mucho animo, esto tiene que pasar
Hola es sorprendente saber cuantas mujeres pasamos por lo mismo, yo tmb estoy se parada de mi esposo y aun k en verdad lo amo se k el no es para mi , me canse de hacer la lucha de para k todo estubiera bien eran puros problemas sin sentido el es una persona ala que no le gusta ablar y yo todo lo kiero arreglar ablando, y aun asi parece k mis esfuerzos nunca fueron ni reconocidos mucho menos valorados, pero la verdad lo extraño muucho aun k solo tenemos un mes separados, llevamos 6 años de novios y 2 de matrimonio, tenemos una bb de apenas 6 meses y nos hemos seguido viendo por medio de ella, puesto que el biene por ella para verla, a mi cabeza no le cabe un pensamiento mas, yo se k el no es malo pero si muy terco y no va a cambiar , es muy orgulloso y aun k el me ame o me extrañe prefiere estar asi me dijo , asi que creo k no puedo hacer mas, pero que ago me ciento fatal y por mi bb no quiero deprimirme pero aveces me cuesta mucho trabajo, tu sabes uno se hace muchas ideas de lo que decea para su futuro y en verdad lo considero el amor de mi vida me siento muy triste aun k estoy consiente de k talvez asi estamos mejor ...
yo tmpoko vivo nisikiera cercas de ai pero si te sirve podemos platicar por msn, el mio es nata_ly1@hotmail.com ..