Se que el medio quizá no sea el apropiado... Ni quizá el usual, realmente nunca pensé q necesitaría de esto... Me consideraba independiente y auto suficiente, pero veo q no lo soy tanto como creia. No soy una persona cursi, pero tampoco rustica y lejana... Solo me considero alguien q aveces piensa diferente a los demás. Que poseo mis propias conclusiones pero que puedo llegar a escuchar y entender a los demás sin necesidad de juzgar. Solo quisiera encontrar a alguien q me acepte y me sepa aconsejar con sinceridad, cuando le cuente algún problema o situación sea relevante o no, aseguro q no soy una persona de instalarme ni acosar a nadie, solo soy alguien q cuando me necesite, me encontrara para brindarle mi apoyo... Alguien asi , no falso, no interesado, sincero y amable, de corazón abierto y de buenos sentimientos y pensamientos... No santo pero normal, un ser humano que sencillamente comprenda que somos distintos y q de esas diferencias podemos obtener grandes amistades, sin chismes... Solo simples y buenos amigos