Hola les expongo por si un alma bendita me puede ayudar algo o consolar, o exponer sus experiencias.
llevo años padeciendo los siguientes síntomas, crónicos y fuertes.
-Mareos como ir borracho en barco todo el día, a veces como bajadas de tensión o que voy a desfallecer las piernas se doblan
-Duermo fatal, engarrotado y me levanto como si una apisonadora me hubiera pasado por encima.
-Fatiga constante, y mucho dolor muscular pecho, espalda.
-Intolerancia al deporte, me mareo y me fatigo uffff imposible.
-Visión como floja, cuesta enfocar, y debilidad.
-Intolerancia a sonidos muy fuertes y luces en los ojos.
-Digestiones como el culo, hinchazones, estreñimientos, gases y mareos despues de comer, muy malas digestiones, como sensacion tengo culebras recorriendo los intestinos.
Actualmente estoy arruinado, pase por mil estudios médicos hace 4 años, resonancias de todo, analisis de todo, electros, o sea y no saben que és, así me derivaron al Psiqkiatra pero la medicación , me asusto, tome Cipralex y casi me mata, acabé ingresado con taquicardias y no se fueron en semanas.
Probé varios tratamientos pero son insoportables, unas subidas de ansiedad betiales, calores, escalofrios, y a las semanas, me estaban destrozando sientiendo subidones de calor como si la cabeza se me quemara. 4 Psiquiatras me dejaron por impsibles, 4 sicologos tambien no sabien que hacer. Al final me dijeron podría tener Ssindrome de fatiga cronica pero eso es un cajon de sastre donde meten todo que no saben que es o no responde na nada.
Total, con los años para mi familia y la gente soy un VAGO, un loco paranoico, he perdido amigos, lo he perdido todo, vivo en un sofa tirado como un perro fundido a sintomas y soy un marginado en mi barrio. Ya tengo fobia social y ansiedad ahora sí pero por que me siento como una mierda y un marginado, tengo que ver comportamientos faltales , gente que dte deja de lado, otros les incomodas por que ere un bichoraro. etc.. un infierno. Alguien ha pasado por algo asi tan duro y fuerte, le funcionó algo¿ tratamientos, o algo, gracias espero me ayuden y me comenten sus sintomas y tratamientos para ver...gracias.