Mi ex y yo, - que en el fondo no somos tan ex porque desde que cortamos hace 8 ó 9 meses apenas hemos dejado de venos más que en algunas semanas de cabreo - ultimamente hemos retomado algo mas y mejor el contacto, el salir, intentamos mejorar los dos y, aunque no esta claro del todo hacia donde vamos, los sentimientos y la química siguen ahí, está cariñoso conmigo, juega, me toca (aunque desde hace 3 meses entre separaciones y dudas no tenemos sexo de verdad) y sé que me quiere porque si no, a pesar de todos los daños pasados, no seguiría ahí.
El es un tio supersociable (es extranjero y nos conocimos en un bar de intercambio de idiomas donde hablas con todo el mundo) con varios grupos de amigos, de todas las nacionalidades y sí, además es un tio con carisma y muy atractivo.
El jueves pasado, en una de nuestras primeras citas de reencuentro (el habia intentado quedar conmigo ya dias antes y yo hice pereza) estuvimos super bien yendo de compras, picando por ahi algo juntos, supercariñoso y calido...incluso ya insinuando cosas algo mas eroticas (Que como os digo, no tenemos sexo desde hace tiempo y mas bien por sus miedos),. El caso es que al final fuimos a un bar que, ese dia tenia intercambio de idiomas y habia amigos de el alli. Uno de ellos estaba ocn una chica que es compañera de trabajo de otro amigo en un banco. Estuvimos en corro hablando y, mi chico se puso a hablar unos minutos con ella. Al poco veo que saca su movil y que empieza a apuntar algo - que no parecia el tfno - e incluso se lo da a ella para que leapunte eso. Me puse a la defensiva con el y le dije que si queria dar su tfno le dejaba solomejor y me dijo que no era el tfno. Al salir del bar volvi sobre el tema y ya el se puso a contestar cosas que no me gustaban a la defensiva, ya yo seguí tambien tachándole de posible mujeriego, el llamandome celosa y tal...y se fastidió todo bastante.
Hoy ha venido a verme y he tratado de sacar el tema con cuidado. ME responde que ella trabaja een el BBVA (el trabaja en un banco) y que bueno, siempre viene bien tener contactos...yo le he dicho q tal vez una chica a la que conoce de 4 min. se puede pensar otra cosa y ahí, se lia otra vez la cosa, me dice que el es asi, que le gusta tener contactos y que no es por nada especifico, que me importa a mi mas esa chica que a el y ya se ha puesto otra vez a la defensiva.
Joer..quedo de celosa y pesada al final pero...lo que para el es tan normal para mi no (y eso que yo soy sociable) y aunque no seamos novios oficialmente, algo somos y no me siento agusto ni segura viendo eso asi...aunque en el fondo tampoco creo que sea para nada mas, no? no puedo evitarlo.
Supongo que son todos estos meses pasados de inestabilidad con el que ya me hacen dudar de todo pero, queria saber como veis esto, que opinais. Gracias y abrazotes!