En respuesta a apanda_503792z
Hola
Hola, yo también soy Dominicana ... con referencia a tu inquietud, te puedo decir que yo en tu lugar me alejaría de esa persona, por más que duela, por más que lastime esa persona simplemente no está viviendo en el presente y claramente no ha superado a su ex pareja.. yo viví algo similar en alguna ocasión y es muy incómodo tratar de mantener una relación así, aparte de ser incómodo es casi imposible porque simplemente esa persona nos usa como reemplazo o como un medio para no estar sol@ ... trata siempre de poner a tu cabeza primero que tu corazón, el echo de que el haya viajado de un lugar Hasta RD para estar contigo, en lo personal no significa nada, lo hubiera echo aún contigo o sin ti ... si tu quieres que el recuerdo de un ex este entre ustedes, deberían seguir juntos .. pero si piensas que tienes alguna mejor oportunidad con alguien mas, solo tienes que tomar una decisión .. abrazos y saludos!! Si necesitas hablar con alguien en algún momento, no dudes en escribir .. cuídate y suerte