Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 20:12
A
an0N_709414299z
28/12/16 a las 19:47

Ya no se que hacer necesito un consejo El era mi mejor amigo ya desde hace 4 años... cuando cumplimos 3 años nos besamos y nos hicimos amigos con derecho pero el mezclo sentimientos y quizo que sea su novia pero yo no quería terminar la amistad y lo mande a la friendzone. El me llamaba a que le da la oportunidad y yo me despide en definitivo de el, llore demasiado cuando tome la peor decisión de mi vida, el cogia el celular de su hermano y se hacia pasar por otra persona para hablarme y yo sabía que era el y por mas que me doliera le decía que me dejará porque se como es el y se que en una relación nunca sera el y la pareja siempre se las pasaba engañadolas por mas que la diera consejos y por eso nunca le di la oportunidad. Dejo de buscarme siempre me dolia y yo comencé a buscarlo, me enteré que tenia novia y todo pero el me dice que no me olvida que aún me quiere,  yo le dije que si me hubiera querido no me hubiese olvidado tan rápido ahora me tiene asi que le gusto y esta con novia, el deja asi de escribirme por un mes ahora,despues vuelve la otra vez la pregunte por que se porta asi conmigo y me dice que es para olvidarme pero que no puedo que siempre le tiene que pasar algo para buscarme, me dice que estamos conectados, que no deja de pensar en mi y yo siempre le recalcó que tiene novia que vaya y la busque a ella pero me dice que yo soy su mejor amiga... sinceramente no lo entiendo me dice cosas hermosas y sale mejor amiga... y ahora hace una semana anda que me dice mejor amiga otra vez... ya no se que hacer... no se si mandarlo chispiando pero es que no puedo  vez que quiero irme algo dentro me dice que no...Ayudaaa

Ver también

A
an0N_638464099z
28/12/16 a las 19:58

Eres como el perro del hortelano que no come pero que tampoco deja comer. Si tú no quieres nada con el entonces déjalo que haga su vida. El te dijo claro sus sentimientos tú lo mandaste a la friendzone que quieres que te espere toda la vida tu capricho. Que te aumente el ego diciendote que no te olvida pero Aaaay tu que le mandas con la novia. Déjalo tranquilo si no quieres nada con el. Y si los dos quieren entonces que esperan para estar juntos. Esto solo puede ser típico de niños. Que aburrido 

A
an0N_709414299z
28/12/16 a las 20:08
En respuesta a an0N_638464099z

Eres como el perro del hortelano que no come pero que tampoco deja comer. Si tú no quieres nada con el entonces déjalo que haga su vida. El te dijo claro sus sentimientos tú lo mandaste a la friendzone que quieres que te espere toda la vida tu capricho. Que te aumente el ego diciendote que no te olvida pero Aaaay tu que le mandas con la novia. Déjalo tranquilo si no quieres nada con el. Y si los dos quieren entonces que esperan para estar juntos. Esto solo puede ser típico de niños. Que aburrido 

Yo le he dicho que estemos con pareja pero el no termina con la novia disque la da pena 

A
an0N_638464099z
28/12/16 a las 20:12
En respuesta a an0N_709414299z

Yo le he dicho que estemos con pareja pero el no termina con la novia disque la da pena 

Entonces ya perdiste tu oportunidad. Voltea la página. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram