En respuesta a an0N_606139399z
Mira..
por orgullo te digo que la den, que si queire organizarlo ella, pues vale, qu eluego no venga a ti, pidiéndo disculpas y que tú eres buena. y por otro lado, tampoco es correcto dejar las cosas así a medio hacer, si estuviese en tu lugar, lo que haría sería, seguirla el juego, que si, hacerlo como ella dice, pero luego no me resonsabilizaria de nada, porque? porqu eno he sido yo quien ha elegido el sitio ni nada, ah sido la novia y la tal juanita (no se si te he entendido bien, pero bueno) tu solo pretendias coordinar las ocsas de forma que todo estuviese equilibrado, y als egoistas son ellas, porque es una boda no una celebracion mundial, nada peude salir siempre perfecto, no eres culpable, por tanto no me disculparía.
sigue tu vid asi te llaman, mantenten indifernete y si no, que se ... ellas han empezado tu solo has defendido lo tuyo. pero si quieres arreglarlo... es mas chungo porque tu estas mas jodida pro la ubicacion y ellas solo ven para sí... no creo que merezca la pena arreglarse el asunto, porque quizas llegaraun punto en el qu ete artarás y diras "bye bye".
bueno solo t deseo suerte y espero ahberte ayudado, un beso.
Gracias
Hola, muchas gracias por leerlo...y por contestarme!!
Poco a poco las cosas van mejor