Hola! La verdad es q seguramente esto no sea un problema tan grave como otros, pero lleva varios diä ya rondandome en la cabeza y no se q hacer.
Vereis, hace cosa de casi un mes, conoci a un chico (un amigo de un amigo) y acabamos juntos. Desde el momento q nos conocimos, congeniamos bien, estabamos muy agusto el uno con el otro y eso se nos hizo extraño (él llevaba tres años sin estar con alguien y desde entonces, no se habia sentido asi con ninguna chica. Yo hacia cosas de 8 meses q habia dejado una relacion larga y no queria estar con nadie).
El caso, es q desde eses dia, el chico tenia mucho interes en mi, nos llambamos, nos mandabamos mails al trabajo, llamadas y nos veiamos todos los dias (buscabamos la manera de vernos, pues nuestros horarios de trabajo son diferentes.. lo bueno es q vivimos muy cerca el uno del otro).
Estuvimos juntos dos semanas en la q los dos nos dimos cuenta de q esto no era un rollo cualquiera, q sentiamos cada dia mas.. y de hecho, una noche, él me dijo q él sabia q solo queria estar conmigo.
Bueno el caso es q al dia siguiente de decirme eso, estaba muy raro y no me dijo por que. Al dia siguiente igual hasta q por fin logre q me lo contara.
El es publicista y antes de conocerme mando una especie de CV a Miami, a una empresa de publicidad muy buena. Y le contestaron y le dijeron q estaba preseleccionado. Es decir, q contaba con un 50% de posibilidades de irse y con un 50% de no irse. Y lo sabria en tres o cuatro meses (en navidades). El caso es q me dijo q como esto para él no era un rollo mas, q antes de q floreciera nada preferia dejarlo (supongo q para no hacernos daño, no sufrir si él se iba...). Yo la idea la respeto, aunq no se si huebiera hecho lo mismo en su situacion.
El caso es q yo ese dia le propuse q hicieramos lo q el quisiera hasta q se fuera porque ya no nos ibamos a ver mas y me dijo q no, q nos veriamos y cuando se fue, me dijo q me llamaria.
Y ahi va mi come come....
No he sabido nada de el (yo le mande un sms, y lo contesto muy cariñoso aunq no se si a todas nos contesta igual), es decir, de él no ha salido nada. Y no se si es, porque no quiere saber nada y aquella frase de hablamos es lo tipico q se dice o es q no tiene tiempo o no puede. Y a mi me encantaria saber de él, esta claro q me gusta pero si lo unico q se puede tener es amistad, se tiene.. pero no quiero parecer pesada, ni agobiarle, no se si llamarle o no No se q hacer la verdad y bueno, queria vuestro consejo o vuestra opinión o como lo veis.
Le llamariais??? Creeis q llamara o no quiere?? Puede q sea pronto todavía (hace dos semanas q se acabo) .. NO se, les pido consejo o su opinión.
Muchas gracias por vuestro tiempo (porque vaya rollo q os habeis leido) Estoy ahora de examenes y no logro concenrarme, le doy vueltas y mas vueltas... Estoy hecha unlio..
Un beso a tod@s,