En respuesta a aimee_8019092
La gran pregunta
esa es la gran pregunta a la que no hay respuesta....
el mio em dejo llorando...diciendo q era el amor de su vida pero q no podia...y a los 10 dias estaba con otra y restregandomelo en la cara con nicks diciendo q era el amor de su vida...encima de dejada...humillada y pisoteada.......y xq?como se puede olvidar tan rapido?mas me gustaria olvidar a mi al imbecil q me ha hecho tanto daño y me ha destrozado todo....y en cambio...le sigo keriendo?es dependencia?q ... es....
creo q es mejor tener sentiemientos como nosostras....q ser unos desalamados comos ellos......espero q les vaya muy mal...y q se den cuenta de todo el daño q han hecho......y si soy mala persona...lo sere....pero ojala se hunda en la mierda!!!
se nota q tengo un mal dia hoy no? jajaja
Mi pareja me ha dejado sin explicación tras tres años de relación. Compró un perrito al empezar juntos al que yo crié y amé como un bebé. De la noche a la mañana dice que necesita tiempo y espacio y no me deja ver al perrete. Lo estoy pasando muy mal. Ya van tres semanas y creo que no lo voy a superar. No como, no duermo y solo quiero dejar de sufrir y no sé cómo. SOS