Foro / Psicología

Porque no ha sido sincero conmigo antes?

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 16:05
A
an0N_939397399z
17/10/11 a las 10:45

Hace 1 mes conocí llendo de fiesta a un chico en una discoteca. Ambos nos gustamos y terminamos liados. El caso es que desde la noche que nos conocimos hemos ido quedando todos los sábados (durante 1 mes,desde que nos conocimos) entre semana no coincidiamos por tema de compatibilidad de horarios.
El caso es que hace 2 sábados no pudimos quedar y estuve hablando con el por sms de movil,me sorprendió pk me dijo que tenia muchas ganas de estar conmigo. Estuvo tambien malo del piel,a los 2 dias,el lunes siguiente,le mandé un sms preguntandole por su pie y me contestó a la noche siguiente (bastante seco) diciendome que el pie lo tenia mejor,que sentia por haber tardardo en contestar mi sms pero que habia tenido problemas y estaba liado. Que necesitaba tiempo y que ya iriamos hablando.
Despues dandole vueltas a ese sms al dia siguiente le volví a escribir y le dije que si eso de que necesitaba tiempo iba por mi que me merecia una explicacion y me quedé fria porque me dijo que volvia a verse con su ex y que no queria lios,que yo era una buena chica que lo sentia y que lo entendiera.
No entiendo nada...pues el me llegó a hablar de su ex pero no me dijo que aun sentia algo por ella,es mas,el llevaba 1 año soltero. Sé que seguian siendo buenos amigos porque me lo dijo,pero tambien me decia que no habia nada mas entre ellos...
EStuvo con ella 4 años.
Me he sentido como una más y pienso que esa ex suya tiene muchas mas cosas a su favor que yo.
El caso es que yo confundida y rabiosa le mandé un monton de mensajes pero no me ha vuelto a contestar,yo necesitaba hablar con el.
Me siento fatal y creo que lo hecho de menos pk cada sabado quedabamos y siento como que el no me ha cogido nada de cariño sino no hubiese vuelto con ella.
No entiendo nada cuando el me dijo que tenia muchas ganas de verme,que veia que entre nosotros habia algo especial....no pensé que su ex seria un impedimento.

En mi lugar intentariais vengaros de el? Estoy destrozada.
Jamás he quedado tan seguido con un chico como con este.

Busco consejos,opiniones....ayuda!

Ver también

A
agurne_8171887
17/10/11 a las 11:55

La mejor venganza....
Es la indiferencia, si en vez de mandarle tantos mesajes le hubieras contestado con uno diciendo algo así. "Me alegro por ti, espero que te vaya muy bien"....le habrías demostrado ser una mujer con orgullo, y qué además se hace valer, si no te quiere, y además es tan necio como para no dar la cara, es qué no te merece.
Ya sé que duele, ya sé que nuestra autoestima queda por los suelos, pero es qué en esos momentos sólo nos queda la dignidad....a lo mejor con el tiempo cuando vuelva a tener problemas con su ex, se acuerda de esa gran mujer que supo mantenerse altiva (eso siempre da encanto)...y qué fué respeto su decisión sin un reproche.
Ahora no vuelvas a contactarlo jamás.....el tiempo es el que mejor pone las cosas en su sitio.

S
sumin_8340429
18/10/11 a las 14:07

Reina poderosa...
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está EHPP trayendo su espíritu ante mi MAFF, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que EHPP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MAFF me pertenezca. Que EHPP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a EHPP de cualquier hombre o mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EHPP porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MAFF. Quiero que EHPP esté pendiente de mi amor, quiero verla loca por mi MAFF, deseándome como si yo MAFF fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EHPP dejándole preso a mi MAFF 24 horas por día.
Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EHPP, para mi MAFF, pues yo a ella deseo, y la quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que EHPP comience a amarme a mi MAFF a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi MAFF como si yo fuese la única persona del mundo.
Que EHPP venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que EHPP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MAFF. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EHPP , que EHPP me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilla y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
Oh! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta a mi amada EHPP que me entristece con su desprecio, que EHPP olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que EHPP sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres y hombres, que cualquier otra mujer u hombre que este con EHPP se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que EHPP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que EHPP que se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos.
Que ella venga a mi MAFF, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento EHPP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.
Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EHPP piensa en mi y que me quiere y me quite de esta oscuridad.
Que EHPP hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EHPP a mis pies, para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi MAFF.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que EHPP me ame locamente y desee unirse a mi MAFF.
Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MAFF, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MAFF.
Que EHPP quiera mucho de verdad que yo MAFF me quede con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de EHPP toda y cualquier otra mujer u hombre y que podamos ser felices juntitos.
Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MAFF. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MAFF y no aguante mas sufrir.
Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MAFF para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido, que EHPP solo pueda estar tranquila a mi lado MAFF, que solo pueda encontrar paz y tranquilidad si a mi lado esta, que solo sienta deseos sexuales por mi, que solo quiera y pueda sentirlos por mi, que solo pueda y quiera estar a mi lado, que me ame solo a mi y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi, que así se haga, que así se haga, que así se haga, que así se haga. Así será por tu fuerza y poder. Que así sea.

W
weimei_8262530
18/10/11 a las 18:28

Hola
mira lo que aconsejaria... es que no le escribas mas.. se ques re dificil y mas cuando uno quiere a esa persona. pero es mejor ignorarlo y el va a caer solo... venganza??? nooo para queee.. yo eh cortado hace un mes con mi novio me dejo de un dia para otro.. pero sabes quee en la vida todo vuelve.. vos trata de ser felizz.. alguien mejor llegara.. es cuestion de tiempo

N
noufal_9128132
19/10/11 a las 16:05

Te contesto como hombre
Es posible que el susodicho sea un ... sin más y que te haya utilizado, pero también es posible que esta situación se le fuese de las manos... me explico.

A mi me ocurrió que con mi pareja a los dos años de noviazgo tuvimos una mala racha y decidimos dejarlo, más por mi parte que por la suya. Al poco tiempo comencé a quedar con otras chicas para intentar rehacer mi vida social, el problema vino a que en un día de bajón se me ocurrió ponerme en contacto con mi ex, y comenzaron a resurgir sentimientos... fué algo involuntario, pero allí estaba.
Es posible que ese chico que conociste, por casualidades volviese a hablar con su ex y decidieron reintentarlo.

Independientemente de ambas posibilidades, te aconsejo que símplemente dejes de hablar con el y te alejes. Si lo piensas bien, el ya tiene lo que necesitaba (o lo que cree necesitar), así que meterte entre ellos solo te reportará problemas, y más conociendolo solo de un mes (eso no es nada). Hay muchos hombres buenos que seguramente te merezcan más que el que conociste, solo es cuestión de encontrarlos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir