Foro / Psicología

Necesito vuestra opinion como chicas...a ver para vosotras es normal....

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 20:06
A
achipmunk_cff950z
14/9/10 a las 13:19

Mi ex y yo, - que en el fondo no somos tan ex porque desde que cortamos hace 8 ó 9 meses apenas hemos dejado de venos más que en algunas semanas de cabreo - ultimamente hemos retomado algo mas y mejor el contacto, el salir, intentamos mejorar los dos y, aunque no esta claro del todo hacia donde vamos, los sentimientos y la química siguen ahí, está cariñoso conmigo, juega, me toca (aunque desde hace 3 meses entre separaciones y dudas no tenemos sexo de verdad) y sé que me quiere porque si no, a pesar de todos los daños pasados, no seguiría ahí.

El es un tio supersociable (es extranjero y nos conocimos en un bar de intercambio de idiomas donde hablas con todo el mundo) con varios grupos de amigos, de todas las nacionalidades y sí, además es un tio con carisma y muy atractivo.

El jueves pasado, en una de nuestras primeras citas de reencuentro (el habia intentado quedar conmigo ya dias antes y yo hice pereza) estuvimos super bien yendo de compras, picando por ahi algo juntos, supercariñoso y calido...incluso ya insinuando cosas algo mas eroticas (Que como os digo, no tenemos sexo desde hace tiempo y mas bien por sus miedos),. El caso es que al final fuimos a un bar que, ese dia tenia intercambio de idiomas y habia amigos de el alli. Uno de ellos estaba ocn una chica que es compañera de trabajo de otro amigo en un banco. Estuvimos en corro hablando y, mi chico se puso a hablar unos minutos con ella. Al poco veo que saca su movil y que empieza a apuntar algo - que no parecia el tfno - e incluso se lo da a ella para que leapunte eso. Me puse a la defensiva con el y le dije que si queria dar su tfno le dejaba solomejor y me dijo que no era el tfno. Al salir del bar volvi sobre el tema y ya el se puso a contestar cosas que no me gustaban a la defensiva, ya yo seguí tambien tachándole de posible mujeriego, el llamandome celosa y tal...y se fastidió todo bastante.
Hoy ha venido a verme y he tratado de sacar el tema con cuidado. ME responde que ella trabaja een el BBVA (el trabaja en un banco) y que bueno, siempre viene bien tener contactos...yo le he dicho q tal vez una chica a la que conoce de 4 min. se puede pensar otra cosa y ahí, se lia otra vez la cosa, me dice que el es asi, que le gusta tener contactos y que no es por nada especifico, que me importa a mi mas esa chica que a el y ya se ha puesto otra vez a la defensiva.
Joer..quedo de celosa y pesada al final pero...lo que para el es tan normal para mi no (y eso que yo soy sociable) y aunque no seamos novios oficialmente, algo somos y no me siento agusto ni segura viendo eso asi...aunque en el fondo tampoco creo que sea para nada mas, no? no puedo evitarlo.
Supongo que son todos estos meses pasados de inestabilidad con el que ya me hacen dudar de todo pero, queria saber como veis esto, que opinais. Gracias y abrazotes!

Ver también

A
achipmunk_cff950z
14/9/10 a las 15:43

Vale, te aclaro................
mas que el que no hayamos vuelto es que no hemos llegado a dejarnos de alguna manera y...te aseguro que hemos tenido discusiones como para ello.
Este chico conoce a muchas chicas como yo conozco a muchos chicos y, si no se ha ido con otra ni yo con otro - y te aseguro que oportunidades no nos faltan - tal vez es por algo.

No soy alguien que se lo ponga en bandeja todo ni estamos teniendo sexo, con lo cual tampoco hay un interes de cama, aunque ganas tenemos.

Ya he aclarado que no es el movil lo que se intercambió, - aparte de que lo oí- sino la direccion de correo electronico porque, segun explica - es amiga de un amigo suyo y trabaja en un banco como el. En su facebook tiene casi 500 personas desde hace años, entre chicas y chicos de todas las nacionalidades y casi edades. Con esto quiero explicar de antemano que es un tio sociable per se, con varios grupos de amigos.

Con estos datos (que no he hablado de dar el n de movil) trato de que opinéis sobre si mi cabreo esta justificado o, si partiendo de la base de como es, es algo natural en el que no tengo que ver mayor interes por otra.
De todos modos, tambien cabe la posibilidad de que me canse yo.

A
achipmunk_cff950z
14/9/10 a las 18:06

Ayyyyy dio mio!.....qué me pones aquí.. .
una oracion para que me ame solo a mi y no a otra mujer?
De verdad que no creo ni por lo mas remoto que ame, ni tan siquiera desee a la chica del otro dia, de verdad......vale, tengo mis dudas con el, pero no de que me quiere y desea y, desde luego, no de que vaya a amar a nadie mas ahora mismo!

Lo unico que quiero son opiniones de si vosotras desconfiariais y de si yo me he pasado con el, atacandole en vez de preguntar a priori y tratar de entender su forma de ser...

M
mumtaz_9737532
14/9/10 a las 18:37
En respuesta a achipmunk_cff950z

Vale, te aclaro................
mas que el que no hayamos vuelto es que no hemos llegado a dejarnos de alguna manera y...te aseguro que hemos tenido discusiones como para ello.
Este chico conoce a muchas chicas como yo conozco a muchos chicos y, si no se ha ido con otra ni yo con otro - y te aseguro que oportunidades no nos faltan - tal vez es por algo.

No soy alguien que se lo ponga en bandeja todo ni estamos teniendo sexo, con lo cual tampoco hay un interes de cama, aunque ganas tenemos.

Ya he aclarado que no es el movil lo que se intercambió, - aparte de que lo oí- sino la direccion de correo electronico porque, segun explica - es amiga de un amigo suyo y trabaja en un banco como el. En su facebook tiene casi 500 personas desde hace años, entre chicas y chicos de todas las nacionalidades y casi edades. Con esto quiero explicar de antemano que es un tio sociable per se, con varios grupos de amigos.

Con estos datos (que no he hablado de dar el n de movil) trato de que opinéis sobre si mi cabreo esta justificado o, si partiendo de la base de como es, es algo natural en el que no tengo que ver mayor interes por otra.
De todos modos, tambien cabe la posibilidad de que me canse yo.

Por supuesto
Esa situación es my común en algunos ex, pero lo que se vive es como una fantasía, se sabe que se va a terminar todo pero es como si no se quisiera pensar en ello.
Por supuesto que tu cabreo es justificado, es como si para tu subconsciente nunca hubierais terminado.

A
achipmunk_cff950z
14/9/10 a las 18:59
En respuesta a mumtaz_9737532

Por supuesto
Esa situación es my común en algunos ex, pero lo que se vive es como una fantasía, se sabe que se va a terminar todo pero es como si no se quisiera pensar en ello.
Por supuesto que tu cabreo es justificado, es como si para tu subconsciente nunca hubierais terminado.

Ya, pero es que para él..........
por lo visto tampoco...porque sieemmmpreee vuelve enseguida a pesar de cabreos y daños y, no precisamente porque vayamos a la cama habitualmente.
Hace dos semanas, en el rerereinicio, me llamó antes de la hora a la que habiamos quedado y le dije que era pronto y estaba tomando algo por ahi; su 1 reacción fue preguntarme "tomado algo? con otro??".
Entonces, no creo que sea la unica celosa - si es que lo estoy siendo- que no da por acabadas las cosas.

No vi que fuera el tfno y su explicacion de que era un contacto y mas por el sitio donde trabaja ella cuadra (aparte de que no era una chica atractiva, ni se le veia una actitud especial con ella en los 5 min. que hablaron) pero....no, no me sentí bien y el odia hablar de esto y que desconfie pero ¿que hago entonces? comermelo y observar solo?

M
mumtaz_9737532
14/9/10 a las 19:50
En respuesta a achipmunk_cff950z

Ya, pero es que para él..........
por lo visto tampoco...porque sieemmmpreee vuelve enseguida a pesar de cabreos y daños y, no precisamente porque vayamos a la cama habitualmente.
Hace dos semanas, en el rerereinicio, me llamó antes de la hora a la que habiamos quedado y le dije que era pronto y estaba tomando algo por ahi; su 1 reacción fue preguntarme "tomado algo? con otro??".
Entonces, no creo que sea la unica celosa - si es que lo estoy siendo- que no da por acabadas las cosas.

No vi que fuera el tfno y su explicacion de que era un contacto y mas por el sitio donde trabaja ella cuadra (aparte de que no era una chica atractiva, ni se le veia una actitud especial con ella en los 5 min. que hablaron) pero....no, no me sentí bien y el odia hablar de esto y que desconfie pero ¿que hago entonces? comermelo y observar solo?

Puff
Es que la cosa esta muy dudosa, tal parece que lo vuestro es un quiero pero no puedo o un quiero pero no me da la gana. Una cosa es ley, si el es capaz de hacerte las típicas preguntas de que si estas con otro, tu puedes hacerle las mismas, aunque mi consejo es que habléis en plan serio serio y le preguntes que sois, porque eso nos os hace bien aunque no lo creáis...

A
an0N_545359699z
14/9/10 a las 20:06

Te entiendo
eso es un rollo no ser nada y ser todo.. es que en el corazón no se manda si te dan a entender que hay algo.. uno se lo cree por completo.. lo que pasa es que nosotras tenemos la esperanza que esto avance.. pero para los hombres es mejor así tienen todo y sin mayor compromiso.. que cómodo no?.. si esta situación no te gusta y te hace sufrir.. debes dejar las cosas claras y hacerle entender que lo que quieres es una relación.. no dejes pasar tiempo cada vez es peor te lo digo por experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest