Foro / Psicología

nesesito su opinion y ayuda lo mas rapido

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las 22:02
N
nuna_18538000
17/8/19 a las :20

nesesito su opinion
hola soy julio tengo 13 años hace poco tiempo se me ocurrio ponerme calzones de mi tia y masturbarme y despues me puse calzones de mi mama y me masturbaba y los holia un dia me dejaron solo en casa y p puse una tanga de mi mama y un brazier y tacones y senti rico y me sentia seguro de mi mismo y me masturbe y saque mucho semen y mi mama es muy libre y cuando se termina de bañar estoy en el cuarto y la veo desnuda y tengo ganas de cojer con ella pero ala vez no y siento que si me pongo cosas de mujer me siento mejor y agusto que hago se que pensaran que estoy loco solo quiero su opinion

Ver también

La respuesta más útil

N
nacha_5694356
17/8/19 a las 6:08

No es correcto lo que haces. Es una patología sexual que debe ser tratada o superada ya que si no lo haces llevarás una vida con muchos problemas para poder construir relaciones sanas.

E
euken_3361618
17/8/19 a las 2:15
En respuesta a nuna_18538000

nesesito su opinion
hola soy julio tengo 13 años hace poco tiempo se me ocurrio ponerme calzones de mi tia y masturbarme y despues me puse calzones de mi mama y me masturbaba y los holia un dia me dejaron solo en casa y p puse una tanga de mi mama y un brazier y tacones y senti rico y me sentia seguro de mi mismo y me masturbe y saque mucho semen y mi mama es muy libre y cuando se termina de bañar estoy en el cuarto y la veo desnuda y tengo ganas de cojer con ella pero ala vez no y siento que si me pongo cosas de mujer me siento mejor y agusto que hago se que pensaran que estoy loco solo quiero su opinion

A lo mejor son tendencias gay...

N
nuna_18538000
17/8/19 a las 3:53
En respuesta a euken_3361618

A lo mejor son tendencias gay...

como no entiendo nesesito que alguien me oriente

E
euken_3361618
17/8/19 a las 5:21
En respuesta a nuna_18538000

como no entiendo nesesito que alguien me oriente

Necesitas ir con un Psicologo 

N
nacha_5694356
17/8/19 a las 6:08
Mejor respuesta

No es correcto lo que haces. Es una patología sexual que debe ser tratada o superada ya que si no lo haces llevarás una vida con muchos problemas para poder construir relaciones sanas.

N
nuna_18538000
19/8/19 a las 22:02
En respuesta a nuna_18538000

nesesito su opinion
hola soy julio tengo 13 años hace poco tiempo se me ocurrio ponerme calzones de mi tia y masturbarme y despues me puse calzones de mi mama y me masturbaba y los holia un dia me dejaron solo en casa y p puse una tanga de mi mama y un brazier y tacones y senti rico y me sentia seguro de mi mismo y me masturbe y saque mucho semen y mi mama es muy libre y cuando se termina de bañar estoy en el cuarto y la veo desnuda y tengo ganas de cojer con ella pero ala vez no y siento que si me pongo cosas de mujer me siento mejor y agusto que hago se que pensaran que estoy loco solo quiero su opinion

ya lo supere gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir