Foro / Psicología

Necesito su opinion y consejo, por favor

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 1:44
F
farida_6185372
16/9/05 a las 19:11

Hola! La verdad es q seguramente esto no sea un problema tan grave como otros, pero lleva varios diä ya rondandome en la cabeza y no se q hacer.
Vereis, hace cosa de casi un mes, conoci a un chico (un amigo de un amigo) y acabamos juntos. Desde el momento q nos conocimos, congeniamos bien, estabamos muy agusto el uno con el otro y eso se nos hizo extraño (él llevaba tres años sin estar con alguien y desde entonces, no se habia sentido asi con ninguna chica. Yo hacia cosas de 8 meses q habia dejado una relacion larga y no queria estar con nadie).
El caso, es q desde eses dia, el chico tenia mucho interes en mi, nos llambamos, nos mandabamos mails al trabajo, llamadas y nos veiamos todos los dias (buscabamos la manera de vernos, pues nuestros horarios de trabajo son diferentes.. lo bueno es q vivimos muy cerca el uno del otro).
Estuvimos juntos dos semanas en la q los dos nos dimos cuenta de q esto no era un rollo cualquiera, q sentiamos cada dia mas.. y de hecho, una noche, él me dijo q él sabia q solo queria estar conmigo.
Bueno el caso es q al dia siguiente de decirme eso, estaba muy raro y no me dijo por que. Al dia siguiente igual hasta q por fin logre q me lo contara.
El es publicista y antes de conocerme mando una especie de CV a Miami, a una empresa de publicidad muy buena. Y le contestaron y le dijeron q estaba preseleccionado. Es decir, q contaba con un 50% de posibilidades de irse y con un 50% de no irse. Y lo sabria en tres o cuatro meses (en navidades). El caso es q me dijo q como esto para él no era un rollo mas, q antes de q floreciera nada preferia dejarlo (supongo q para no hacernos daño, no sufrir si él se iba...). Yo la idea la respeto, aunq no se si huebiera hecho lo mismo en su situacion.
El caso es q yo ese dia le propuse q hicieramos lo q el quisiera hasta q se fuera porque ya no nos ibamos a ver mas y me dijo q no, q nos veriamos y cuando se fue, me dijo q me llamaria.
Y ahi va mi come come....
No he sabido nada de el (yo le mande un sms, y lo contesto muy cariñoso aunq no se si a todas nos contesta igual), es decir, de él no ha salido nada. Y no se si es, porque no quiere saber nada y aquella frase de hablamos es lo tipico q se dice o es q no tiene tiempo o no puede. Y a mi me encantaria saber de él, esta claro q me gusta pero si lo unico q se puede tener es amistad, se tiene.. pero no quiero parecer pesada, ni agobiarle, no se si llamarle o no No se q hacer la verdad y bueno, queria vuestro consejo o vuestra opinión o como lo veis.
Le llamariais??? Creeis q llamara o no quiere?? Puede q sea pronto todavía (hace dos semanas q se acabo) .. NO se, les pido consejo o su opinión.
Muchas gracias por vuestro tiempo (porque vaya rollo q os habeis leido) Estoy ahora de examenes y no logro concenrarme, le doy vueltas y mas vueltas... Estoy hecha unlio..
Un beso a tod@s,

Ver también

F
farida_6185372
16/9/05 a las 22:49

Up

una ayudita??

Y
yana_7400981
16/9/05 a las 23:19

Mira...
yo creo q huye de ti pq le gustas de verdad y prefiere dejarlo ahora antes de q las cosas se compliquen. Yo si que lo llamaría... no significa q seas pesada,ni agobiante,ni nada de eso...y el no creo q lo piense. llámalo!

ya dirás como acaban las cosas,espero q bien!! mucha suerte desde Bcn!
un beso.

K
karen_8133943
17/9/05 a las 6:23

Hola
Yo creo que sí debes llamarlo, porque si te dijo que no es un rollo cualquiera, de un día para otro no va a cambiar de opinión, lo que pasa es que muchas veces los hombres son cobardes y no les gusta sufrir, pero existe el 50% de posibilidades que no se vaya y por ese otro 50% se van a dejar de ver y sentir lo lindo que están sintiendo, creo que es sufrir de antemano. Si toca que se va, ya en el camino se verá que pasa con ustedes, sólo el tiempo y el amor lo dirá.
Ánimo, llámalo, y mucha suerte.
Janda

F
farida_6185372
17/9/05 a las 11:38

Gracias
muchas gracias por sus consejos.. si pense en llamarle, pero cuando acabe mis examenes, q ahora mismo son lo mas importante.
Ya os contaré.. aunque sinceramente, estoy como una niña chica: lo pienso y me pongo echa un flan de los nervios q me entran...
Yo no se si es cobardia o proteccion.. cualquiera sabe.. Dicen q los chicos son mas simples que las mujeres.. pero yo por mas q busco una explicacion simple.. no me sale nada.
Un beso

M
miryan_9372612
17/9/05 a las 17:01

Deberias hacerlo
aunke no es muy aconsejable q las tias vayamos detras del tio porq siempre somos nosotras las q acabamos sufriendo,en este caso,la llamada deberias hacerla tu.
Alomejor esta muy ocupado,alomejor tiene miedo a llamarte o simplemente pasa de ti.Pero no lo sabras hasta que la llames y aclareis las cosas
Una relacion a larga distancia es dificil,el puede conocer a otras chikas y tu tmb.Si t kiere de verdad seguira siendo fiel(aunke vete a saber)y sino k t lo diga!!
En este caso la persona madura eres tu en la relacion,y el come come no t servira d nada si no actuas.Asi q...
COGE EL TELFONO,DILE LO Q SIENTES SIN PASARTE Y QDATE TRANKILA!!
MUCHOS BESOS

S
suying_6925896
18/9/05 a las 16:25

Consejo util
MIRA, ESPERO Q TE SIRVA, T DOY UN CONSEJO SOY ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA Y POR AHI T SIRVE, PERO SI NO TE CONVENCE NO LO HAGAS, Y HAZ LO Q TU CORAZON SIENTA.
YO DIRIA QUE LE DES UN TIEMPO, POR AHI ESO ES LO Q EL NECESITA. HACIA MUCHO Q NO ESTABA CON NADIE, Y POR AHI T QUIERE MUCHO PERO TIENE MIEDO D SUFRIR O DE PERDERTE POR ESO NO SE COMPROMETE EN SUS RELACIONES. POR ESO LO MEJOR ES Q LE DES UN TIEMPO, UNAS SEMANAS Y DEPSUES SI NO CONSIGUES RESPUESTA LLAMALO Y DILE Q TE ACLARE LAS COSAS. ESPERO Q T SIRVA Y Q T VALLA MUY BIEN!!!!

M
marca_8307704
18/9/05 a las 20:24

Consejo
Yo le llamaría ya. No lo dejes para después de los exámenes, pq te volverás loca, y no te concentrarás comiéndote la cabeza. Llamele, y aclaralo todo. A mi me pasó lo mismo, o peor. Dejó de comunicarse conmigo sin darme ninguna explicación, y yo pensando y preguntándome por qué era. Lo pasé mal, pero lo mejor fue llamarle. No me cogió la llamada, pq es un cobarde, pero no me rendí. Le mandé un mensaje, y me contestó con otro mensaje, en el que me decía que todo se terminaba. Sin explicación, pero ya me lo dió a entender todo. La verdad, agradecida estoy a la vida, de haber descubierto como es esa persona en realidad. Y sabes? Me he quedado muy tranquila.

A
an0N_901072099z
21/9/05 a las 1:44

Si hazlo
Yo se que se necesita valo, porque desgraciadamente una de mujer siente que es una rogona o una agobiante, pero para que darle vueltas al asunto de una vez por todas aclara las cosas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir