Foro / Psicología

En una montaña rusa de sentimientos..

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 14:22
D
danuta_8318991
11/5/11 a las 18:21

Hola,

necesito algún consejo porque esty pasando una racha muy mala con mi novio;
las discusiones que tengo cn él me están creando mucha inestabilidad. Cuando estamos bien, me siento en una relación perfecta, siempre hemos tenido una conexión muy fuerte y me siento querida como con nadie...
Somos muy parecidos en muchas cosas, para lo bueno pero tb para lo malo: los dos le damos muchas vueltas a las cosas y eso nos hace envolvernos en discusiones infinitas que nos hacen mucho daño y que no somos capaces de resolver sin que queden heridas.
Él se muestra muy hiriente cuando discutimos, me parece otra persona y me hace sentir muy mal porque me confunde... Es como si se me rompiera algo por dentro... paso de sentirme protegida, querida.. a sentir su rabia, su enfado muy dentro de mí. Lo paso muy mal y sé que él también sufre.
Después en frío se le pasa, recapacita, me pide perdón y me dice que cuando se pone así es por pura rabia pero que no la proyecta sobre mí, que sólo la expresa...
El caso es que paso por todos los extremos: o estamos genial o estamos fatal... Él me demuestra que me quiere con locura en muchas ocasiones y cuando me relajo tenemos discusiones que me dejan emocionalmente hecha polvo... En fin, no sé qué hacer. Me siento en una montaña rusa, hace pocos meses veía mi vida por fin hecha, con la persona perfecta para mí y estaba feliz, y él también. Todo lo veía claro. Ahora las cosas se están torciendo y poco a poco la relación se nos está yendo de las manos.. no sé qué hacer

Un saludo y gracias por leerme

Ver también

D
danuta_8318991
12/5/11 a las 1:14

Muchas gracias
Gracias por vuestras respuestas;
trataré de poner en práctica vuestros consejos. Una vez más, intentaré hablar calmada de lo que siento. Aunque se lo he dicho tantas y tantas veces que ya no sé cómo enfocar las cosas para que me entienda... no se, me siento impotente de no saber hacerle ver que al final, lo que se está cargando la relación son estas discusiones y no tanto el motivo que las originaba...su carácter y cómo me hace sentir en esos momentos. Y estoy comprobando que la gente no cambia...

Un abrazo

T
tacko_8628942
12/5/11 a las 12:01
En respuesta a danuta_8318991

Muchas gracias
Gracias por vuestras respuestas;
trataré de poner en práctica vuestros consejos. Una vez más, intentaré hablar calmada de lo que siento. Aunque se lo he dicho tantas y tantas veces que ya no sé cómo enfocar las cosas para que me entienda... no se, me siento impotente de no saber hacerle ver que al final, lo que se está cargando la relación son estas discusiones y no tanto el motivo que las originaba...su carácter y cómo me hace sentir en esos momentos. Y estoy comprobando que la gente no cambia...

Un abrazo

Hola
Efectivamente, la gente no cambia. A mí me ha pasado parecido, he hablado, he gritado, he llorado, etc etc y nada ha servido para que el que era mi novio me entendiera.
He intentado decirle las cosas suaves, para que no se sintiera atacado, otras veces con rabia porque la sentía, otras veces he llorado de impotencia y él solo ha gritado, nunca hablado tranquilamente y nunca me ha querido entender.
Eso me ha supuesto tal desgaste que lo he acabado dejando.
Después de dejarlo, hemos hablado alguna vez y me dice que no me reconocía nada de lo que le reclamaba porque eso le hacía sentirse débil.
Y yo no sé qué pensar de eso...
El caso es que hay veces que me gustaría tanto volver con él...

D
danuta_8318991
13/5/11 a las 14:22
En respuesta a tacko_8628942

Hola
Efectivamente, la gente no cambia. A mí me ha pasado parecido, he hablado, he gritado, he llorado, etc etc y nada ha servido para que el que era mi novio me entendiera.
He intentado decirle las cosas suaves, para que no se sintiera atacado, otras veces con rabia porque la sentía, otras veces he llorado de impotencia y él solo ha gritado, nunca hablado tranquilamente y nunca me ha querido entender.
Eso me ha supuesto tal desgaste que lo he acabado dejando.
Después de dejarlo, hemos hablado alguna vez y me dice que no me reconocía nada de lo que le reclamaba porque eso le hacía sentirse débil.
Y yo no sé qué pensar de eso...
El caso es que hay veces que me gustaría tanto volver con él...

Hola agnes
Hola Agnes,

leí tu historia y me sentí muy identificada contigo. Efectivamente, creo que la respuesta es lo que tu ex te decía: "no reconocía lo que me decías porque me hacía sentir débil..." Por más que gritemos, lloremos, pataleemos... si no quieren ver la realidad no podemos hacer nada.
Creo que al ser nosotras inseguras tendemos a juntarnos con hombres tb inseguros, sólo que nosotras sabemos reconocer las cosas, hablarlas, solucionarlas... y ellos se encierran en su orgullo y en su ira, llevándose por delante a quien tienen a su lado. Luego piden perdón y se arrepienten... y vuelta a empezar. Pero no cambian.

Un saludo y mucho ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram