Hola a tdos solo stoy de pasada en sta web para distraerme un poco y de paso agradecer sus comentarios en mi caso.
Bueno solo quiero expresar lo k sucede en mi matrimonio 6 anos y 3 hijos los cuales adoro con tdo mi ser sin ellos
yo no vivo.
Ultimamente las relaciones con mi esposa an sido nada me refiero a correle porque stoy cansado, tengo sueno, oo el tipico me duele la cabeza, las orejas, los ojos, etc. Y mejor no, haci estamos por casi 2 meses o tal vez mas hemos durado hasta 4 mese y el problema somos los 2 ya q ella es mas de los pretextos que yo. haci que pues me aguanto y mi problema mas hacia ella es q con el tiempo se a dejado caer a tirado su encanto x los suelos diario la encuentro desarreglada con una cola en el pelo a engordado como vaca tiene estrias a morir no se rasura la axila ni los pies no se pinta ni cuando salimos ni cuando la visitan, estoy cansado de llegar a la casa y ver como esta y escuchar que tdo le duelee tdo y me harta que lo dce cada 5 minutos tds los dias por mas de 3 anos al principio le compraba tda la medicina que queria y ocupaba, con el tiempo descubri que solo lo hace para llamar la atencion lo cual siempre le he preguntado que vayamos con un consejero matrimonial, a lo cual responde que no que ya ba a cambiar y hasta el momento sige igual, y el k a cambiado soy yo pues ya solo me dedico a mis hijos traabajo y dinero. He subido mi caracter con ella demaciado eso lo admito ya casi tdo para mi es gritarle juro k me arrepiento despues pero ya no lo puedo controlar y otro de sus grandes problemas esq si sucede algo siempre pone un pretexto x delante siempre capaz de meter a mis hijos con tal de q ella no sea la causante o la responsable o la que se equivoco un ejemplo es dejar la puerta abierta culpo a mi bb de 3 anos y alegamos x su pretexto no por la puerta estoy seguro que si hubiera dicho lo siento estuve distraida o cansada yo lo entenderia pero no siempre tiene k haber un escudo para ella y eso molesta de verdad.
Recozco que me atiende de maravilla pues cocina limpia y lava en su papel de ama de cAsa es genial la mejor del mundo creo k no encontraria a nadie como ella, e querido separarme pero se pone histerica y loca estoy atado a ella por mis hijos pues tengo miedo que me los aleje de mi.
Bien amigos sus consejos, comentarios etc son bienvenidos grasias