Foro / Psicología

Como se olvidan tan rapido??

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 12:53
S
sheryl_8511364
14/7/08 a las 21:20

Termine con mi ex hace 5 semanas ya !! llevabamos 1 año ( 4m viviendo juntos)..y el me dijo que estaba inseguro, que queria estar solo....blablabla.... yo me fui de su casa y desde ahi no he sabido mas de el, y hoy me meti a su correo ( tengo la clave ) y me he dado cuenta que esta saliendo con otra ya ! y le escribe cosas lindas y a otra mujer le ha mandado un mail un poco subido de tono, y a otra amiga le ha mandado un mail para que le presente amigas!!!!! plop!!! me dió tanta pena leer los mails , osea que de estar solo ni hablar ....eso me hace pensar que nunca me quiso porque si a las 5 semanas anda como desesperado buscando mujeres , y a mi nunca mas me busco, ni siquiera un mail , un mensaje de texto nada.............como se pueden olvidar y dar vuelta la pagina tan rapido??? comooooo necesito la receta!!!!yo no paro de pensar en el...

Gracias por leerme

Kore

Ver también

A
aimee_8019092
14/7/08 a las 21:57

La gran pregunta
esa es la gran pregunta a la que no hay respuesta....
el mio em dejo llorando...diciendo q era el amor de su vida pero q no podia...y a los 10 dias estaba con otra y restregandomelo en la cara con nicks diciendo q era el amor de su vida...encima de dejada...humillada y pisoteada.......y xq?como se puede olvidar tan rapido?mas me gustaria olvidar a mi al imbecil q me ha hecho tanto daño y me ha destrozado todo....y en cambio...le sigo keriendo?es dependencia?q ... es....
creo q es mejor tener sentiemientos como nosostras....q ser unos desalamados comos ellos......espero q les vaya muy mal...y q se den cuenta de todo el daño q han hecho......y si soy mala persona...lo sere....pero ojala se hunda en la mierda!!!
se nota q tengo un mal dia hoy no? jajaja

F
fidela_9441219
14/7/08 a las 22:14

Misma situación
te puedo decir que al leer tu correo creia que lo habia escrito yo, je.je. Mi ex me dijo lo mismo identicas palabras al tuyo tambien al año de estar juntos y 4 meses de convivir. Pero ha mandado algun mensaje que otro poca cosa. Y nunca mas ha vuelto. Asi que son toditos iguales. No te preocupes y veras como el tiempo pasa y empieza a darte un poquito igual. Ademas piensa si sinceramente quisieras que volviera yo me lo pregunto. Seria todo igual? un besazo y animo.

S
sheryl_8511364
14/7/08 a las 22:14

Princi
tienes razon, mejor tener sentimientos como nosotras.....pero a veces que ganas de ser hombres que dan vuelta la hoja tan rapido....no se dan tiempo para tener pena..

yo ya llevo 5 semanas y de verdad que no puedo dar vuelta la hoja aun!!!!

S
sheryl_8511364
14/7/08 a las 22:25
En respuesta a fidela_9441219

Misma situación
te puedo decir que al leer tu correo creia que lo habia escrito yo, je.je. Mi ex me dijo lo mismo identicas palabras al tuyo tambien al año de estar juntos y 4 meses de convivir. Pero ha mandado algun mensaje que otro poca cosa. Y nunca mas ha vuelto. Asi que son toditos iguales. No te preocupes y veras como el tiempo pasa y empieza a darte un poquito igual. Ademas piensa si sinceramente quisieras que volviera yo me lo pregunto. Seria todo igual? un besazo y animo.

Gracias por el animo
hace cuanto terminaron??

N
naoko_13640969
24/2/19 a las 17:01
En respuesta a aimee_8019092

La gran pregunta
esa es la gran pregunta a la que no hay respuesta....
el mio em dejo llorando...diciendo q era el amor de su vida pero q no podia...y a los 10 dias estaba con otra y restregandomelo en la cara con nicks diciendo q era el amor de su vida...encima de dejada...humillada y pisoteada.......y xq?como se puede olvidar tan rapido?mas me gustaria olvidar a mi al imbecil q me ha hecho tanto daño y me ha destrozado todo....y en cambio...le sigo keriendo?es dependencia?q ... es....
creo q es mejor tener sentiemientos como nosostras....q ser unos desalamados comos ellos......espero q les vaya muy mal...y q se den cuenta de todo el daño q han hecho......y si soy mala persona...lo sere....pero ojala se hunda en la mierda!!!
se nota q tengo un mal dia hoy no? jajaja

Mi pareja me ha dejado sin explicación tras tres años de relación. Compró un perrito al empezar juntos al que yo crié y amé como un bebé. De la noche a la mañana dice que necesita tiempo y espacio y no me deja ver al perrete. Lo estoy pasando muy mal. Ya van tres semanas y creo que no lo voy a superar. No como, no duermo y solo quiero dejar de sufrir y no sé cómo. SOS
 
 

H
holis32
4/3/19 a las 7:54

Esto es muy normal en los hombres, lo que pasa es que las mujeres sienten la tristeza en el mismo momento, luego de varios meses tu chico podría sentirse mal o triste, esto me lo explicaron cuando perdimos a mi abuela, mi madre y mi hermana pasaron las primeras 3 semanas llorando, yo nisiquiera lloré para su entierro, 4 meses después me dió a mí lloré mucho más que ellas, eso me lo explicó mi psicóloga cuando fui a pedir ayudar porque no me sentía bien

E
ekia_5668163
4/3/19 a las 12:53

Pues sí, por desgracia es así en la mayoria de los casos, aunque por supuesto no todo el mundo es igual, pero parece que en general ellos tienen más capacidad para pasar página mucho más rápido, mientras que nosotras normalmente somos más sentimentales y no cuesta mucho más olvidar y desprendernos de los sentimientos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir