Foro / Psicología

Me siento realmente desepcionada, necesito sus consejos chicas...

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 6:51
L
lee_7959025
28/6/10 a las 1:47

hola, pues me siento triste y desepcionada, hace dias conoci a un chico, es amigo de mis papas, y me invito a salir, salimos 2 veces y todo bien fue muy lindo conmigo hasta ayer estabamos solos viendo una pelicula y el empeso a tocarme la cara y jugueteaba con mis piernas, despues empeso a quererse pasar de listo y yo no acepte que lo hiciera, digo es amigo de mis papas, y ya tengo suficientes problemas con ellos, asi que no acepte nada, y como que se enojo porque el dia de hoy mis papas lo invitaron a comer y se porto de lo mas grocero conmigo, el es de mi edad tiene 20 años y hoy invito a salir a mi hermana mayor que es 3 años mas grande que nosotros, ami me trato feo y grocero se que lo mejor es alejarme de el pero, tenia iluciones, siento feo y triste que ami hermana ya le esta gustando la conosco tambien y se que ella si le dara lo que yo no, ahora no me queda mas que ser indiferente con el y hacer como si no existiera... que desepcion

Ver también

A
an0N_698543099z
28/6/10 a las 2:10

Ay nena tranquila....

Ay nena, deja que tu hermana le de lo que quiera, si así lo desea.... pero tú no...
que clase de patán se liga a dos hermanas con menos de quince días, es lógico que está molesto por que no pudo hacer lo que queria contigo, y se desquita usando la carta de la hermana, así son de inmaduros...

Te diría que más bien aconsejarás a tu hermana, tu la conoces y sabes como puede recibir ella ese consejo, si crees que lo va a tomar como que estas celosa entonces mejor ni digas nada... Te aconsejo que en está situación tú seas la que demuestres la madurez y lo dejes que se deje el solo en ridiculo, no le des gusto determinando, no digas nada, dejalo... tu haz tus cosas normal, si llega a tu casa, saludalo si quieres pero no le busques tema ni nada, más si va a ser grosero contigo...

El hombre tiene la importancia que tu le des... si le haces creer que es insignificante ignorandolo, eventualmente, así el se verá...

Muchos exitos! Stephanie

A
an0N_698543099z
28/6/10 a las 2:27

Sabes que me acabo de acordar de una cosa...

Sabes de que me acordé??
Una vez un amigo me dijo que el si a la tercer cita, llegaba al sexo perdia el interes... mirá como son, mira como piensan estos ca broncitos...

Tú ni llegaste a la tercera y ya quería el hacer sus cositas...

no no nena, hiciste muy bien! Algunas hubieran cedido de una...

Stephanie.

L
lee_7959025
28/6/10 a las 3:01
En respuesta a an0N_698543099z

Ay nena tranquila....

Ay nena, deja que tu hermana le de lo que quiera, si así lo desea.... pero tú no...
que clase de patán se liga a dos hermanas con menos de quince días, es lógico que está molesto por que no pudo hacer lo que queria contigo, y se desquita usando la carta de la hermana, así son de inmaduros...

Te diría que más bien aconsejarás a tu hermana, tu la conoces y sabes como puede recibir ella ese consejo, si crees que lo va a tomar como que estas celosa entonces mejor ni digas nada... Te aconsejo que en está situación tú seas la que demuestres la madurez y lo dejes que se deje el solo en ridiculo, no le des gusto determinando, no digas nada, dejalo... tu haz tus cosas normal, si llega a tu casa, saludalo si quieres pero no le busques tema ni nada, más si va a ser grosero contigo...

El hombre tiene la importancia que tu le des... si le haces creer que es insignificante ignorandolo, eventualmente, así el se verá...

Muchos exitos! Stephanie

Graacias por responder..
y pues si.. se acaba de ir de mi depa, estaba aqui por mis papas, y yo me meti a mi cuarto y ya no sali con el y mi papa me mando llamar que fuera ayudarle a el con una comida y voy y le digo "te ayudo" y me dice "no, cuando podias hacerlo no lo hiciste" y solo me voltie y me fui... despues el entro a mi cuarto y me dice "estas enojada o que" y le dije no nada que ver, y segui en la compu y me dice que si saliamos y le dije no gracias me duele la cabeza y me dice segura, estas enojada verdad, y le dije si te vas porfavor quiero estar sola y se fue :S

y mi hermana. ella y yo no podemos hablar de ese tipo de cosas, si yo le digo algo a mi hermana ella le dice a mi papa y mi papa me da la regañada de mi vida, en mi familia ella es la buena y yo la mala, ella es la inocente y yo la que anda de mas, solo porque yo si he tenido novio y ella segun no, pero yo la conosco y se que de santita no tiene nada, pero pues es la pinta que se da con mis papas y aunque ella me cuenta sus cosas y yo trato de aconsejarla, aunque si soy la hermana menor, yo la aconsejo a ella que no haga cosas malas jeje nunca me hace caso pero siento deber como hermana de decirle que esta mal y que bien, pero bueno si yo le digo algo de mi a ella, ella va y le dice a mi papa y ami me regañan horrible... asi que pues, si ella me comenta algo de el, solo le dire que se cuide y que no esta bien que solo la usen y aver que hace ella... tambien no puedo estar detras de ella viendo que no haga cosas que no debe hacer jeje....



graacias ....

me hicieron sentir mejor

L
lee_7959025
28/6/10 a las 3:15

Graacias nena..
pues sii me siento bien de que se que me respete...

pero sabes el es muy amigo de mi papa y yo no le puedo contar a nadie lo que paso, porque para mi familia yo soy la que lo provoca y la que anda de ofrecida aun que no lo sea, ellos tiene sus pensamientos sobre mi muy malos, si yo le digo algo a mi mama ella dira que es mi culpa y defendera a el, encuanto a mi hermana ella es algo rara, hace las cosas pero para mis padres es la mejor hija del mundo, segun ella es inocente pura y casta, ami me cuenta sus cosas, pero porque en el pasado yo conoci a un "ex" de ella, aunque para mis papas ella nunca ha tenido novio y como el ex de ella queria conmigo yo le dije a ella que lo habia conocido y le conte lo que el decia de ella, y desde hay ella me cuenta su vida, y yo le doy consejos pero yo jamas le he dicho algo a mi mama o a mi papa sobre ella, porque se que nunca me tomaran enserio y sere mala por romper la confianza de ella, encambio si yo le digo algo a ella, ella va y le cuenta a mi papa y a todo el mundo... no sabe guardar secretos y ademas tiene la mala onda de cambiar las cosas para hacerlas peor... asi que mejor me hago a un lado con ella... si ella hace lo que quiera con el, pues es su cuerpo... ella sabe cuando vale... solo ella le puede poner presio.. :S


graacias.. por estar hay para mi

A
an0N_577438399z
28/6/10 a las 6:24

Si lo ves desde otra perspectiva!!
Pues da gracias que tienes un angel de la guarda, que te cuido y te mostro como era ese chamo antes de que comenzaras a realmente ilusionarte en algo serio!!! te felicito por darte tu puesto.. . y si tu hermana si acepte ese tipo de trato... pues es ella... nada bueno sale con chicos asi de abusadores

A
an0N_698543099z
28/6/10 a las 6:51
En respuesta a lee_7959025

Graacias nena..
pues sii me siento bien de que se que me respete...

pero sabes el es muy amigo de mi papa y yo no le puedo contar a nadie lo que paso, porque para mi familia yo soy la que lo provoca y la que anda de ofrecida aun que no lo sea, ellos tiene sus pensamientos sobre mi muy malos, si yo le digo algo a mi mama ella dira que es mi culpa y defendera a el, encuanto a mi hermana ella es algo rara, hace las cosas pero para mis padres es la mejor hija del mundo, segun ella es inocente pura y casta, ami me cuenta sus cosas, pero porque en el pasado yo conoci a un "ex" de ella, aunque para mis papas ella nunca ha tenido novio y como el ex de ella queria conmigo yo le dije a ella que lo habia conocido y le conte lo que el decia de ella, y desde hay ella me cuenta su vida, y yo le doy consejos pero yo jamas le he dicho algo a mi mama o a mi papa sobre ella, porque se que nunca me tomaran enserio y sere mala por romper la confianza de ella, encambio si yo le digo algo a ella, ella va y le cuenta a mi papa y a todo el mundo... no sabe guardar secretos y ademas tiene la mala onda de cambiar las cosas para hacerlas peor... asi que mejor me hago a un lado con ella... si ella hace lo que quiera con el, pues es su cuerpo... ella sabe cuando vale... solo ella le puede poner presio.. :S


graacias.. por estar hay para mi

Jajajaja muy cierto...


OOOh te comprendo nenis... siempre hay alguien en la familia que será la santa no importa lo que haga... je je je así era mi hermana la mayor, se pegaba sus borracheras, y yo la cubria, fumaba, y yo le guardaba los cigarrillos... entonces mi madre no sabia las cosas que hacia...

Pero a la larga que importa lo que los demás hagan, cada quien en lo suyo, yo, apesar de que mi madre me fuera a matar, siempre fui muy transparente y hasta la fecha, al menos eso, me alegra.

La verdad, no digas nada, deja así, que el tiempo solo se encarga de sacar a flote aquello que con tanto recelo se esconde. Más bien evita problemas, más de los que ya puedas tener y no hagas caso a ningun comentario que te pueda hacer sentir mal. Si te enfocas en tu vida llegará un día en el que vas a estár tan feliz sin darte cuenta de nada más que lo tuyo... Si tienes ganas de hablar con alguien habla con alguien de suma confianza, si no igual siempre sabes que aqui se te responderá, y si no, me tienes a mi... que estoy para escucharte cuando quieras...

Cuidate mucho, y olvidate de eso ya mejor, hay un dicho de hombres que yo aplico, un tema despues de 24 horas ya no tiene validez... je je je....

Chau... Stephanie.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir