Bueno , pues aquí estoy otra vez con mis charlas depresivas porque oye , así es la vida que estoy llevando. Llamame dramática pero para mi estos úl!@#*!s años están siendo muy duros y a veces en las que pienso dejarlo todo .
Estoy cursando 2º de bachiller y...lo estoy pasando muy mal , no solo por la cantidad de estudio sino también por las presiones . Hablo de las presiones en general , pero sobre todo de mis compañeros , de mi misma y del mundo . Siento que todos me subestiman y da igual lo que haga ellos no me van a ver como una persona capaz de hacer lo que ellos hacen. Porque además soy de letras y quiero estudiar una carrera de idiomas piensan que no tendré futuro y que no podré llegar tampoco a la nota de corte que piden en la universidad ya que está muy alta.
También me siento mal conmigo misma porque sé que al fin y al cabo es mi culpa todo , que la gente vive su vida y luego yo no vivo la mia , me siento culpable de muchas cosas que no van conmigo y a veces siento que la gente no me trata como merezco(no sé si esto ha sonado muy egoísta) . Últimamente lloro mucho , estoy bastante sensible y hoy he llorado en clase porque soy idiota y se me habia olvidado que tenía examen (lo sé , de tontos) en fin que algunos de mis compañeros querian cambiar la hora del examen para asi darme más tiempo y yo con lágrimas en los ojos les he dicho repetidamente que no , no y No , y al final no le han dicho nada.
Por mi parte , ahora que lo pienso , actué mal probablemente pero es que no estoy acostumbrada a eso , y parece que alejo a la gente que tiene buenas intenciones conmigo pero no sé porque lo hago , al final me quedaré sola.
Estarás pensando que tengo problemas de autoestima y pues sí ,probablemente pero es que ya ni me reconozco , soy un desastre , hasta un compañero me preguntó si era bipolar , otro me dijo que le deprimia ....yo no sé que hacer , siento que todo es una mierda y que la gente no valora nada .
Gracias por leer , si pudieras darme algún consejo , lo apreciaría mucho . Un saludo.