vayan a mejor, sino todo lo contrario: corréis el peligro de que la situación termine haciéndose insoportable tanto para vosotros como para vuestro nene...

Creo que lo que deberías hacer antes de nada es sentarte a hablar con ella tranquilamente: explicarle cómo te sientes tú, que ella te cuente el por qué de su fría actitud... Debéis, en definitiva, y por mucho miedo que os dé, poner las cartas sobre la mesa...

En el mejor de los casos, puede que todo esto pueda solucionarse, poniendo los dos de vuestra parte y esforzandoos por que la cosa funcione, pero si tú sigues sin amarla suficiente o si véis que vuestras diferencias son irreconciliables... no te lo pienses: la mejor solución para todos es la separación.

Tú no puedes continuar de esta manera, sintiéndote mal y encaminándote a una depresión; tu mujer está claro que tampoco está a gusto con esta situación; y tu nene...

Él lo que ante todo necesita es ver que sus padres se respetan, y si no ponéis freno a esto, vais a terminar haciendo que , sin querer, él sea testigo de un desamor y de unos momentos desagradables que pueden afectarle muy negativamente...

En resumen, mi consejo es que lo habléis, sinceramente y de manera realista. A partir de ahí, deberéis decidir...

Mil besos, y mucha suerte...

D
dounya_8519107
24/3/05 a las 22:12

La amas?
APESAR DE TODO, LA SIGUES AMANDO? SI TU RESPUESTA ES QUE SI, YO TE ACONSEJO QUE HABLES CON ELLA. NO COMO USUALMENTE HABLAS CON ELLA. TIENE QUE SER DE UNA MANERA DIFERENTE. ESCOJE EL MOMENTO INDICADO PARA HABLAR CON ELLA. Y SE SU AMIGO NO SU MARIDO! HAY VECES EN QUE NOSOTRAS LAS MUJERES GUARDAMOS MUCHO POR DENTRO Y EN OCACIONES NUESTROS HECHOS SON NUESTRA MANERA DE DESAHOGARNOS.
QUISIERA AYUDARTE!! CUANDO QUIERAS TE PUEDE ESCUCHAR!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir