hola, no se si esto lo estoy escribiendo para contarselo a alguien, porque estoy deprimida, porque creo que nadie me hace caso...
la cuestion es que desde hace mucho tiempo estoy sumida en una depresión que cada vez me afecta mas y que cada vez hace que vea mas negro todo. Con todo el mundo tengo mis mas y mis menos, creo que para todos soy transparente, todo el mundo tiene cosas mas importantes que yo y mira que intento que todo el mundo esté bien...! pero para mi, nadie lo intenta. Ir a un psicologo, nooo no creo en ellos, yo se cual es mi problema... estoy sola y si a mis 33 años esto nunca ha cambiado, se que no va a cambiar, mientras vivan mis padres seguiré con ellos (tampoco tengo dinero para independizarme) y si ellos faltan antes que yo pues me quedare sola. No tengo pareja y se que no la voy a tener nunca, por una cosa u otra todos los chicos que conozco ya están emparejados y a estas edades ya empiezas a ser uno de esos casos raros. Los amigos? bueno... digamos que tengo conocidos, amigos... siempre, siempre me acaban fallando, me remito a lo de antes, no soy tan importante como para que si me fallan les preocupe demasiado.
En fin esto ha servido un poco de falso desahogo porque se que esto no va a cambiar y como dice mi madre esta es la vida que me ha tocado y asi lo tengo que asumir. Felicidades a los que no os levantais como yo llorando y os acostais llorando, aprovechar vosotros que teneis un motivo para seguir, que os hacen caso cuando hablais, que os sentis queridos... en fin todo eso que deberia ser normal y para personas fracasadas como yo no lo es. Gracias si os habeis molestado en leer esto. Seréis de las pocas personas que se han molestado algo por mi.