Foro / Psicología

Necesito un hombre para ser feliz??????

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 9:49
S
santos_8773017
15/6/12 a las 20:28

tengo la erronea idea d q necesito un hombre para ser feliz y con eso solo logro ser mas infeliz... no me gusta estar sola, pero no quiero seguirme equivocando, necesito terminar con una relacion q me esta matando poco a poco....

Ver también

C
cala_5663540
16/6/12 a las 21:59

No necesitas a un hombre
Si la relación no es buena, ten la iniciativa de dejarla.
Por otro lado, para ser feliz en pareja, primero tienes que ser feliz sola y contigo misma y cuando lo consigas, entonces estarás preparada para compartir esa felicidad y aprender a llevar lo que una pareja significa.
Un hombre NUNCA se necesita, se le quiere.
No es una necesidad, podrías vivir sin ello, es cuestión de preferencias si quieres o no estar en una relación con esa persona.
Mucha suerte, un saludo.

A
an0N_785758399z
17/6/12 a las 22:40

No
La respuesta a tu pregunta es NO, ABSOLUTAMENTE NO.
Al parecer por alguna razón llevas un vacío emocional interno, que piensas puede ser llenado solamente por un hombre. Quizás en tu familia nunca te sentiste querida/valorada, sufriste maltrato en tu infancia o algo así. También puedes haberte convertido en una mujer codependiente.

Te sugiero que leas "Las Mujeres que aman demasiado" y "La Princesa que creía en los cuentos de hadas". No te mortifiques, ambos los puedes encontrar gratuitamente en Internet. Mucha fuerza

M
milca_9073262
23/7/14 a las 17:46

Todos los tipos son mas o menos iguales
Todos los tipos son mas o menos iguales, unos papa fritas, .---
No esperes nunca que un hombre
te comprenda, ni te haga feliz,
porque solo te vas a llevar decepciones.
---
Ningun hombre te va a dar felicidad.
---
De hecho, nadie te puede dar felicidad,
porque la felicidad no existe,
ya que siempre va unida a la infelicidad.
---

X
xabi_9718780
26/6/16 a las 19:31

Un hombre no te da la felicidad,
un hombre no te da la felicidad, y te puede hacer profundamente infeliz.

Para ser feliz necesitas formarte, trabajar en algo que te guste, ganar dinero, ahorrar, etc.

Pero no necesitas un hombre. Nadie necesita un hombre para ser feliz. Y tampoco necesitas tener hijos para ser feliz.

S
sajida_6058713
27/6/16 a las 19:04

Tienes que ser feliz tú misma.
No necesitas a nadie para ser feliz, tienes que ser feliz contigo misma, eso es lo mejor de la vida al igual que el amor y otras muchas cosas más pero lo primordial eres tú.

X
xabi_9718780
27/6/16 a las 19:33

Para ser feliz necesitas, ...
salud, que es el don mas preciado, y por eso hay que cuidarlo; formarte, y conseguir un trabajo que te guste; ganar dinero y ahorrarlo, para poder disfrutar de la vida. Y nada mas. Los hombres y el amor y todas esas cosas son algo secundario.

L
layla_6400814
30/6/16 a las 20:37

Obviamente no
Creeme, no necesitamos hombres para ser felicessss! Sal con tus amigas y diviertete
Siempre se pasa bien
Un saluddo

M
malena_6451731
1/7/16 a las 9:49

Un hombre o una mujer
alguien o alguienes que te ayuden a madurar a no sentirte sola y a tener vivencias. Como en esta sociedad hipócreta la pareja y familia sigue siendo lo "normal" y lo aceptable lógicamente puedes vivir sin ello pero es mejor tener pareja. Y me refiero a una buena pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest