Foro / Psicología

Ayudenme por favor, cualquier opinion y consejo será bien recibido...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 6:42
H
haiwei_8108715
16/11/11 a las 7:34

TENGAN PACIENCIA Y LEAN, POR FAVOR AYUDENME
Hola, es la primera vez que escribo en este foro pero me pareció buena idea hacerlo porque me importa muchísimo la opinión y el punto de vista femeninos, esto que les cuento es lo último que ha pasado en mi caso, el cual se trata de una relación amorosa fallida, una larga historia que sería demasiado ponerla aqui, solo les cuento lo más reciente del caso y si alguien se interesa por lo demás con gusto se lo contaré, aqui va:

Mi ex-novia la que tanto me hizo sufrir reapareció en octubre (tenia sin saber de ella desde junio y vivimos en ciudades distintas) una madrugada estando yo despierto navegando en la red llegó mensaje a mi cel, era de ella, decía que estaba en la ciudad y que estaría en cierto lugar a las 12 del día, pero yo lo sentí como confuso el mensaje asi que le mandé una respuesta diciéndole: "porque me dices eso? acaso quieres verme?", pero no hubo contestación de su parte por lo que asumí que no habia interés y que solo lo decía por si acaso queria yo presentarme. Estuve toda esa noche sin poder dormir pensando en si debia ir o no, al final no fuí, a la 1 de la tarde de ese dia me mandó mensaje diciendo: "En verdad me habria encantado verte lástima, pensé que aún te importaba, no te contesté anoche porque no tenia crédito en mi cel, disculpa las molestias, mucha suerte en tu vida "

Yo le dije que no sabia que habia sido por eso y que si podía marcarle para hablar, ella respondió que para qué, que se daba cuenta de que ya no valia nada ella en mi vida, y que me deseaba lo mejor, yo aún asi le marqué pero no hubo respuesta. Todo ese día la pasé muy triste. Al anochecer le mandé un mensaje que decía: "si esta fué la última vez que sabría de ti solo te pido una cosa, nunca me olvides"

Mi dia siguiente transcurria normal, pero en la tarde llegó respuesta a ese mensaje y decia esto: "Esa fué la última vez que sabrías de mi debido al estado en el que me encuentro (embarazada) y solo quería pedirte perdon por todo el daño que te hice, que tu vida sea de lo mejor"

Esa noticia me devastó, mis esperanzas de volver con ella terminaron ahi, me dolió mucho pero respondí esto: "Lo siento mucho....igualmente todas las bendiciones del mundo para ti y tu bebé, hasta siempre...."

Y ya fué todo el contacto hasta 2 días después que de madrugada me mandó un nuevo mensaje que decia esto: "Siento que tal vez estuvo mal decirte lo que me pasa por favor perdoname si te lastimé con esta noticia "

Yo le dije: "Creo que tienes razón, me dolió muchísimo, por favor ya no digas más, ya no me escribas si? Me lastimas, si en verdad me quieres o me quisiste alguna vez por favor ya no me lastimes...cuida mucho a ese solecito que ahora crece en tu vientre, que seas muy feliz, adiós"

Y bueno pues ya, no he sabido nada de ella desde entonces, siempre pienso en ella y sigo enamorado de ella, pero pues es obvio que ya no puede haber nada, asi que se me ocurrió un ejercicio mental y a manera de despedida, escribir una carta y decirle adiós para siempre, esto es lo que me salíó:

"Te amo profundamente, no importa lo que haya pasado, el sentimiento sigue ahi, y no hay que echar culpas a nadie ya que ahora no tiene sentido ni caso hacerlo, yo te quise entregar lo mejor de mi, el amor más puro y sincero que existe, sin embargo tu encontraste ese amor en alguien más y del fruto de ese amor ha nacido o nacerá la personita que será la más importante de tu vida, cuidala mucho, dale todo tu amor, verás que te brindará la mayor felicidad que experimentarás en tu vida, siento no ser el amigo que me has pedido ser, pero tu sabes mis razones y espero que las entiendas, si pudiera pedirle un deseo a una estrella sería el nunca haberte conocido y no porque seas mala persona, sino porque el simple hecho de haberte conocido no trajo resultados positivos en mi vida, desgraciadamente las estrellas no cumplen deseos y ahora espero que nuestros caminos por fin se separen y no se crucen nunca más, también espero poder algún día sacarte de mi corazón para poder ser feliz con alguien más, cuida mucho a la nueva familia que estás formando y cuidate mucho tu, los mejores deseos para ti hoy y siempre, adiós..."

Aclaro que solo es un ejercicio mental, no pienso enviarsela ni nada. En fin chic@s, me gustaría saber que opinan de toda esta situación, y gracias por la paciencia de leer sendo párrafo. Hasta pronto, saludos!!!

Atte.

The King of Freaks

Ver también

Z
zakiya_6383130
25/11/11 a las :43

Hola
Te juro que parece de pelicula lo que leo!
Mira no tengo 24 años, no tengo mucha experiencia...pero se que aveces las cosas no tienen que ser por algo. Y estar en tu lugar es jodido. A cualqueira le doleria. La carta q le mandaste me parece re tierna y obvio..triste.
A la larga te vas a dar cuenta q no te arrepientes de haberla conocido. Fue alguien imporatante para vos, obvio. La vida los cruzo y fue asi.
Yo estoy pasando un momento jodido tmb y aveces pienso que la vida me jugo una mala pasada. Y tmb pienso.."para q te cruzaste por mi camino"...pero buen.
Supongo q son experiencias....
Un beso

H
haiwei_8108715
25/11/11 a las 8:00
En respuesta a zakiya_6383130

Hola
Te juro que parece de pelicula lo que leo!
Mira no tengo 24 años, no tengo mucha experiencia...pero se que aveces las cosas no tienen que ser por algo. Y estar en tu lugar es jodido. A cualqueira le doleria. La carta q le mandaste me parece re tierna y obvio..triste.
A la larga te vas a dar cuenta q no te arrepientes de haberla conocido. Fue alguien imporatante para vos, obvio. La vida los cruzo y fue asi.
Yo estoy pasando un momento jodido tmb y aveces pienso que la vida me jugo una mala pasada. Y tmb pienso.."para q te cruzaste por mi camino"...pero buen.
Supongo q son experiencias....
Un beso

Gracias por tu opinión
Hola Flor, solo quería agradecerte por tu respuesta, se nota que eres buena persona y muy empática, ojalá tu mala pasada también se vaya pronto, me gustaría entablar una amistad contigo, jeje, como sea, si te interesa chatear algun dia conmigo pasame tu e-mail y yo te agrego al msn, saludos desde méxico!!!

Atte.

The King of Freaks

F
flori_6270819
6/12/11 a las 6:42

Ayudenme porfavor
hola la verda es que tu historia parece de novela, te felicito, por haber manejado la situacion , anteponiendo tu raciocinio, si sientes la necesidad de entregar la carta ,hazlo y sentiras una gran liberacion de carga emocional, visiawww.micompanero.com, aqui recibiras orientacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook