holaa q tal... como dice ekl titulo necesita alguien q me diga , como esta todo eso y q piensan ustefes, por ejemplo, mi novia ,ella usa mucho leggins, pero usa ropa interior pss coqueta cacheteritos o calsonsitos pequeños, eso me gusta obvio, pero lo q me molesta , me da celos, me incomoda, es use ese tipo de ropa interior cuando usa leggins, por q como saben , cuando se agachan o hacen q se estiren se les ve todo osea se les transparenta ... ahora.. apenas hoy se bajo de mi carro y se le trabnsparento todo y yo me quede a si de aaaah no puede ser :/, y le dije q tubiera cuidado q se le ve todo, ami eso seme hace bulgar, aclaro tengo una relacion con ella de 7 meses y trabajamos juntos, ahora lo q me molesta es q ella sabe q se le transparenta cuando se estira, y sabiendo eso no se puede poner , no se boxersitos o algo a si para q no se le vea todo, y ya le he dicho, oye amor se te ve todo el color de tu opa interior es de tal color y asi, no see si le gusta q lavean o no seee, solo medijo, a si se transparenta cuando me agacho y yo a si de .. y luego, por q las demas compañeras cuando traen leggins usan boxer y cosas a si para q no se les vea, y mi novia noo!!! osea ese es mi enojo, y segun ella com es cristiana le molesta q la vean y cosas a si. osea!!!!!!!! como no la van a ver si anda enseñamndo todo..... chic@s estoy exagerando??? tengo razon??? me veo super celoso diciendole eso???? y como le puedo decir q cambie de ropa interior cuando traiga leggins'''?? ayuda porfavor u.u... deverdad algunas veces me saca de onda