Foro / Psicología

Necesito un grupo de amigos y amigas separadas-os

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 18:53
A
anila_6053676
21/4/10 a las 9:22

Hola estoy iniciando tramites de separacion,estoy muy bajisima de animo no me apetece nada de nada, el se está portando como el culo,sale se divierte y la que se queda en casa con los niños soy yo,como siga así caeré en depresión y no quiero por soy muy joven,tengo 36 años dos niños de 3y 4 años,si alguien se anima este sabado,yo vivo en el metro congosto en Madrid cerca del c.c. la gavia mi correo es dayjou@hotmail.com,si alguien esstá en mi misma situación y quiere tomar algo aunque sea un ratito para despejarnos y podo y carlar me lo decir, tengo coche pero estoy verdisiiiiima.
Gracias

Ver también

S
sihan_7885679
22/4/10 a las 15:35

Hola!
Se como te sientes porque yo ya he pasado por ahi...No soy de Madrid pero si quieres despejarte un dia puedes hablar y quien sabe si te animas y vienes a mi ciudad...Lo peor que lleve cuando me separe es hacer amigos, pero con el tiempo lo consigues...un beso y animo

A
an0N_833169999z
24/4/10 a las 19:24

Hola soy luna
hola se como te sientes tambien pase por una situacion dificil pero es facil salir de todo esto si piensas que es lo mejor para tu vida pues no puedes estar al lado de alguien que no te ama o que no amas solo nos complicamos la vida disfruta tu vida y a tus hijos que cuando llegue el amor estaras lista es bueno tener un compañero pero indispensable para ser feliz

H
haiou_8275097
25/4/10 a las 3:09

Animo todo pasa y esto tambien pasara...!
Trata de pensar en positivo, no te lances a la aventura solo porque tu marido se la esta pasando bien!
Primero que nada arregla tu situacion, ordena lo que sera tu nueva vida. y ya con las metas bien claras entonces empieza a disfrutar sanamente de tu nueva etapa de vida...
Al parecer no tienes amigas con las que puedas compartir estos momentos, pero si quieres contar con alguien que ya paso por lo mismo que tu y puede escucharte sin juzgarte y compartir las cosas buenas y malas que hice durante ese terrible primer año posterior a la separacion, cuenta conmigo. mi correo es
system.nirvana@yahoo.es
sinceramente gem

A
an0N_541402999z
26/4/10 a las 18:10

Otra para el bando de las separadas.
Hola, mi nombre es Ana María y puedo ser tu madre (Tengo 56 años), hace seis meses después de 34 años de estar junto a mi pareja tomé la grán desición de separarme. Tu me dirás porque aguante a esa persona tantos años mi vida, te diré que tengo 3 hijos, y uno de ellos es discapacitado. Así que ahí esta mi jaleo, Juanjo mi niño tiene 30 años, y esperé que que sus hermanos de 26 y 23 años fueran todos más grandes, par tomar semejante desición. Así que arriba mi niña, me encantaría que pudieramos seguir en contacto y así contarnos nuestras cuitas, porque no sé si por suerte o por desgracia, somos cada ves más en el mar de las que no tiene suerte. un carño grande. Que Dios te bendiga y ojalá quedemos en contacto. .

M
maike_9951862
4/5/10 a las 18:48

Estamos iguales!!!!!!!!
yo estoy pasando por la misma situacion, ya que mi esposo de un dia a otro me dijo qeu no querianada conmigo, saben yo lo amo , solo qeu amo tanto a Dios que realmente si el no quiere estar conmigo , como lo puedo obligar hemos tenido 3 años de casados y hemos vivido en paises diferentes, el se canso y pues he aprendido a ver la vida de una manera positiva, amo a i esposo el es super espesial , solo que la distancia, el no poder compartir coo pareja, saben en toda esta situacion solo doy gracias porque uno trata de ser mejor , me he propuesto muchas metas y en estas situaciones el poder compratir y leer otras personas que pasan la misma situacion y qeu se apoyan uno tambien toma aliento y se anima.

D
dorina_8593626
7/5/10 a las 18:53

mucho animo, esto tiene que pasar

Hola es sorprendente saber cuantas mujeres pasamos por lo mismo, yo tmb estoy se parada de mi esposo y aun k en verdad lo amo se k el no es para mi , me canse de hacer la lucha de para k todo estubiera bien eran puros problemas sin sentido el es una persona ala que no le gusta ablar y yo todo lo kiero arreglar ablando, y aun asi parece k mis esfuerzos nunca fueron ni reconocidos mucho menos valorados, pero la verdad lo extraño muucho aun k solo tenemos un mes separados, llevamos 6 años de novios y 2 de matrimonio, tenemos una bb de apenas 6 meses y nos hemos seguido viendo por medio de ella, puesto que el biene por ella para verla, a mi cabeza no le cabe un pensamiento mas, yo se k el no es malo pero si muy terco y no va a cambiar , es muy orgulloso y aun k el me ame o me extrañe prefiere estar asi me dijo , asi que creo k no puedo hacer mas, pero que ago me ciento fatal y por mi bb no quiero deprimirme pero aveces me cuesta mucho trabajo, tu sabes uno se hace muchas ideas de lo que decea para su futuro y en verdad lo considero el amor de mi vida me siento muy triste aun k estoy consiente de k talvez asi estamos mejor ...

yo tmpoko vivo nisikiera cercas de ai pero si te sirve podemos platicar por msn, el mio es nata_ly1@hotmail.com ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook