Foro / Psicología

Necesito vuestro consejo. buen psicólogo

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 21:17
D
denny_726194
16/1/07 a las 11:21

Hace 20 años que padezco transtornos de ansiedad, que fueron derivando en ataques de pánico con agorafobia.
En este momento estoy totalmente estancada y necesito urgentemente la ayuda de un profesional.

Alguien me podría indicar el nombre de un psicólogO, psiquiatra o clínica experimentada y especializado en agorafobia y terapia cognitiva (creo que es lo mejor, no??).

Ya he visitado a varios, pero no estan a la altura por poca experiencia.

Soy de Manresa (Barcelona), por tanto tendría que ser de Manresa, Barcelona, Sabadell, etc.

NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE.

gRACIAS.

Ver también

F
fadoua_9854573
16/1/07 a las 13:31

Ayuda psicológica
Hola Gina. Te he enviado un mensaje privado, por si a caso no la habías visto

A
anni_9159505
17/6/14 a las 17:49

Yo acudí por ansiedad en barcelon
Te puedo recomendar IPITIA, un centro en Barcelona que tiene consulta. A mi me trataron de ansiedad y depresión y me ha ido muy bien. Tienen página web con mucha información y el telefono es el 935282353. un saludo y animos

A
afzaal_6917390
19/6/14 a las 21:17

Re
Hola Gina,

Yo también conozco profesionales muy buenas en Barcelona que te pueden ayudar, es más, yo pasé también por problemas de ansiedad y gracias a ellas estoy totalmente recuperada. A lo largo del tiempo han acabado siendo colegas de trabajo ya que yo también soy psicóloga pero especializada en niños y adolescentes (ellas llevan a adultos)

Si necesitas que te pase información sobre ellas me puedes mandar un privado a info@maitemartin.com. Estan situadas en el barrio de Sants con lo cual es muy fácil llegar en tren y/o ferrocarril.

Ánimo,

Maite Martín
Psicóloga Infanto-juvenil
www.maitemartin.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest