Foro / Psicología

Negar los sentimientos

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 20:46
A
an0N_595450499z
21/7/06 a las 18:53

Hola, es una pregunta que me formulo una y otra vez. Porque hay hombres que le demuestran a una mujer su interes, que les gusta como persona, que querrían salir con ella y en el momento en que ya la tienen niegan rotundamente lo que sienten?

Esto es lo que me ha pasado a mi con un hombre. Me tuvo ahi durante mas de un año, galanteandome con bonitos detalles, mostrandome su interes descaradamente y cuando le confese que me habia enamorado, me tiro por tierra diciendome que me lo habia inventado.

Lo mas bueno es que ahora esta saliendo con otra chica (trabajamos todos juntos) y aun asi sigue mirandome, este o no este su chica delante.

Porque lo hace? No lo entiendo. Que puede ser, que haya negado unos sentimientos que aun existen?

Ver también

A
anfal_7980459
21/7/06 a las 20:20

Pues
pasa de el porque lo hara por molestarte

I
iratxe_7230900
21/7/06 a las 20:46

Los hombres y sus emociones..
los hombres no demuestran muchas veces sus sentimientos por temor a quedar indefensos o expuestos y temen salir lastimados.
En este caso en particular parece que él es muy inmaduro y huye de las relaciones serias.
También debes considerar el hecho de que a lo mejor solo le gustabas pero no se enamoró de vos....pueden ser varias cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook