Hola chicas! Lo primero de todo he de decir que soy chico, de 21 años.
Pues eso, el problema que tengo y por lo que me gustaría que me dieseis vuestra opinión es que hace un tiempo yo me encontraba con ansiedad, depresión, prácticamente sin amigos y sin nadie.
Pues entonces empezaron las clases y conocí a una chica, tenía 25 años, cogimos confianza y nos hicimos buenos amigos, pero al tiempo noté algo, noté que era la única persona con la que me hablaba, yo estando en depresión y en esa situación era la única persona con la que tenía contacto...y al final me obsesioné con ella, no a modo sexual, sino una dependencia emocional grandísima, tenía miedo a que me diese de lado, vivía obsesionado y con miedo de volver a la soledad otra vez.
Entonces pasó lo peor al final me convertí en un pesado, muy pero muy pesado con ella, todo originado por mis miedos, se lo expliqué y recibí desprecios de ella, carecía de una empatía brutal, le importaba una mierda nuestra amistad. Yo admito mis errores pero también he de decir que ella es una chica muy inestable y suele tener broncas con muchas personas.
Pero eso, me bloqueó, al tiempo me desbloqueó, a si muchas veces igual 15 bloqueos. Yo llegué a un punto tal de la ansiedad que cada vez que me bloqueaba intentaba por cualquier medio intentar hablar con ella las cosas, porque ella siempre cuando tenía algún problema con alguien huye, nunca habla las cosas y abandona.
Yo me pasé de pesado intentando hablar las cosas, mi única intención era acabar todo sin malos royos y de buena manera. Fui super pesado intentándolo y al final he quedado como un acosador cuando yo solo quería y necesitaba PONER UN PUNTO FINAL de buena manera sin dejar hilos sueltos y sin malos royos, soy asi, me gusta acabar bien las cosas pero ella ya tiene la imagen de mi de un acosador.
Mi problema es ese, que ha pasado un tiempo y tengo una angustia gigante por haber parecido un acosador cuando no es asi, ella ya sabia mis problemas y como soy pero nunca lo entendio y no tenía empatía. Siempre me hacía sentir culpable por cada cosa que yo decía, le ayude miles de veces y solo me sacaba lo negativo y de todo se ponia a la defensiva. Me siento super culpable porque era una etapa de mi vida en la que necesitaba cariño y nunca le haria nada malo...
Yo solo buscaba el hablar con ella como adultos...me duele que huya porque yo sufro mucho cuando no puedo hablar las cosas ni acabar bien con alguien...tengo miedo a la incertidumbre y ella no lo entiende...no quiero nada con ella solo acabar las cosas bien...
Me siento un acosador y un asco de persona, me dijo que como siguiese yo asi me quedaria solo...
Que opinais?? Perdonad el tocho