En respuesta a deysi_5287525
No se que me pasa pero parece que no encuentro mi lugar...
La gente es aburrida, sus temas de conversación me parecen vacios y me encierro cada vez mas en mi misma.
Hablan sólo de pareja, de ropa, de uñas... ... es que nadie quiere hablar de psicología, de ciencia, de medicina ... De nada de eso, y la verdad que acuso mucho la soledad, vivo en un pueblo y me parece que nunca voy a sentirme agusto en compañia...
Desde que era niña siempre he terminado aislándome de todo y aunque tuve unos años en los qu me interesaron la fiesta y el cachondeo y por lo tanto me relacionaba mas, ahora estoy igual, en fín que me veo sóla y no se que hacer...
Me pasa, pero con la gente con un pensamiento muy común no digo que no sean interesantes para otras personas pero a mi me aburren. Actualmente estudio en una universidad en la cual las personas con las que trato son muy interesantes no todas pero si hay y puedes encontralas con más facilidad de lo que podrías encontrar en tu entorno familiar o fiestas ,que a mí siempre me aburrieron, lo interesante es que mis amistades suelen pensar respecto a muchos temas de manera muy parecida a la mía y es muy divertido y entretenido socializar con ellos y que te cuenten las cosas que saben, las que están aprendiendo y sus opinones.