Foro / Psicología

Opinion sobre este pqño problema

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 20:41
A
aranka_9889819
22/1/08 a las 21:55

Hola buenas noches a todos...

se q lo q contare parecera ... pero es q es una mas entre mil peleas q tengo con mi esposo...q verguenza me da por la tonteria pero se suman tantassss

en primer lugar os escribo pq es idea d mi
marido y no mia hacerlo aqui pero el sabe
mi aficion al foro y me pidio q pusiera
este post para ver vuestras reacciones....

resulta q tenemos dos hijos uno de 4 y otro de 18 meses... el de 4 esta muy alterado ultimamente y esta como locomotora creo yo q por celos...el pqño crece aun mas y sigue siendo el trasto d siempre...este ultimo suele ir a la papelera de la cocina y aveces te tira mil cosas....me ha tirao cartones d leche nuevas, cucharas,fruta, juguetes un dia el movil...vamos q tengo q tener mil ojos en la papelera...

esta tarde al lavar los platos y tirar alguna basura observe q habia un vaso d mickey mouse d mi hijo mayor dentro....claro cogi lo puse en la pica lo lave y punto....
( se supone imagine q era una trastada d las tipicas del crio menor )

pues resulto q mi hijo mayor y me pide darle agua, asi q cojo el vaso d mickey y le doy agua..en eso su padre monta en colera tipico de el....( si si a lo peace maker ) y me dice q el niño pqño ha tirao eso al water y q pq lo he recogio d la basura....

imaginaos mis ojooooooooooooooooooooooosssss
qqqqqq ? d la basura?
pues si...el señor tira a la basura el vaso q tiro el pqño al water y no avisa a esta servidora, por lo q yo lavo el vaso creyendo q es una trastada del pqño....

sabeis q me dijo el señor pijmeike?

q pq ... no pegunto q hace eso ahi....

y yo me pregunto....pq ... no me aviso q eso esta ahi x equis problema...

la cosa es q andamos muy mal sentimentalmente
pero no soporto q me tomen x idiota....
creo q si yo fuera preguntando todo el dia lo q me encuentro en la papelera es el colmo ya

claro q pude haberlo preguntado, pero en realidad es sentido comun, me deje llevar por la costumbre del pqño q es tirar toooodo ahi d vez en cuando....y no me percate de hacerlo a mi marido q seria poca costumbre...

pues bien se monto la mari morena y el dice
q como no se pedir perdon asi me ira en la vida....


cual es vuestra opinion?????


tiene razon esta servidora¿
tiene razon el pijmeiker?


p.d

y digo yo...q costaba avisar digo yo......


saluditoss

Ver también

A
an0N_806784699z
23/1/08 a las 13:32

Pues...
... tienes razón tú, eso es indiscutible.

Intenta ponerle en su sitio porque si se sigue pasando contigo podéis acabar mal, adviérteselo. Yo al menos no aguanto que me coman el coco con chorradas como esa, cuando mi pareja, a veces, se ha pasado conmigo así como tú cuentas, le he respondido alterada también, y luego, más tranquilamente, le he intentado hacer entender que a mí por tonterías no me tiene que llamar la atención, y menos, enfadado. Ultimamente parece que lo ha entendido, se comporta racionalmente y todo va mejor.
Supongo que en una casa con dos hijos pequeños se puede complicar la vida en pareja. Pero el respeto es algo muy importante, intocable, y así debe entenderlo tu marido si te quiere.

A
aranka_9889819
23/1/08 a las 18:04
En respuesta a an0N_806784699z

Pues...
... tienes razón tú, eso es indiscutible.

Intenta ponerle en su sitio porque si se sigue pasando contigo podéis acabar mal, adviérteselo. Yo al menos no aguanto que me coman el coco con chorradas como esa, cuando mi pareja, a veces, se ha pasado conmigo así como tú cuentas, le he respondido alterada también, y luego, más tranquilamente, le he intentado hacer entender que a mí por tonterías no me tiene que llamar la atención, y menos, enfadado. Ultimamente parece que lo ha entendido, se comporta racionalmente y todo va mejor.
Supongo que en una casa con dos hijos pequeños se puede complicar la vida en pareja. Pero el respeto es algo muy importante, intocable, y así debe entenderlo tu marido si te quiere.

lo se
pero sucede q es cuestion de conceptos

el cree q el respeto solo es hablar mal
por ejemplo faltar el respeto solo es si alguno insulta o sale d madre pero aquel q ofende por su indiferencia o aquel q sin pensar en otro pisa emociones sentimientos o deseos etc no es para el una falta d respeto...

lo d ayer fue d crios pero fijaos el me pidio q os escribiera pq quiere tener razon a toda costa

yo se q no me costaba nada a mi tampoco preguntar q hacia el vaso ahi pero sinceramente es tan cotidiano lo q hace el crio q no pense fuera algo malo y miren me gano una bronca por no haber preguntado entonces al defenderme pienso yo pero buenoooooooooooo pq me siento mal si deberia ser el el q hubiera avisao....

si algun dia termino en el juzgao cosa q el sabe es pq su querer y su amor hacia mi lo tienen las vacas con los granjeros no un hombre a una mujer.....


gracias por vuestras palabras

me juego q encima dice q os pague

ajajajajajajaa


H
hanne_8779753
23/1/08 a las 21:26

Asi son todos
hola tengo el mismo problema con mi marido por que de todo hace unos panchos terribles presisamente anoche me dijo cosas feas que estoy gorda que no coma esto o lo otro pero no es eso si no el tono en que lo dice y pues no me agunte y le dije que se callara la boca y ahi empezo todo me dijo que era una tal por cual y que siempre tenia la vculpa de todo nos dijimos de todo delante de dos hijas que tenemos y hasta me aventio lo que tenia a la mano yo mejor me quede callada por mis hijas pero cada vez le voy agarrando mas rencor por que en el año pasado me hizo unas cosas muy feas y yo lo perdone y me dice que quiere hablar conmigo y no se que hacer si alguien puede darme un consejo y tu amiga no se si sean mejores los buenos momentyos que los malos y si lo vale aguanta vara por tu familia y habla con el tu bebe esta muy chiquitoy muchas veces es eso la llegada de un bebe a casa te cambiua la rutina

W
wenli_8898836
23/1/08 a las 21:45

Tengo tu mismo problema..
Tú eres la que tienes razón. No lo dudes, y que no te intente comer la cabeza culpandote por todo, aunque sean chorradas.
A mi me pasa lo mismo con mi troncho, que cada día le aguanto menos, porque discutimos por las cosas más insignificantes del mundo, pero es un cabezón que no sabe razonar y eso le hace ser insoportable y absurdo.
Así están las cosas.
Saludos.

A
aranka_9889819
24/1/08 a las 20:41

Gracias mis niñas
un besoa todas...voy a preparar cenas

os debo una....no duden en pedirme consejo

mucho animo a todas y no dejen q influya negativamente estas historias , dense a respetar valorense pq nadie lo hara mejor q vosotras

segun os querais os querran..por eso soy tan conflictiva en mi matrimonio pq me doy a respetar dia si dia tb....pq no soy perfecta y me gusta pensar en los demas pero pocos piensan en mi nunca...por eso soy exigente

besos y cuidense..

GRACIASSSSSSSSS


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest