Foro / Psicología

Necesito un consejo urg interesante

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 15:17
K
korina_7241286
17/6/16 a las 8:04

hola buenas madrugadas chicas soy dominicana un hermoso saludo desde aquí bueno es mi primera vez en un foro y na* mi problema es el sigt

- Hace aproximadamente un año y varios meses termine con una persona la cual ame muchooo y por razones personales las cosas aunque quería en sus momento no procedían por muchas razones .... antes de esa relaccion había pasado por muchas cosas al parecer no era buena en el amor me entregabas mas de la cuenta pues antes de el decidí estar sola un tiempo lo cual solo duro varios meses luego lo conocí a el EL no es el tema el tema es el sig

- Antes de el había conocido una persona vía red Internet un red social me cayo muy bien hablábamos diario una persona muy chula pues me había dicho que era casado y que su esposa esperaba un hijo lo cual decidí alejarme porque no me gusta separar familia con el tiempo me aleje poco a poco hasta llegar a no contestar las llamadas al inicio debí decir que esa persona es dominicano pero no vive en mi país el dio un viaje a mi país y como sabia que no le iba a contestar la llamada decidió mandar a un familiar a llamar lo cual cuando supe el motivo de la llamada colgué PUES BIEN PARA NO CANSAR EL CUENTO conocí mi ex y duramos 2 1/2 de relaccion pues despues del año de haber abandonado la relacion apareció el chico que era casado

- me cuenta que ya se había separado de su esposa hace un tiempo por incompatibilidad de caracteres y porque no era lo que el quería para su vida estoy siendo muy explicita para que me den un consejo claro y entiendan de que se trata pues despues de varias semanas ( el siempre me a gustado ) decidí darme una oportunidad con el ... hablamos todos los días y cuando se puede por cámara hace muchos planes conmigo lo cual me siento cómoda con el y parece raro pero hasta pienso en el pues ya tenemos 2 oh 1 mes en eso RESULTA que la mama del bebe de el SU EX lo llamo hace días para que le prestara un dinero que necesitaba el porque es la mama de su bebe se lo facilito lo que el se entero días despues que era para ella comprarle un tiked de viaje a un ex de ella para que fuese a vivir con ella pues el me había dicho que ellos tenia problemas cuando eran pareja por esa misma persona y que el tenia muchas sospecha de ellos en fin ese no es mi caso

- A partir de ahí el duro un día o varios en deprecion y solo me hablaba de eso y entre ellos decía ( a mi no me duele lo del dinero es la traición y saber que siempre lo sospeche y ella no esperara ni se diera valor para meter otro en la casa con mi bebe ) parece que aun la quiere pero a partir de ese momento a cambiado conmigo se a puesto seco discutimos me habla de forma grosera en ocaciones y cuando decido ya sacar esa persona de mi vida el vuelve a llamarme y a decirme que yo le gusto mucho y que el quiere intentarlo conmigo y que esta cansado de estar solo que se siente solo y que le lleno todos sus vacíos pero no se que hacer con sus cambios actúa mal y cada vez que le digo me habla mal y me dice que esta en una etapa de su vida que no quiere reclamos que el esta normal cuando no es así entonces despues de esta larga lectura que me aconsejan

Ver también

A
apanda_503792z
18/6/16 a las :40

Hola
Hola, yo también soy Dominicana ... con referencia a tu inquietud, te puedo decir que yo en tu lugar me alejaría de esa persona, por más que duela, por más que lastime esa persona simplemente no está viviendo en el presente y claramente no ha superado a su ex pareja.. yo viví algo similar en alguna ocasión y es muy incómodo tratar de mantener una relación así, aparte de ser incómodo es casi imposible porque simplemente esa persona nos usa como reemplazo o como un medio para no estar sol@ ... trata siempre de poner a tu cabeza primero que tu corazón, el echo de que el haya viajado de un lugar Hasta RD para estar contigo, en lo personal no significa nada, lo hubiera echo aún contigo o sin ti ... si tu quieres que el recuerdo de un ex este entre ustedes, deberían seguir juntos .. pero si piensas que tienes alguna mejor oportunidad con alguien mas, solo tienes que tomar una decisión .. abrazos y saludos!! Si necesitas hablar con alguien en algún momento, no dudes en escribir .. cuídate y suerte

K
korina_7241286
18/6/16 a las 6:11
En respuesta a apanda_503792z

Hola
Hola, yo también soy Dominicana ... con referencia a tu inquietud, te puedo decir que yo en tu lugar me alejaría de esa persona, por más que duela, por más que lastime esa persona simplemente no está viviendo en el presente y claramente no ha superado a su ex pareja.. yo viví algo similar en alguna ocasión y es muy incómodo tratar de mantener una relación así, aparte de ser incómodo es casi imposible porque simplemente esa persona nos usa como reemplazo o como un medio para no estar sol@ ... trata siempre de poner a tu cabeza primero que tu corazón, el echo de que el haya viajado de un lugar Hasta RD para estar contigo, en lo personal no significa nada, lo hubiera echo aún contigo o sin ti ... si tu quieres que el recuerdo de un ex este entre ustedes, deberían seguir juntos .. pero si piensas que tienes alguna mejor oportunidad con alguien mas, solo tienes que tomar una decisión .. abrazos y saludos!! Si necesitas hablar con alguien en algún momento, no dudes en escribir .. cuídate y suerte

Que cutee
ayy que chulo es entrar aquí y saber que alguien te responde y mas de tu país pues no tenia la esperanza de que alguien le interesara leer mi listin pero me alegra que lo hayas hecho y me hayas respondido de la mejor manera .....cuando estes ONLINE me hablas para haci interactuar mas .....besiitos

A
apanda_503792z
19/6/16 a las 15:17
En respuesta a korina_7241286

Que cutee
ayy que chulo es entrar aquí y saber que alguien te responde y mas de tu país pues no tenia la esperanza de que alguien le interesara leer mi listin pero me alegra que lo hayas hecho y me hayas respondido de la mejor manera .....cuando estes ONLINE me hablas para haci interactuar mas .....besiitos

Saludos
Ojala que de algo te haya servido él consejo .... Te he escrito via mensajes privados, en cualquier momento me puedes contactar, te mando muchos saludos y abrazos, y ojala deseo que tu situación de logre resolver de la mejor manera ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest