En respuesta a tacko_8628942
Hola
Efectivamente, la gente no cambia. A mí me ha pasado parecido, he hablado, he gritado, he llorado, etc etc y nada ha servido para que el que era mi novio me entendiera.
He intentado decirle las cosas suaves, para que no se sintiera atacado, otras veces con rabia porque la sentía, otras veces he llorado de impotencia y él solo ha gritado, nunca hablado tranquilamente y nunca me ha querido entender.
Eso me ha supuesto tal desgaste que lo he acabado dejando.
Después de dejarlo, hemos hablado alguna vez y me dice que no me reconocía nada de lo que le reclamaba porque eso le hacía sentirse débil.
Y yo no sé qué pensar de eso...
El caso es que hay veces que me gustaría tanto volver con él...
Hola agnes
Hola Agnes,
leí tu historia y me sentí muy identificada contigo. Efectivamente, creo que la respuesta es lo que tu ex te decía: "no reconocía lo que me decías porque me hacía sentir débil..." Por más que gritemos, lloremos, pataleemos... si no quieren ver la realidad no podemos hacer nada.
Creo que al ser nosotras inseguras tendemos a juntarnos con hombres tb inseguros, sólo que nosotras sabemos reconocer las cosas, hablarlas, solucionarlas... y ellos se encierran en su orgullo y en su ira, llevándose por delante a quien tienen a su lado. Luego piden perdón y se arrepienten... y vuelta a empezar. Pero no cambian.
Un saludo y mucho ánimo.