Foro / Psicología

Chicas lo veo ahorita sus consejos por faaaa

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 3:29
S
souad_9592166
23/12/11 a las 22:39

bueno nenas les cuento mi historia, tengo 3 meses de embarazo, hace ni tres días me dijo que no más, que no me ama, que no me quiere, que el sentimiento esta muy dañado y aqui va la bruta que no hace caso.

Así que lo decidí llamar, le dije que tenía que decirle muchas cosas y accedió, así que hice una lista pero no se si es buena idea, pues veran el tiene ideas muy contrarias a lo que realmente soy, no me conoce ni la mitad, quiero salvar mi relacion, pero no se si va funcionar, sera lo ultimo que hago.


entre esas cosas cree que soy muy celosa y desconfiada pero nunca me ha dado la oportunidad de que sea diferente, piensa que soy muy cambiante en mi caracter pero he tenido motivos, voy a tener un bebé y en parte me siento sola, no se que decirle para hacer cambiar su parecer dice que una parte de él si quiere y otra no y que en este momento no que quiza más adelante!!! dame un consejo porfa

Ver también

S
souad_9592166
24/12/11 a las :25

Alguien que me conteste porfavor...
....

S
souad_9592166
24/12/11 a las :35

Hola apalabrada
Primero gracias por contestarme, sip creo que tienes razon pero no creo que el amor haya muerto pues hasta hace tres días me decía que me amaba pero si siento que pierdo fuerzas, energias y me debilito mucho.

Para que quiero volver con el?? llamame tonta pero quiero que mi bebe tenga la figura de los dos, que pueda jugar con los dos, que no sufra con dos padres separados (yo vengo de una mamá soltera)
Siento que ocupo sus caricias, abrazos, chineos, que me lleve, me consienta, me traiga, ocupo mucho de todo esas cositas que mi familia no me puede dar, llamame cursi pero me siento tan desdichada, tan mal, me siento rechazada y mal.






S
souad_9592166
24/12/11 a las 14:43

Si alguien ha leido mi historia les digo como termino
pues ayer lo vi, pudimos comer, fuimos de compras como "amigos" super bien, hablamos de la posibilidad de intentarlo en el embarazo, pero que creen, dejandome en mi casa se fue a ver otra chica, lo llame para ver como había llegado a su casa y me hablo super mal, me dijo estoy ocupado, no puedo hablar, luego le llamo y super frío no tienen idea lo que me dolio, pues estoy segura qeu el se fue a ver a otra, porque durante toda la salida no dejo de contestar sms y con una cara de alegría, me siento tan mal...

S
souad_9592166
25/12/11 a las 3:29

Flor de carmin holaa
SIP TIENES TODA LA RAZON HOY AMANECI CON UNA CUOTA DE AUTOESTIMA Y ME HE DADO CUENTA QUE TIENES RAZON EL NOOO ME AMA Y MI SUEÑO NO ES SU SUEÑO Y EL TANGO SE BAILA DE A 2 NO DE A UNO Y SIP QUIERO LUCHAR POR MI BB Y HACERLA LO MÁS FELIZ POSIBLE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook