Foro / Psicología

Decepcionado de mi esposa

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 22:28
J
jianan_6283704
25/8/11 a las 2:53

Hola a tdos solo stoy de pasada en sta web para distraerme un poco y de paso agradecer sus comentarios en mi caso.
Bueno solo quiero expresar lo k sucede en mi matrimonio 6 anos y 3 hijos los cuales adoro con tdo mi ser sin ellos
yo no vivo.
Ultimamente las relaciones con mi esposa an sido nada me refiero a correle porque stoy cansado, tengo sueno, oo el tipico me duele la cabeza, las orejas, los ojos, etc. Y mejor no, haci estamos por casi 2 meses o tal vez mas hemos durado hasta 4 mese y el problema somos los 2 ya q ella es mas de los pretextos que yo. haci que pues me aguanto y mi problema mas hacia ella es q con el tiempo se a dejado caer a tirado su encanto x los suelos diario la encuentro desarreglada con una cola en el pelo a engordado como vaca tiene estrias a morir no se rasura la axila ni los pies no se pinta ni cuando salimos ni cuando la visitan, estoy cansado de llegar a la casa y ver como esta y escuchar que tdo le duelee tdo y me harta que lo dce cada 5 minutos tds los dias por mas de 3 anos al principio le compraba tda la medicina que queria y ocupaba, con el tiempo descubri que solo lo hace para llamar la atencion lo cual siempre le he preguntado que vayamos con un consejero matrimonial, a lo cual responde que no que ya ba a cambiar y hasta el momento sige igual, y el k a cambiado soy yo pues ya solo me dedico a mis hijos traabajo y dinero. He subido mi caracter con ella demaciado eso lo admito ya casi tdo para mi es gritarle juro k me arrepiento despues pero ya no lo puedo controlar y otro de sus grandes problemas esq si sucede algo siempre pone un pretexto x delante siempre capaz de meter a mis hijos con tal de q ella no sea la causante o la responsable o la que se equivoco un ejemplo es dejar la puerta abierta culpo a mi bb de 3 anos y alegamos x su pretexto no por la puerta estoy seguro que si hubiera dicho lo siento estuve distraida o cansada yo lo entenderia pero no siempre tiene k haber un escudo para ella y eso molesta de verdad.
Recozco que me atiende de maravilla pues cocina limpia y lava en su papel de ama de cAsa es genial la mejor del mundo creo k no encontraria a nadie como ella, e querido separarme pero se pone histerica y loca estoy atado a ella por mis hijos pues tengo miedo que me los aleje de mi.

Bien amigos sus consejos, comentarios etc son bienvenidos grasias

Ver también

M
meryem_9397376
25/8/11 a las 16:58

Yo opino igual que fuentemalena
Madre de Dios, ¡tres hijos en seis años!. Debe estar reventada de cansancio y no me extraña que huya del sexo.
Para facilitar las cosas y que tenga más ganas de ti, tú te quejas de que tiene estrías (ESTRÍAS DE PARIR A TUS HIJOS) o que está gorda o despeinada. También, como método `para que vuelva a sentir deseo, te hartas de darle gritos y de faltarle al respeto.

¿Consejos pides? Te digo lo mismo que fuentemalena: ¿se te ha ocurrido por un solo instante que tu mujer es UNA PERSONA?

J
jaya_9097345
1/9/11 a las :56

Cedusela
Mira yo estoy pasando por una cituacion un poco paresida yo soy ama de casa con 3 hijos y tengo todo al dia en el hogar y antes era igual pero aparte de todo me super arreglaba diario pero como el nunca a sido carinoso ni detallista y una mujer eso es lo ke anela poco a poco se me fue metiendo una deprecion encima ke ha llegado a mallores aun hace un mes ice el ultimo intento hable con el sobre el sexo caricias besos detalles y yo por mi parte estoy adieta y e bajado 5 kilos pero nada de eso lo hiso cambiar asi ke ahora ya llebo un mes ke no tengo ganas de nada como me ve en la manana cuando se ba asi me encuentra asi ke no se ke pase pero por favor date la oportunidad de ayudarle a tu mujer deves en cuando dile ke esta bella dale detalles y un tiempo para ella osea as lo ke asias cuando eran novios ponte a ver todo lo ke conlleba estar con los hijos y limpiar el hogar no es algo fACIL si tu cambiaras el el roll de ella por el tuyo renunciarias pronto asi ke as todo lo ke puedas por tus 3 hijos

Z
zaneta_8651224
1/9/11 a las 3:58

Con fe
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento, j este pensando en mi mj queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi, que j, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

I
ionica_6867250
2/9/11 a las 19:09

Comunicacion..
sabes que a ti como a mi marido nadamas les preocupa el dinero llegar a casa ponerlo en la mesa y que se haga magia lo demas pero no..ya que en un principio el amor era lo esencial y hoy son hijo casa y esposa un matrimonio lo cual algunos hombres piensan que con trabajar y llevar dinero la casa es todo no lo que debes hecer es llegar ayudarla en el aseo diario de la casa en el cuidado de tus hijos ya que te toca un 50% de ese matrimonio demostrarle dia a dia tu amor con un regalo simple y sencillo como es decirle te tequiero,una flor siquera una vez por semana o si es posible diario,su cuerpo esta asi por uqe dio vada lo cual tu no creo que aguantarias ni un dolor de cabeza que no es nada por lo que pasamos nosotras durante el embarazo,lactancia y todavia criarlos para toda su vida al igual lavar cocinar planchar dar de comer preocuparnos por la ropa de ustedes para su trabajo y en la noche ser sus mujerer en todo su sentido no piensas que somos seres humanos que trabajamos mas que ustedes y aun asi seguimos . sbes preocupate por ella comprale ropa, zapatos,llevala apasear solos busca quien te cuide a tus hijos un dia vuevan a ser novios salgan de esa rutina por que de todas maneras la dejes y te busques otra sera lo mismo pon de tu parte hablale con mucho cariño..espero te sirba mis consejos .....suerte.

L
lisett_9786713
4/9/11 a las 22:28

Pobre d tu esposa
En verdad piensas que gritando vas a solucionar las cosas? Disulpa pero si mucho te arrepientes despues entonces porque sigues haciendolo?
Engordado komo una vaka? me gustaria ver que tu despues de tres hijos tengas el cuerpo de un galan de tv
No mi amigo estas MUY mal, para ti es fácil quejarte y decir que llevas el dienro a tu casa y que trabajas, disculpa pero esa ES TU OBLIGACION, tambien al de tu esposa pero como decidiste llevar un estilo de vida tradicional, es decir que toda la resposabilidad monetaria caiga sobrte ti, entonces no te quejes
Ahora no eres el único hombre en el mundo que trabaja, hay millones de hombres allá afuera que hacen lo mimso que tu y aparte llegan ayundando en el hogar
asi que UBICATE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir