En respuesta a an0N_806784699z
Pues...
... tienes razón tú, eso es indiscutible.
Intenta ponerle en su sitio porque si se sigue pasando contigo podéis acabar mal, adviérteselo. Yo al menos no aguanto que me coman el coco con chorradas como esa, cuando mi pareja, a veces, se ha pasado conmigo así como tú cuentas, le he respondido alterada también, y luego, más tranquilamente, le he intentado hacer entender que a mí por tonterías no me tiene que llamar la atención, y menos, enfadado. Ultimamente parece que lo ha entendido, se comporta racionalmente y todo va mejor.
Supongo que en una casa con dos hijos pequeños se puede complicar la vida en pareja. Pero el respeto es algo muy importante, intocable, y así debe entenderlo tu marido si te quiere.
lo se
pero sucede q es cuestion de conceptos
el cree q el respeto solo es hablar mal
por ejemplo faltar el respeto solo es si alguno insulta o sale d madre pero aquel q ofende por su indiferencia o aquel q sin pensar en otro pisa emociones sentimientos o deseos etc no es para el una falta d respeto...
lo d ayer fue d crios pero fijaos el me pidio q os escribiera pq quiere tener razon a toda costa
yo se q no me costaba nada a mi tampoco preguntar q hacia el vaso ahi pero sinceramente es tan cotidiano lo q hace el crio q no pense fuera algo malo y miren me gano una bronca por no haber preguntado entonces al defenderme pienso yo pero buenoooooooooooo pq me siento mal si deberia ser el el q hubiera avisao....
si algun dia termino en el juzgao cosa q el sabe es pq su querer y su amor hacia mi lo tienen las vacas con los granjeros no un hombre a una mujer.....
gracias por vuestras palabras
me juego q encima dice q os pague
ajajajajajajaa