Foro / Psicología

Ni yo se lo que me pasa...

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 8:32
A
atiger_da4f62z
2/7/16 a las 12:38

¿Por que alguien a sus 17 no querría seguir con su vida?
no me mal interpreten, amo mi vida, la vida que dios me dio, simplemente me siento sola y estoy cansada de eso
En el día soy seria, mal humorada, fuerte. Pero en la noche, sola, me derrumbo. Pienso en todo lo que le pasa a mi vida ustedes dirán ¿Que problema puede tener alguien de mi edad? mas bien la pregunta que yo siempre me hago es ¿Por que a mi? Necesito ayuda, de alguien que no me conozca, que no me juzgue, que me de un consejo sin esperar que sea lo que yo necesite escuchar, si no lo que yo necesito saber.
Ayúdenme.

Ver también

missokapi
missokapi
3/7/16 a las 5:38

Hola, no es necesario que me creas nada
Bueno, como dices tu, en el día estas bien (Te mantienes entretenida con algo) y en la noche sientes esa soledad (recuerdas las cosas que te pasaron con mas ahincó).., bueno, bueno, podrías intentar leer un poco, ver algo, escuchar música, platicar con alguien cercano (tu familia ¿¿tal vez??)., cualquiera de esas cosas podría funcionarte...pero descuida, es normal sentirse así de vez en cuando, se te va ha pasar, todos se han sentido así en algún momento de sus vidas o si no todo el tiempo (como a mi), pero no es tu caso , aun eres joven te faltan muchas cosas por vivir, que te harán sentir feliz

I
iraida_756090
3/7/16 a las 8:32

Hola
los sentimientos de soledad todo el mundo los experimenta pero algunas veces las personas lo sienten con mas fuerza por circunstancias de nuestra vida diaria, por ejemplo si los padres trabajan y se esta solo en casa....o se esta hasta muy tarde en la escuela y cuando llegais a casa los padres estan en su mundo ..
si lo deseas podemos hablar más al respecto para poder ayudarte a encontrar aquello que te falta y no te permite ser plenamente feliz
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir