Foro / Psicología

Necesito una psicologa/o

Última respuesta: 11 de agosto de 2004 a las 18:07
A
an0N_900192899z
15/7/04 a las 12:46

hola
te comento
me casé hace 10 meses
todo iba bien, pero despues de venir del viaje de novios..., empecé a tener mareos, y a llorar sin mas..., taquicardia...
fui al medico de cabecera, y me recetó antidepresivos, que no tomé.
hace 6 messes decidi ir a una psicologa , y estoy realizando una terapia psicoanalista..., y terapia de grupo...
antes lloraba y sin mas...
ahora tengo dudas y miedos, a que mi marido me va a dejar, y al día siguiente, a que no le quiero...., y eso me hace tener una ansiedad...

la psicologa dice que esos miedos no tienen nada que ver con el..., uqe son por mi forma de ser, que siempre he tenido miedo a perder a mi madre..., y a todo lo uqe quiero...., pero a mi lo que me da rabia es dudar todo el dia , sobre mi marido....

quizas es que le quiero tanto??' que me da miedo a querer????
no sé llevo mucho tiempo en la terapia, y se me están acabando los ahorros.....
me podrías ayudar....
????
gracias

Ver también

A
ayala_10033244
3/8/04 a las 2:41

No te desesperes
hola soy estudiante de psicologìa, y lo primero que debes pensar es que como persona debes sentirte bien, para poder estar bien con tu familia. en el momento en que tu cambies de ideas tambien cambiara tu comportamiento, debes sentirte segura del hombre con el que vives por que por algo se caso contigo, recuerda cuando eran novios y trata de pasar por momentos felices, por ultimo te aconcejo que cambies de psicologa tal un nuevo tratamineto te ayude. hasta pronto y recuerda que toda solucin que como profesional se te proponga no servira si tu no estas dispuesta a llevarla a cabo.

T
turia_8665609
11/8/04 a las 18:07

Tienes cerca de ti alguien que no te va a dejar nunca
que eres tu misma.

es buena cosa que sientas primero esto y luego desde esa perspectiva veas los lazos que te unen a los demas


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook