Foro / Psicología

No soy interesante

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 3:45
A
assil_5920064
23/1/07 a las 21:46

hola, no se si esto lo estoy escribiendo para contarselo a alguien, porque estoy deprimida, porque creo que nadie me hace caso...
la cuestion es que desde hace mucho tiempo estoy sumida en una depresión que cada vez me afecta mas y que cada vez hace que vea mas negro todo. Con todo el mundo tengo mis mas y mis menos, creo que para todos soy transparente, todo el mundo tiene cosas mas importantes que yo y mira que intento que todo el mundo esté bien...! pero para mi, nadie lo intenta. Ir a un psicologo, nooo no creo en ellos, yo se cual es mi problema... estoy sola y si a mis 33 años esto nunca ha cambiado, se que no va a cambiar, mientras vivan mis padres seguiré con ellos (tampoco tengo dinero para independizarme) y si ellos faltan antes que yo pues me quedare sola. No tengo pareja y se que no la voy a tener nunca, por una cosa u otra todos los chicos que conozco ya están emparejados y a estas edades ya empiezas a ser uno de esos casos raros. Los amigos? bueno... digamos que tengo conocidos, amigos... siempre, siempre me acaban fallando, me remito a lo de antes, no soy tan importante como para que si me fallan les preocupe demasiado.
En fin esto ha servido un poco de falso desahogo porque se que esto no va a cambiar y como dice mi madre esta es la vida que me ha tocado y asi lo tengo que asumir. Felicidades a los que no os levantais como yo llorando y os acostais llorando, aprovechar vosotros que teneis un motivo para seguir, que os hacen caso cuando hablais, que os sentis queridos... en fin todo eso que deberia ser normal y para personas fracasadas como yo no lo es. Gracias si os habeis molestado en leer esto. Seréis de las pocas personas que se han molestado algo por mi.

Ver también

S
svenja_7882358
26/1/07 a las 16:56

No ha sido molestia leer tu carta de desahogo
Mira, hay muchas recetas para curar la depresión pero creo que la mejor es la que tu te construyes, a mi me parece que tu desdicha se debe mas y se afianzará más por tu convencimiento y de hecho el de tu madre.

Para iniciar tu propia cura, que es en la que creo empieza por intentar transformar tus pensamientos y empieza a mirar tu vida en positivo, un ejemplo, gracias a Dios que tengo unos padres, un techo, un trabajo y demás cosas que muchos no tienen.

Creo que si tu misma intentas cambiar poco a poco el circulo en que te mueves (que por lo visto está agotado) te vendría bien, inscribete a un curso o grupo de Biodanza por ejemplo y proyectate como la persona que te gustaría ser, alegre?, amigable?, no lo sé...

Nosotros somos producto de lo que pensamos de nosotros mismos.
Te seguiré escribiendo y si quieres hablamos por chat con respeto y sin ningun interes personal.
Soy lía liaysoe_4@yahoo.es chateremos si quieres.
Hoy y por un ratito piensa bien de tí, visualizate como una luz y solo así podras emprender un nuevo camino.
un saludo

S
salome_5543110
6/2/07 a las 5:27

No me hizo reir;pero casi llorar porque me acorde un poco de mi.
Hola sabes algo yo a veces me siento igual y te voy a decir que no debes sentirte asi porque tienes derecho.Yo trato de orar para sentirme mejor y a veces lo logro.Con frecuencia me siento solo y pienso que mi vida no tiene sentido;hay ocasiones en que me quisioera morir pero no deseo ser tan cobarde.Tmbien pienso que soy un fracasado y que nadie me toma en serio sobre todo en las cosas del amor incluso he pensado en volverme gay de lo fui un tiempo pero me senti peor;yo tengo 29 años y tambien pienso que me voy a quedar a vestir santos;me desespero de solo pensarlo.pero se que lo voy a superar porque.....aaaahhhhhh! a quien quiero engañar ojala pudiera pero...Tal vez nuestros amigos nos puedan ayudar animate chica si quieres puedo ser tu amigo por internet si tu quieres por lo pronto que Dios te cuide mucho y si eres importante:PARA MI.


Dios te bendiga!

D
dobrin_8260364
11/8/14 a las 7:36


Hasta parece que yo fui la que escribi este mensaje

tengo tambien la misma edad, vivo con mi madre y tampoco tengo pareja
todo lo que escribio
es exactamente lo que siento y pienso...

N
nelia_728204
11/8/14 a las 7:52
En respuesta a dobrin_8260364


Hasta parece que yo fui la que escribi este mensaje

tengo tambien la misma edad, vivo con mi madre y tampoco tengo pareja
todo lo que escribio
es exactamente lo que siento y pienso...

Animate
Q nada es imposible y nuestro limite es el cielo!

D
daniel_7006218
12/8/14 a las 16:36

Si eres interesantes
Animo y aumenta tu autoestima

E
elayne_6415899
13/8/14 a las 3:45

Hola!!
La baja autoestima puede traernos muchos problemas, que sin querer nos ocasionamos. Pero podrías empezar a trabajar tu interior, leyendo libros de autoayuda o en los mismos foros también. La autoestima alta es importante para todos los aspectos de la vida. Que no te gane la tristeza!!!, siempre se puede salir adelante y vencer nuestros problemas! Ánimos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir