Foro / Psicología

Necesito un psicologo no tengo dinero para pagar uno

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 22:51
I
idoya_8273665
24/6/15 a las 6:16

Hola que tal me agradaria poder obtener ayuda... desde hace mucho tiempo pienso que necesitoalgo de terapia psicologica eh tenido una vida muy complicada por asi decirlo. tengo muchos vacios no tuve un papa la persona que me dio el apellido ni si quiera se si es mi papa, mi abuela que en paz descanse siempre me metio dudas respecto a eso igual que mi madre siempre menos preciandome, nunca recibi afecto de mi madre la cual nuca me cuido me dejo con mi abuela que al igual que ella era alcoholica.
Ahora mi madre sigue con su alcoholismo de una manera severa, lo cual ya me tiene al limite a mis 23 años de edad los cuales tengo ahorita, no se como resolver mi vida tengo una maravillosa hija de casi 7 años a la cual adoro e intentado que su vida sea muy diferente a la mia, me embarace a los 15 años, me case y me separe ahora me llevo muy bien con el padre de mi hija al cual creo yo siempre lo vi como una papa, un chico 6 años mas grande que yo.
en parte de mi adolescencia consumi drogas, ahora claro ya no lo hago, pero a veces pienso en eso.
estoy en un momento clave en mi vida por que poco a poco e segudio con mis estudios y ahorita estoy por empezar a estudiar mi carrera, pero el trabajo, mi hija, y los problemas que tengo en casa con mi madre y su alcoholismo, mi hermana mayor con un problema de neurosis, la cual toma medicamentos controlados y tiene cambios de humor fuertes,siento que voy a explotar, no se si sea normal que piense muy frecuentemente en la ausencia de mis padres eso en verdad me duele quisiera saber realmente de donde vengo, el no saber si el que me dio el apellido es mi padre, el estar arta de vivir con una alcoholica, vivo con mucho resentimiento.
y para finalizar tuve una relacion posterior vivi con una chico obvio 9 años mas grande que yo, en el cual puse mis sueños nuevamente para formar la familia que nunca tuve pero no se pudo recientemente terminamos por milesima vez pero creo que el termino de esta relacion fue la gota que derramo el vaso realmente me siento sola, asfixiada, no se que hacer por todo lloro y pienso en todo lo que no eh podido superar, aun amo a esta persona pero ya quiero dejar todo eso atras y empezar a perdonar para poder tener una vida tranquila, no logro dormir, no me dan ganas de salir ni de hacer nada no tengo con quien hablar mi unico amigo era mi pareja el cual ya no esta. en verdad mis historia estan larga y hay mucho que contar ayuda. LO UNICO QUE DESEO EN LA VIDA ES PODER TERNER UNA FAMILIA Y VIVIR TRAQUILA ES MUCHO PEDIR?

Ver también

Y
yuxia_8711520
25/6/15 a las 14:36

Psicólogo no soy
Hola no soy psicóloga pero si puedo entender como te sientes al estar pasando por situaciones tan complejas, el hecho que pienses en dar a tu hija una vida mejor indica que sos una buena persona y que seguís luchando para salir adelante y lo podes lograr,para resolver ciertos problemas hay que analizarlos bien y luego buscar la forma más practica evaluando los pro y contras a corto y largo plazo de cada decisión que tomamos, hay un viejo proverbio que dice "en la multitud de consejero hay logro"si quieres seguir conversando estoy aquí.

N
naara_6120689
25/6/15 a las 17:46

Hola aliceblue
Dios es el unico que puede darte la sanidad interior que tanto necesitas, El sana nuestras heridas y nos muestra el camino que debemos seguir.
Yo lo he vivido y lo sigo viviendo cada dia de mi vida.
Tus heridas son muy profundas y los problemas son bastante fuertes, pero nada es imposible para El, pidele que te ayude esta noche en tu cuarto, solo tu y El, y sentiras su Presencia y Su Paz que es mas grande de lo que podemos imaginar!
"No tengas miedo que Yo estoy contigo, no te desanimes que Yo soy tu Dios, y siempre te ayudare; siempre te sostendre con mi mano derecha" Isaias 41:10
Que el Senor te bendiga y que este sea el inicio de una relacion eterna con nuestro Padre!

I
idoya_8273665
26/6/15 a las 4:55
En respuesta a naara_6120689

Hola aliceblue
Dios es el unico que puede darte la sanidad interior que tanto necesitas, El sana nuestras heridas y nos muestra el camino que debemos seguir.
Yo lo he vivido y lo sigo viviendo cada dia de mi vida.
Tus heridas son muy profundas y los problemas son bastante fuertes, pero nada es imposible para El, pidele que te ayude esta noche en tu cuarto, solo tu y El, y sentiras su Presencia y Su Paz que es mas grande de lo que podemos imaginar!
"No tengas miedo que Yo estoy contigo, no te desanimes que Yo soy tu Dios, y siempre te ayudare; siempre te sostendre con mi mano derecha" Isaias 41:10
Que el Senor te bendiga y que este sea el inicio de una relacion eterna con nuestro Padre!


Gracias por sus palabras se que tengo que acercarme a dios y que con su ayuda podre sanar mis heridas.

I
idoya_8273665
26/6/15 a las 5:02
En respuesta a yuxia_8711520

Psicólogo no soy
Hola no soy psicóloga pero si puedo entender como te sientes al estar pasando por situaciones tan complejas, el hecho que pienses en dar a tu hija una vida mejor indica que sos una buena persona y que seguís luchando para salir adelante y lo podes lograr,para resolver ciertos problemas hay que analizarlos bien y luego buscar la forma más practica evaluando los pro y contras a corto y largo plazo de cada decisión que tomamos, hay un viejo proverbio que dice "en la multitud de consejero hay logro"si quieres seguir conversando estoy aquí.


Gracias por leerme uff si son situaciones muy complejas en verdad es muy difícil poder superar y poder tomar las decisiones correctas.
En estos momentos ha mejorado mi animo me siento tranquila se que tengo que resolver todo con calma y me ha ayudado el poder expresarme si quiera online me alegra que haya aun personas dispuestas a ayudar y escuchar.
Y claro que me gustaría seguir en contacto para platicar

Y
yuxia_8711520
29/6/15 a las 22:51
En respuesta a idoya_8273665


Gracias por leerme uff si son situaciones muy complejas en verdad es muy difícil poder superar y poder tomar las decisiones correctas.
En estos momentos ha mejorado mi animo me siento tranquila se que tengo que resolver todo con calma y me ha ayudado el poder expresarme si quiera online me alegra que haya aun personas dispuestas a ayudar y escuchar.
Y claro que me gustaría seguir en contacto para platicar

-----
Hola mi nombre es Raquel¿como estas? espero que tu animo siga mejor en tu mensaje mencionaste que tenias tu madre alcohólica estuve buscando información sobre esa adicción y fundamentalmente se recomienda conocer mejor el problema un proverbios dice: El entendido es el que adquiere dirección diestra, es decir, el que se informa para saber cómo actuar. Por ejemplo qué tipo de personas abusan del alcohol, y por qué lo hacen.
La persona alcohólica tiene un trastorno crónico relacionado con la bebida. Por lo general, vive pendiente del alcohol. En cuanto empieza a beber, no es capaz de parar. Es tanta su dependencia que la familia, el trabajo y la salud salen perjudicados.
Parece ser que el alcoholismo también está relacionado con factores emocionales. Hay muchos alcohólicos que tienen problemas de autoestima aunque no parezca (Proverbios 14:13 dice: "Aun en la risa el corazón puede estar con dolor; y es en desconsuelo en lo que termina el regocijo").
Otros se han criado en hogares con padres alcohólicos y, en muchos casos, recurren a la bebida para aliviar el dolor provocado por sus traumas infantiles.
Desgraciadamente, el alcohol solo empeora la situación de tu madre, pues nubla todavía más su juicio y altera sus emociones. De ahí que para desintoxicarse, necesite acudir a un profesional.Sabes encontré sugerencias de lo que puedes hacer por ti ¿te gustaría conocerlas?Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook