Foro / Psicología

Chicas , como ven lo de sus leggins se transparenten

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 10:18
K
kapil_6206111
29/10/15 a las 15:29

holaa q tal... como dice ekl titulo necesita alguien q me diga , como esta todo eso y q piensan ustefes, por ejemplo, mi novia ,ella usa mucho leggins, pero usa ropa interior pss coqueta cacheteritos o calsonsitos pequeños, eso me gusta obvio, pero lo q me molesta , me da celos, me incomoda, es use ese tipo de ropa interior cuando usa leggins, por q como saben , cuando se agachan o hacen q se estiren se les ve todo osea se les transparenta ... ahora.. apenas hoy se bajo de mi carro y se le trabnsparento todo y yo me quede a si de aaaah no puede ser :/, y le dije q tubiera cuidado q se le ve todo, ami eso seme hace bulgar, aclaro tengo una relacion con ella de 7 meses y trabajamos juntos, ahora lo q me molesta es q ella sabe q se le transparenta cuando se estira, y sabiendo eso no se puede poner , no se boxersitos o algo a si para q no se le vea todo, y ya le he dicho, oye amor se te ve todo el color de tu opa interior es de tal color y asi, no see si le gusta q lavean o no seee, solo medijo, a si se transparenta cuando me agacho y yo a si de .. y luego, por q las demas compañeras cuando traen leggins usan boxer y cosas a si para q no se les vea, y mi novia noo!!! osea ese es mi enojo, y segun ella com es cristiana le molesta q la vean y cosas a si. osea!!!!!!!! como no la van a ver si anda enseñamndo todo..... chic@s estoy exagerando??? tengo razon??? me veo super celoso diciendole eso???? y como le puedo decir q cambie de ropa interior cuando traiga leggins'''?? ayuda porfavor u.u... deverdad algunas veces me saca de onda

Ver también

L
lisett_5404629
9/11/15 a las 18:44

Los leggins transparentes son muy sexys
Yo no lo veo mal, al contrario, me parece una forma muy sexy de insinuar sin enseñar que ademas esta de moda. Mira esto, incluso hay leggins con trasparencias, igual que hay camisetas https://www.facebook.com/sololegginsweb/photos/a.1592818270937581.1073741828. 1584895058396569/1677844159101658/?type=3&theater

P
pep_5389738
29/11/15 a las 11:19

Para eso es!!! para que las vean .
no te preocupes!!!!! es que ella lo hace para que se fijen en ellla, justo ahi!!!! el unico que jo te has dado cuenta , eres tu!!!

V
valery_8695794
1/12/15 a las 16:21

Les encanta y encima dicen que no
da igual que este de moda. y si se pone de moda ir con las tetas al aire?? tb lo llevara?? yo me pasa como a ti. las demas que lleven lo que quieran pero tu pareja solo para ti. creo que deberia usar algo que no se vea ni transparente. a todo el mundo le gusta que le miren pero hasta un limite para cada uno o una de la pareja. y si no enseña tu tb si tienes buen tipo e insinua enseñando a ver si se molesta. aunke siempre tienen las de ganar ellas. y si tanto le gusta enseñar y no lo hace por ti, entonces lo mejor seria que cambiases de pareja. una que sea coqueta y no le guste enseñar ni que vaya a toda la moda que saquen nueva. cada dia se provoca mas...

A
an0N_631156499z
4/12/15 a las 10:18
En respuesta a valery_8695794

Les encanta y encima dicen que no
da igual que este de moda. y si se pone de moda ir con las tetas al aire?? tb lo llevara?? yo me pasa como a ti. las demas que lleven lo que quieran pero tu pareja solo para ti. creo que deberia usar algo que no se vea ni transparente. a todo el mundo le gusta que le miren pero hasta un limite para cada uno o una de la pareja. y si no enseña tu tb si tienes buen tipo e insinua enseñando a ver si se molesta. aunke siempre tienen las de ganar ellas. y si tanto le gusta enseñar y no lo hace por ti, entonces lo mejor seria que cambiases de pareja. una que sea coqueta y no le guste enseñar ni que vaya a toda la moda que saquen nueva. cada dia se provoca mas...

...
Yo quiero saber que es un calsonsito. digamelo wey, por la birgensita de guadalupe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook