Foro / Psicología

¿No se que está pasando entre mi amigo y yo?

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 21:34
D
danil_6048978
22/7/17 a las 18:28

Verán yo soy gay y tengo un amigo heterosexual. Cuando le dije que era gay no me dijo nada, dijo que me querría más. Me dijo que era un poco homofóbico (por su padre lo mas seguro porque el es homófobo)

Cuando le dije que era gay me trataba como si fuera su novio, siempre me hablaba, era super cariñoso conmigo y super atento. Me decía que era lindo, hasta que algún día si le entraba ganas me besaría.

Se hechó novia hace mas o menos un mes y desde ahí todo ha cambiado, ya no me hace tanto caso, me trata muy diferente como trataba antes, algunas veces pienso que me dice cosas para hacerme daño. De hecho justo ayer, le dije que conocí a otro chico para no estar detrás de el ya que el me gustaba, entonces me dijo adios y desde ahí no me ha vuelto a hablar hasta el día de hoy. No se que hice mal, tal vez todo, tal vez nada, yo no se ya. Lo unico que se es que me siento muy mal, sin ánimos y sin ganas de nada. Me dijo que me iba a bloquear pero aun me tiene agregado en redes sociales es más ahora mismo está en linea y ni me habla.

No se que hacer

Ver también

Y
yury_9078100
22/7/17 a las 21:34

Una vez conocí a una chica lesbiana. Yo soy cariñosa con todo el mundo, pero ella lo interpretó mal. No puede ser que te esté pasando lo mismo y veas cosas donde no las hay?

Y
yury_9078100
22/7/17 a las 21:34

Una vez conocí a una chica lesbiana. Yo soy cariñosa con todo el mundo, pero ella lo interpretó mal. No puede ser que te esté pasando lo mismo y veas cosas donde no las hay?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir