Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito vuestro consejo. buen psicólogo

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 21:17
D
denny_726194
16/1/07 a las 11:21

Hace 20 años que padezco transtornos de ansiedad, que fueron derivando en ataques de pánico con agorafobia.
En este momento estoy totalmente estancada y necesito urgentemente la ayuda de un profesional.

Alguien me podría indicar el nombre de un psicólogO, psiquiatra o clínica experimentada y especializado en agorafobia y terapia cognitiva (creo que es lo mejor, no??).

Ya he visitado a varios, pero no estan a la altura por poca experiencia.

Soy de Manresa (Barcelona), por tanto tendría que ser de Manresa, Barcelona, Sabadell, etc.

NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE.

gRACIAS.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Un sintecho dona su dinero a un desconocido por un buen motivo!

F
fadoua_9854573
16/1/07 a las 13:31

Ayuda psicológica
Hola Gina. Te he enviado un mensaje privado, por si a caso no la habías visto

A
anni_9159505
17/6/14 a las 17:49

Yo acudí por ansiedad en barcelon
Te puedo recomendar IPITIA, un centro en Barcelona que tiene consulta. A mi me trataron de ansiedad y depresión y me ha ido muy bien. Tienen página web con mucha información y el telefono es el 935282353. un saludo y animos

A
afzaal_6917390
19/6/14 a las 21:17

Re
Hola Gina,

Yo también conozco profesionales muy buenas en Barcelona que te pueden ayudar, es más, yo pasé también por problemas de ansiedad y gracias a ellas estoy totalmente recuperada. A lo largo del tiempo han acabado siendo colegas de trabajo ya que yo también soy psicóloga pero especializada en niños y adolescentes (ellas llevan a adultos)

Si necesitas que te pase información sobre ellas me puedes mandar un privado a info@maitemartin.com. Estan situadas en el barrio de Sants con lo cual es muy fácil llegar en tren y/o ferrocarril.

Ánimo,

Maite Martín
Psicóloga Infanto-juvenil
www.maitemartin.com

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Ayudadme. sudoración
por: denny_726194
2 respuestas 2
|
31 de marzo de 2008 a las 15:26