Foro / Psicología

Necesito su opinion y consejo, por favor

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 1:44
F
farida_6185372
16/9/05 a las 19:11

Hola! La verdad es q seguramente esto no sea un problema tan grave como otros, pero lleva varios diä ya rondandome en la cabeza y no se q hacer.
Vereis, hace cosa de casi un mes, conoci a un chico (un amigo de un amigo) y acabamos juntos. Desde el momento q nos conocimos, congeniamos bien, estabamos muy agusto el uno con el otro y eso se nos hizo extraño (él llevaba tres años sin estar con alguien y desde entonces, no se habia sentido asi con ninguna chica. Yo hacia cosas de 8 meses q habia dejado una relacion larga y no queria estar con nadie).
El caso, es q desde eses dia, el chico tenia mucho interes en mi, nos llambamos, nos mandabamos mails al trabajo, llamadas y nos veiamos todos los dias (buscabamos la manera de vernos, pues nuestros horarios de trabajo son diferentes.. lo bueno es q vivimos muy cerca el uno del otro).
Estuvimos juntos dos semanas en la q los dos nos dimos cuenta de q esto no era un rollo cualquiera, q sentiamos cada dia mas.. y de hecho, una noche, él me dijo q él sabia q solo queria estar conmigo.
Bueno el caso es q al dia siguiente de decirme eso, estaba muy raro y no me dijo por que. Al dia siguiente igual hasta q por fin logre q me lo contara.
El es publicista y antes de conocerme mando una especie de CV a Miami, a una empresa de publicidad muy buena. Y le contestaron y le dijeron q estaba preseleccionado. Es decir, q contaba con un 50% de posibilidades de irse y con un 50% de no irse. Y lo sabria en tres o cuatro meses (en navidades). El caso es q me dijo q como esto para él no era un rollo mas, q antes de q floreciera nada preferia dejarlo (supongo q para no hacernos daño, no sufrir si él se iba...). Yo la idea la respeto, aunq no se si huebiera hecho lo mismo en su situacion.
El caso es q yo ese dia le propuse q hicieramos lo q el quisiera hasta q se fuera porque ya no nos ibamos a ver mas y me dijo q no, q nos veriamos y cuando se fue, me dijo q me llamaria.
Y ahi va mi come come....
No he sabido nada de el (yo le mande un sms, y lo contesto muy cariñoso aunq no se si a todas nos contesta igual), es decir, de él no ha salido nada. Y no se si es, porque no quiere saber nada y aquella frase de hablamos es lo tipico q se dice o es q no tiene tiempo o no puede. Y a mi me encantaria saber de él, esta claro q me gusta pero si lo unico q se puede tener es amistad, se tiene.. pero no quiero parecer pesada, ni agobiarle, no se si llamarle o no No se q hacer la verdad y bueno, queria vuestro consejo o vuestra opinión o como lo veis.
Le llamariais??? Creeis q llamara o no quiere?? Puede q sea pronto todavía (hace dos semanas q se acabo) .. NO se, les pido consejo o su opinión.
Muchas gracias por vuestro tiempo (porque vaya rollo q os habeis leido) Estoy ahora de examenes y no logro concenrarme, le doy vueltas y mas vueltas... Estoy hecha unlio..
Un beso a tod@s,

Ver también

F
farida_6185372
16/9/05 a las 22:49

Up
arriba

una ayudita??

Y
yana_7400981
16/9/05 a las 23:19

Mira...
yo creo q huye de ti pq le gustas de verdad y prefiere dejarlo ahora antes de q las cosas se compliquen. Yo si que lo llamaría... no significa q seas pesada,ni agobiante,ni nada de eso...y el no creo q lo piense. llámalo!

ya dirás como acaban las cosas,espero q bien!! mucha suerte desde Bcn!
un beso.

K
karen_8133943
17/9/05 a las 6:23

Hola
Yo creo que sí debes llamarlo, porque si te dijo que no es un rollo cualquiera, de un día para otro no va a cambiar de opinión, lo que pasa es que muchas veces los hombres son cobardes y no les gusta sufrir, pero existe el 50% de posibilidades que no se vaya y por ese otro 50% se van a dejar de ver y sentir lo lindo que están sintiendo, creo que es sufrir de antemano. Si toca que se va, ya en el camino se verá que pasa con ustedes, sólo el tiempo y el amor lo dirá.
Ánimo, llámalo, y mucha suerte.
Janda

F
farida_6185372
17/9/05 a las 11:38

Gracias
muchas gracias por sus consejos.. si pense en llamarle, pero cuando acabe mis examenes, q ahora mismo son lo mas importante.
Ya os contaré.. aunque sinceramente, estoy como una niña chica: lo pienso y me pongo echa un flan de los nervios q me entran...
Yo no se si es cobardia o proteccion.. cualquiera sabe.. Dicen q los chicos son mas simples que las mujeres.. pero yo por mas q busco una explicacion simple.. no me sale nada.
Un beso

M
miryan_9372612
17/9/05 a las 17:01

Deberias hacerlo
aunke no es muy aconsejable q las tias vayamos detras del tio porq siempre somos nosotras las q acabamos sufriendo,en este caso,la llamada deberias hacerla tu.
Alomejor esta muy ocupado,alomejor tiene miedo a llamarte o simplemente pasa de ti.Pero no lo sabras hasta que la llames y aclareis las cosas
Una relacion a larga distancia es dificil,el puede conocer a otras chikas y tu tmb.Si t kiere de verdad seguira siendo fiel(aunke vete a saber)y sino k t lo diga!!
En este caso la persona madura eres tu en la relacion,y el come come no t servira d nada si no actuas.Asi q...
COGE EL TELFONO,DILE LO Q SIENTES SIN PASARTE Y QDATE TRANKILA!!
MUCHOS BESOS

S
suying_6925896
18/9/05 a las 16:25

Consejo util
MIRA, ESPERO Q TE SIRVA, T DOY UN CONSEJO SOY ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA Y POR AHI T SIRVE, PERO SI NO TE CONVENCE NO LO HAGAS, Y HAZ LO Q TU CORAZON SIENTA.
YO DIRIA QUE LE DES UN TIEMPO, POR AHI ESO ES LO Q EL NECESITA. HACIA MUCHO Q NO ESTABA CON NADIE, Y POR AHI T QUIERE MUCHO PERO TIENE MIEDO D SUFRIR O DE PERDERTE POR ESO NO SE COMPROMETE EN SUS RELACIONES. POR ESO LO MEJOR ES Q LE DES UN TIEMPO, UNAS SEMANAS Y DEPSUES SI NO CONSIGUES RESPUESTA LLAMALO Y DILE Q TE ACLARE LAS COSAS. ESPERO Q T SIRVA Y Q T VALLA MUY BIEN!!!!

M
marca_8307704
18/9/05 a las 20:24

Consejo
Yo le llamaría ya. No lo dejes para después de los exámenes, pq te volverás loca, y no te concentrarás comiéndote la cabeza. Llamele, y aclaralo todo. A mi me pasó lo mismo, o peor. Dejó de comunicarse conmigo sin darme ninguna explicación, y yo pensando y preguntándome por qué era. Lo pasé mal, pero lo mejor fue llamarle. No me cogió la llamada, pq es un cobarde, pero no me rendí. Le mandé un mensaje, y me contestó con otro mensaje, en el que me decía que todo se terminaba. Sin explicación, pero ya me lo dió a entender todo. La verdad, agradecida estoy a la vida, de haber descubierto como es esa persona en realidad. Y sabes? Me he quedado muy tranquila.

A
an0N_901072099z
21/9/05 a las 1:44

Si hazlo
Yo se que se necesita valo, porque desgraciadamente una de mujer siente que es una rogona o una agobiante, pero para que darle vueltas al asunto de una vez por todas aclara las cosas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir